Que alguien habra un hilo de frases y lo inagure con esta. por favorgrippen escribió:Tu piensa en totoro como si fuera una vaca a la que le ordeñas rol, parece que nunca se acaba y siempre es de una calidad buenísima, no como esa prefabricada que te venden ^^
La Leyenda de los 5 Anillos
Re: La Leyenda de los 5 Anillos
Lo abrí yo hace mil millones de milenios y nadie ha mirado pa el Está en "cajón desastre"anuir escribió:Que alguien habra un hilo de frases y lo inagure con esta. por favorgrippen escribió:Tu piensa en totoro como si fuera una vaca a la que le ordeñas rol, parece que nunca se acaba y siempre es de una calidad buenísima, no como esa prefabricada que te venden ^^
Fan de Peter Griffin
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
Me di cuenta justo despues de escribirlo, fallo mio...Aldeano escribió:Lo abrí yo hace mil millones de milenios y nadie ha mirado pa el Está en "cajón desastre"
Esto empieza a desvirtuarse totalmente, jejeje
Pues lo dicho, yo a priori quiero jugar. Si vais a jugar, pido por favor ser avisado, preferiblemente por mail, que el foro no lo chequeo a diario.
Saludos!
Pues lo dicho, yo a priori quiero jugar. Si vais a jugar, pido por favor ser avisado, preferiblemente por mail, que el foro no lo chequeo a diario.
Saludos!
Únicamente cuando se pierde todo, somos libres para actuar - Tyler Durden
Pues en tu perfil no veo el mail... ponlo antes del viernes, a ver si puedes. Te pongo asi el correo de christopher para que le mandes una idea de personaje. Jugamos a la tercera edicion, con la dinastia Toturi.
Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado.
No estoy muy seguro pero me parece que si que está activado, para que me puedas enviar un correo, de todas formas:
regue_zeratul@hotmail.com
yo este sábado seguramente podria, pero lo dicho, de aquí a que acaben los examenes, no se cual sería mi disponibilidad.
saludos
regue_zeratul@hotmail.com
yo este sábado seguramente podria, pero lo dicho, de aquí a que acaben los examenes, no se cual sería mi disponibilidad.
saludos
Únicamente cuando se pierde todo, somos libres para actuar - Tyler Durden
Jajaja, ok, muy bueno lo del símil de la vaca. Gracias.
Welcome back to the land of the living. John Locke (Lost)