Porque las frikadas no se organizan solas.
-
Vary Ingweion
-
Contactar:
Re: Torneo de Ajedrez
Mensaje
por Vary Ingweion » 31 Ago 2010, 00:55
krisnel escribió:Uff, este tablero tiene ya sus añitos, creo que Lelouch todavía no pasaba ni por la mente de las susodichas autoras.
Se siente chicos, para otra vez nos hacemos tablero personalizado
(Pero por diox, no me lo convirtáis en "taller de tableros de ajedrez asociativo" que ya sería el cachondeo padre )
Quiero un taller de tableros de ajedrez asociativo!...
Ahora en serio...
Podemos hacer un taller de escultura de ajedreces con alambre y fimo, en plan el Thor de un tal Pablo A.K.A. Rúmil... fimo blanco para blancas, fimo negro para negras, acrílicas grises para dar sombras, y mucha maña...
"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...
-
WarLord
Mensaje
por WarLord » 06 Sep 2010, 02:43
Dios! Hemos pasado de hablar de un torneo de ajedrez, a hablar de fabricar piezas de ajedrez.....lo que no se vea aquí, en ningún sitio
Yo con un ajedrez como ese no sé si jugaría muy bien, estaría demasiado ocupado con recordar qué pieza es cada figura como para concentrarme en el juego, xD. Aunque un ajedrez de dragon ball o de star wars sí que sería la caña
Que La Muerte Te Acompañe
-
krisnel
Mensaje
por krisnel » 06 Sep 2010, 22:37
Psss, la clave está en ponerles por la parte de atrás una leyenda identificativa de cada figura.
Por cierto, el de Star Wars que está saliendo en quioscos no es prohibitivo, es lo siguiente , aunque chulo es ^^
Perdoooooon por el offtopic (no me comáis).
-
wifli
Mensaje
por wifli » 03 Oct 2010, 22:26
Por mi parte diré que en cuanto al tablero de ajedrez y las piezas del de dragon ball, ya tienen su identificacion, ejemplo: Vegeta pisando una torre chiquitita xDDDD
Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido.
-
Markus_kaelthas
Mensaje
por Markus_kaelthas » 04 Oct 2010, 13:06
Yo me apunto a jugar al ajedrez aunque me pase algo como anoxfe estare desentrenado pero bueno despues de aver jugado durante años en un club algo se me abra quedado
.
P.D.: Si he jugado en un club de ajedrez.
-
Noxferatu
Mensaje
por Noxferatu » 04 Oct 2010, 15:07
y ke se supone ke me ha pasao a mi??
The Game
VENDO PELOS DE CULO, PARA PESTAÑAS DE MUÑECA!!
hasta ke nos olamos
-
Aldeano
Mensaje
por Aldeano » 04 Oct 2010, 17:03
Debido a que no encuentro un premio decente con el dinero de la inscripción, y que me parece excesivo subir ésta, el torneo de Ajedrez queda cancelado, a no ser que se encargue otro.
Fan de Peter Griffin
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
-
kiba
Mensaje
por kiba » 05 Oct 2010, 00:23
En ese caso no te preocupes Aldeano, ya me encargo yo de realizar la organización del torneo y demás, que si no vamos a dejar con ganas a muchos socios XDDDDD
En el juego de tronos solo se puede ganar o morir...
Ironic Mode: ON
-
Noex
Mensaje
por Noex » 05 Oct 2010, 00:27
Premio decente? yo jugaria al ajedrez aunque no hubiera premio, no se los demas xD yo me acabo de enterar de que habia premio O.o.
-
krisnel
Mensaje
por krisnel » 05 Oct 2010, 00:35
¡Kiba! ¡Proyecto! ¡Para ayer!
Lo que necesites, te echo un cable. Piensa si eso en un premio chulo y monetariamente aceptable (a ver si empezamos a hacer talleres y podemos dar cositas chulas nuestras de premio).
¡Y cuenta con mi CLAMP-tablero si quieres!