Flooding
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Pero esq yo no kiero pincharme, quiero q me pinches tú, mola mas.... es mas diver...
Re: Flooding
akemi resiste q tu puedes!!!!! no te rindas!!! no dejes q una cosa tan mala gane ahora q ya has empezado! no des marcha atras!!! yo te doy de leches si quieres pa quitarte la tonteria del mono, pero no abandones!!! >_< jajajajajajaja (lo malo era q luego yo las recibia de vuelta seguro XD)
Jajajajjaj, ves apoyan que te pinches tu sola (agujas de acupuntura, malpensados), y superes el mono como los campeones.
PD: Jen-Chan si quieres pegarla y que no te lo devuelvan todo es atarla con una cuerda de las buenas (con cariño y respeto)
PD: Jen-Chan si quieres pegarla y que no te lo devuelvan todo es atarla con una cuerda de las buenas (con cariño y respeto)
Hola, qu¡ero compartir una pequeña reflexión.
El otro día me fijé en las Converse de Javis y mi muendo dió un vuelco. Yo siempre había pensado que las Converse tenían que llevar el logotipo en el lateral exterior (al lado derecho de la zapatilla derecha y viceversa), pero ¡no! resulta que toda mi vida había estado equivocada y que las Converse siempre han tenido el logo hacia el interior. Ahora no paro de ver Converse por la calle y efectivamente son todas así, con el logo mal puesto. Lo encuentro perturbador.
Es curioso cómo nunca las había mirado correctamente hasta ahora.
PD: ¡estoy cuerda, lo juro!
El otro día me fijé en las Converse de Javis y mi muendo dió un vuelco. Yo siempre había pensado que las Converse tenían que llevar el logotipo en el lateral exterior (al lado derecho de la zapatilla derecha y viceversa), pero ¡no! resulta que toda mi vida había estado equivocada y que las Converse siempre han tenido el logo hacia el interior. Ahora no paro de ver Converse por la calle y efectivamente son todas así, con el logo mal puesto. Lo encuentro perturbador.
Es curioso cómo nunca las había mirado correctamente hasta ahora.
PD: ¡estoy cuerda, lo juro!
-
- Contactar:
como molas!!! yo siempre he visto el simbolo por fuera!! tendré q fijarme si, tendré q fijarme...
Gurú, esta tarde me pinchas!!!
Gurú, esta tarde me pinchas!!!
Cuidadin con quitarse el mono a base de agujas.....jejejejeje.
es broma, recomiendo para pasar este mal trago beber mucha agua, dormir todo lo posible, escuchar musica relajante, ( rammstein, ac/dc, judas priest, metallica......) y sobre todo hablar con gente, tener apoyo de todo el mundo (aunque seamos fumadores) animo y para adelante.
es broma, recomiendo para pasar este mal trago beber mucha agua, dormir todo lo posible, escuchar musica relajante, ( rammstein, ac/dc, judas priest, metallica......) y sobre todo hablar con gente, tener apoyo de todo el mundo (aunque seamos fumadores) animo y para adelante.
LA FELICIDAD ES EFIMERA, DISFRUTALA CUANDO LLEGA
Sangre nueva compartiendo experiencias con nosotros... así da gusto
En primer lugar :
Inquietante. Eh!.
En segundo lugar jajajajaja, tb ayuda mucho si se auto-pinchan (sutileza 100%), ánimo de todas formas.
En primer lugar :
Inquietante. Eh!.
En segundo lugar jajajajaja, tb ayuda mucho si se auto-pinchan (sutileza 100%), ánimo de todas formas.
-
- Contactar:
Bueno, hoy he conseguido no fumar nada, aunq no será por falta de ganas....
Bueno, poco a poco se puede conseguir, no está nada mal ir aguantando como buena espartana, con tu espada, tu faldita de cuero y los cuerpos doloridos en el suelo de los que te han ofrecido nicotínico vicio... pero que nada mal
Animo Raquel se que tienes fuerza de voluntad para eso y para mas, como bien dice guru eres una guerrera nata animo mi niña, si acabas dejandolo ( como estoy seguro que lo conseguiras ) me tienes que hechar una mano para dejarlo yo tambien. Bsos y hasta pronto
LA FELICIDAD ES EFIMERA, DISFRUTALA CUANDO LLEGA