Si te pasas ayudarás un poco no?? más te vale.
Mañana a jugar!!! seee
Flooding
Re: Flooding
Ayudaros.... como que no, el tiempo humano no lo permite (igual me quedo un ratín, no mucho) ya se verá mañana, a ver como se tercia el día (el mundo ha sido invadido por humanos....)
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Yo pensé q el mundo había sido invadido por cylons, pero bueno... si tu dices q son humanos... xD
Venge a jugar al Twilight Imperium y otro día jugamos a Galactica q tb lo he adquirido jejejeje
Venge a jugar al Twilight Imperium y otro día jugamos a Galactica q tb lo he adquirido jejejeje
Tienes galáctica en tu casa? (si es que... les dejas 2 días y la lían, 2 días). Es lo que tiene ver el mundo, en el mío estas cosas no pasan, pero bueno, algo raro hay, averiguaré que és ... pronto, muy pronto
-
- Contactar:
Pasate mañana y lo sabrás... por lo pronto hoy cena y space, o galáctica.... XD
No tiene que ver contigo (en la medida en la que un individuo está separado del resto) lo que quiero averiguar, pero bueno, si que me gustaría pasar pronto, que me quede mañana para algo, importante, porque lo que es tarde ocupada está (también importante).Akemi escribió:Pasate mañana y lo sabrás... por lo pronto hoy cena y space, o galáctica.... XD
Al final jugaréis (mal) a galáctica, ya te pasaré algo interesante, muy interesante para ese juego
-
- Contactar:
Al final Space, mañana Twilight, pasate!!! Y para comer haré lasaña!!! xD
y para desayunar.... café, café, café!!!
y para desayunar.... café, café, café!!!
Bien Bien, hay un proyecto nuevo, interesante investigación, con cámaras y micrófonos y con volantes impresionando.... Chan Chan (es como ir de cacería a Africa, está bien )
-
- Contactar:
Sí, sí, ese documental ya lo había visto yo.....
Al final partida al space... mañana twilight
Nas noches
Al final partida al space... mañana twilight
Nas noches