No, no es una amenaza, tengoqueestudiar tengoqueestudiar tengoqueestudiar tengoqueestudiar tengoqueestudiar tengoqueestudiar tengoqueestudiar....
Jo, entonces no tengo maestro y no puedo ser padawan... me conformaré con ser Romulano
Flooding
Re: Flooding
Creo que es representativo el . . . . . .Akemi escribió:No, no es una amenaza, tengoqueestudiar tengoqueestudiar tengoqueestudiar tengoqueestudiar tengoqueestudiar tengoqueestudiar tengoqueestudiar....
Que mejor imágen de padawan que...
Me encanta el espíritu de esta muchacha, es un puntazo toda ella
Ahora volviendo a temas más serios y con un para de kg menos encima de la sesera (no, no me he cortado el pelo.... los padawan buenos tienen coleta pero no es necesario tener el pelo corto, eso es solo para los Yedai)
Es lo que tiene el aire fresco (aunque no quiera enseñar, el plástico de sus bolsas despunta maneras y Mudras ninja...)
Saludos a todos (este es otro de esos post de buen royo).
Un abrazo a todos los que hayais leído este post.
Me encanta el espíritu de esta muchacha, es un puntazo toda ella
Ahora volviendo a temas más serios y con un para de kg menos encima de la sesera (no, no me he cortado el pelo.... los padawan buenos tienen coleta pero no es necesario tener el pelo corto, eso es solo para los Yedai)
Es lo que tiene el aire fresco (aunque no quiera enseñar, el plástico de sus bolsas despunta maneras y Mudras ninja...)
Saludos a todos (este es otro de esos post de buen royo).
Un abrazo a todos los que hayais leído este post.
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Leer esto a las 8 de la mañana hace que piense "¿Dónde dejé el manual para entender a Cobos?"
Pos eso, día de buen royo tengo yo hoy... a ver como acaba XD
Pos eso, día de buen royo tengo yo hoy... a ver como acaba XD
Acaba editando el anterior y sobretodo, con nicotina y sustancias cancerígenas en dosis elevadas, introducidas en el cuerpo vía "pulmonar", dando el dinero a las tabacaleras y haciendo que muchos niños del tercer mundo sean explotados liando cigarrillos para snobs que quieren morir de forma lenta y.....
En fin, que tu misma (sutileza 100%)
En fin, que tu misma (sutileza 100%)
-
- Contactar:
Lo dejaré, lo dejaré, algun dia, cuando este psicologicamente preparada (ahora no es el caso... la cabeza echa humo de las vueltas q da) lo dejaré.
Estoy mucho mejor!!!
Gracias por la sesion de ayer
Gracias por la sesion de ayer
Que si lucho, que si no, que si lucho, que si no.... telita....
En cuanto a Cobitina, de lujo, ese es el espíritu , el próximo tratamiento memorable.
Ahora despejando la cabeza, poco a poco volviendo a mi mundo, que cambio.... ufff aliviazo.
En cuanto a Cobitina, de lujo, ese es el espíritu , el próximo tratamiento memorable.
Ahora despejando la cabeza, poco a poco volviendo a mi mundo, que cambio.... ufff aliviazo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=n8EEtMXkSkw[/youtube]
No me voy a traumar yo solo, que si no xD
No me voy a traumar yo solo, que si no xD
-
- Contactar:
Dios mio... prefiero no ver el vídeo...
Bieeeen Cobitina ta mejor!!! Bieeeen!!!
Ya acabé con todos los arreglos en casa, así q x fin libertad, aunq al gim y a correr y a nadar todos los dias.... el deporte es malo...
Bieeeen Cobitina ta mejor!!! Bieeeen!!!
Ya acabé con todos los arreglos en casa, así q x fin libertad, aunq al gim y a correr y a nadar todos los dias.... el deporte es malo...