<<Habrá que buscar la opción que menos trabajo nos de al final, que es lo que cuenta.>>
estoy de acuerdo hasta el infinito y más allá ^^
Cordinación de tareas y personas.
- Merix
- Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque
Re: Cordinación de tareas y personas.
Pero entonces tiene que haber alguien pendiente de recoger los carnets y demás o lo hacen las maids que anden por ahí?
Y dónde estaría la caja con DNIs? en la cocina, en la caja o en la zona de videojuegos?
y dónde se van a guardar los juegos en la zona de cocina como el año pasado? Habrá un cataloguillo o estará a disposición de visitarse la zona acompañado de alguien del maid?
Y dónde estaría la caja con DNIs? en la cocina, en la caja o en la zona de videojuegos?
y dónde se van a guardar los juegos en la zona de cocina como el año pasado? Habrá un cataloguillo o estará a disposición de visitarse la zona acompañado de alguien del maid?
Yarg! Por diox, que no me da tiempo a explicarlo todo de golpe! Dejadme lo de la biblioteca, que lo tengo bastante pensado y cuando tenga un poco más de tiempo os lo pongo por aquí (es que mañana tengo una presentación y por no la tengo ni hecha).
Estoy con Krisnel en que probablemente lo mejor que se puede hacer es dejar una zona abajo con mesas exclusivamente para juegos, y en el Maid, pues que se pueda tanto consumir como jugar.
Así, la gente que quiera jugar una partidilla mientras se toma algo, podrá hacerlo en el maid, y los que planeen estar toda la tarde jugando, pues lo hacen abajo, que no se ven obligados a consumir ni nada.
Vamos, a mí me parece la opción más viable.
Por otra parte, igual habría que (como también dijo Krisnel), llevar esta discusión al tema del Maid Café, y traer la de la exposición a este tema xD
Respecto a eso, voy a informarme con los detalles de la exposición tal y como me pedís. Recuerdo también, que es una propuesta, que tampoco hay que aceptarla por obligación, pero digo también, que el chico que saca las fotos es realmente bueno, y tiene un photobook bastante curioso.
También nos ofrecen una exposición de Gundam, como puse en el tema de Talleres. Querría barajar en qué sitios se podrían poner para que se vean y esas cosillas, si la zona del Maid de arriba va a estar acondicionada para personas que vayan solas y parejas.
Así, la gente que quiera jugar una partidilla mientras se toma algo, podrá hacerlo en el maid, y los que planeen estar toda la tarde jugando, pues lo hacen abajo, que no se ven obligados a consumir ni nada.
Vamos, a mí me parece la opción más viable.
Por otra parte, igual habría que (como también dijo Krisnel), llevar esta discusión al tema del Maid Café, y traer la de la exposición a este tema xD
Respecto a eso, voy a informarme con los detalles de la exposición tal y como me pedís. Recuerdo también, que es una propuesta, que tampoco hay que aceptarla por obligación, pero digo también, que el chico que saca las fotos es realmente bueno, y tiene un photobook bastante curioso.
También nos ofrecen una exposición de Gundam, como puse en el tema de Talleres. Querría barajar en qué sitios se podrían poner para que se vean y esas cosillas, si la zona del Maid de arriba va a estar acondicionada para personas que vayan solas y parejas.
Se ha pedido todo, pero hay que tener en cuenta que del CIJ solo podemos usar las salas cielo e infierno y con cuidado de que la gente no se meta donde están las cosas de los de juventud, por si acaso.
Aunque yo este en el apartado de los videojuegos, sí hace falta personal para otra cosa, yo me ofrezco para lo que se necesite.
Si quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo.
pues yo puedo todo el tiempo y todos los dias(vida de estudiante), puedo presentar si quereis (de sonido no, que ya estuve el año pasado y no repito ni de broma)
De presentador ya están las plazas cubiertas (Está puesto en el tema de Escenario, se encargarán Dalia y Bh), pero si quieres hacer alguna cosilla de mágia en el escenario, sin problema ^^
Por otra parte, sé que todos quedasteis muy saturados de realizar la misma tarea durante tanto tiempo en eventos anteriores, por eso mismo, esta vez quiero organizarlo bien, y poder contar con gente suficiente para que se hagan turnos.
Uge ya se ofrecido para sonido, y yo también estaré ahí, así que si te animases, sólo te tocaría estar durante una hora o dos, nada más (aunque entiendo que no quieras ver la tabla de sonido ni en pintura xD)
Por otro lado Sheik, algo de videojuegos ¿te apetece un poco más?
Por otra parte, sé que todos quedasteis muy saturados de realizar la misma tarea durante tanto tiempo en eventos anteriores, por eso mismo, esta vez quiero organizarlo bien, y poder contar con gente suficiente para que se hagan turnos.
Uge ya se ofrecido para sonido, y yo también estaré ahí, así que si te animases, sólo te tocaría estar durante una hora o dos, nada más (aunque entiendo que no quieras ver la tabla de sonido ni en pintura xD)
Por otro lado Sheik, algo de videojuegos ¿te apetece un poco más?
Si no, siempre puedes unirte al equipo de Butler, Sheik (guiño, guiño, patada, codazo).
Oye Sheik, pues tú de butler... jejejejeje ;P anímate tonto ;P