Comida-reunion xD

Porque las frikadas no se organizan solas.
Avatar de Usuario
<-- John Disvius -->
Mensajes:303
Registrado:01 Dic 2008, 01:51
Re: Comida-reunion xD

Mensaje por <-- John Disvius --> » 24 Abr 2009, 01:17

Aver tampoco hay que ser exactos con la cantidad, se lleva en abudancia Y PUNTO!! :lol: No en serio, casi siempre suele sobrar comida, cada uno llevar lo que os parezca algun plato propio o cualquier cosa comestible, tambien si os pasais mañana por el Centro Civico se puede ver!!
...Que la sombra de mi Magnun .45 os guie....

...El Infierno arde gracias a mi....

STICK STAR!!

Avatar de Usuario
Aldeano
Mensajes:947
Registrado:12 Ene 2009, 20:36
Ubicación:El baño XD

Re: Comida-reunion xD

Mensaje por Aldeano » 24 Abr 2009, 01:23

Mañana, y hasta finales de mayo ire al centro cívico a eso de las 7 y media o por ahi. Bueno, mañana ire para hablar del tema, otros días igual no merece la pena para media hora...

Fan de Peter Griffin


Imagen
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!


Avatar de Usuario
JeiJo
Mensajes:71
Registrado:10 Abr 2009, 20:02
Ubicación:León, España
Contactar:

Re: Comida-reunion xD

Mensaje por JeiJo » 24 Abr 2009, 07:38

Bueno, pues si os parece llevo yo el pan, como comenta Akemi. Media barra por persona, ¿ocho barras? Yo hoy no creo que pueda pasarme porque estaré gran parte del día en Valladolid. Pero bueno, de poder pasarme, me pasaré.
Welcome back to the land of the living. John Locke (Lost)

Avatar de Usuario
elwing
Mensajes:862
Registrado:12 Nov 2008, 01:02
Contactar:

Re: Comida-reunion xD

Mensaje por elwing » 24 Abr 2009, 15:03

en la última comida asociativa a la que fui, llevé dos barras de pan y ni las probamos xD, y eso que éramos bastantes.
Si quieres lleva un par por si acaso, pero media por persona va a ser demasiado

Avatar de Usuario
JeiJo
Mensajes:71
Registrado:10 Abr 2009, 20:02
Ubicación:León, España
Contactar:

Re: Comida-reunion xD

Mensaje por JeiJo » 24 Abr 2009, 18:25

Ok, gracias por la aclaración. Dos barras entonces. Si se os ocurre algo avisad, porque dos barras me parece algo poco. Si a la gente le gusta el Rives sin alcohol podría intentar pillar una.
Welcome back to the land of the living. John Locke (Lost)

Avatar de Usuario
Jupi
Mensajes:286
Registrado:24 Abr 2009, 23:30

Re: Comida-reunion xD

Mensaje por Jupi » 24 Abr 2009, 23:44

hey!! yo lme apunto!!!! menos mal q m han avisado :P llevo ampanada, vale??? os gusto lo del pollo con cocacola, eh??? anda q no tuvo exito en mi casa aquel extraño dia..... ^^ ah!!! y a mi personalmente m gusta la cebolla jejejeje :D
Imagen
"Y a quien diga lo contrario me lo cargo...¬¬" Ironic Mode: ON ++

Akemi
Mensajes:1123
Registrado:03 Abr 2009, 22:37
Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
Contactar:

Re: Comida-reunion xD

Mensaje por Akemi » 25 Abr 2009, 13:23

Que otro lleve Lost!!! si quereis verlo, que se me ha olvidado comprar DVD's y lo tngo metido en el disco duro.
Yo el DVD lo llevo por si acaso quereis ver algo, por si no es original y la play no lo lee jeje
Imagen
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
Anuir
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:340
Registrado:22 Sep 2008, 22:45

Re: Comida-reunion xD

Mensaje por Anuir » 25 Abr 2009, 14:11

Na si en principio seria ver los que pongan en cuatro mañana. En el local solia haber una play donde poniamos dvds, pero un buen dia desaparecio. Es la magia de que el local sea de otra asociacion xDD. Si llevais dvds o similares teneis que contar con llevar un algo tambien para reproducirlos. Por eso que si se quiere ver Lost, mañana hechan los 6 primeros del tiron en cuatro...

Responder