Flooding

De todo y para todos.
Markus_kaelthas
Re: Flooding

Mensaje por Markus_kaelthas » 11 Ene 2011, 04:00

Buenas de nuevo ya se que hace muuuuuchoooooo tiempo que no escribo nada por aqui pero aqui os dejo un Briconsejo Para NO LIGAR que hace muuuuuuchooooo que no os escribo uno:

Todo empieza cuando llegas a la zona de fiesta de donde estas,buscas tu victima trankilamente,vamos a la tia mas buena de todo el lugar,cuando la hayas divisado solamente la tienes que seguir al primer bar donde vaya y de paso mira que no vaya con su novio o "amigo con derecho a roce" cuando estes totalmente seguro de que no esta con ninguno d elos dichos antes es cuando empieza la accion,primero te pides una copa cerca de ella y la dices:

- Lorena? (el nombre puede variar)
(si dice que si es ella y que no se acuerda de ti dila que eres amigo de Jose[todo el mundo conoce a algun Jose] y apartir de hay si ligas es que has tenido suerte)
Ella dira:
-No,creo que te has equivocado.
-Perdona es que eres igual que una amiga mia de hace muchos años la cual desaparecio hace 1 año de su casa y nadie sabe nada de ella,me permites invitarte por la confusion?
(asta aqui parece que vais a ligar pero esperar asta el final)
(si dice que no saltaros el siguiete paso)
-Si..... gracias.....
-Bueno y como te yamas?
-(Nombre de la chica que la yamaremos MARIA)
-Ah! bueno y a que te dedicas?
-Pues me dedico a ...
(aqui la cortais y deciis)
-Enserio es que eres igual que Lorena,te voy a contar una cosa Lorena era mi novia y tu eres igualita que ella encima tienes gestos que son muy parecidos a los de ella.
Perdona continua con lo que me decias.
-Bueno pues como te iba diciendo me dedico a (cosa a la que se dedica vamos a decir que es ENFERMERA)
-DIOS,NO FASTIDIES,IGUAL QUE LORENA!!!!
(aqui ella se va a empezar a sentir un poco incomoda ya que a las mujeres no las gusta que las comparen con nadie y menos con clguien que ha desaparecido)
-No enserio eres igual de guapa que ella,tienes sus mismos ojos,sus mismos labios,su misma cara,su mismo fisico....
(esperas unos segundos ella al sentirse incomoda mirara hacia otro lado y aqui atento ya que tendras que ser muy abil)
coges y segun mira hacia otro lado te acercas lo suficiente como para poder besarla cuando se gire y en el momento que se gire la plantas un beso en todos los morros y la dices.
-Bueno Lorena ya valio de bobadas y vamos a casa que tengo los condones apunto de caducar que ya yevo un año sin verte ni nada por el estilo asique nos vamos.
En ese momento es aconsejable que estes lo suficientemente cerca de la puerta para poder salir corriendo ya que estoy totalmente seguro de que Maria abra yamado a la policia o al Hospital para que te ingresen en la planta de psiquiatria.

Bueno espero que os haya gustado este nuevo Briconsejo para NO ligar un poco mas elaborado que los primeros.

Un saludo a todos y una ultima cosa SI HAY FALTAS DE ORTOGRAFIA Y NO,NO LAS VOY A CORREGIR

kiba

Mensaje por kiba » 30 Jun 2011, 15:07

Ummmm hacia tiempo que no entraba aquí... que tiempos XDDDDDDDD
Imagen
Imagen

En el juego de tronos solo se puede ganar o morir...
Ironic Mode: ON

kiba

Mensaje por kiba » 25 Jul 2011, 17:26

Es que... antes aquí existió Riot... los restos aún quedan XDDD
Imagen
Imagen

Jupi

Mensaje por Jupi » 05 Jul 2012, 18:53

Jajajajaja. Qué buena Borg!!!

Ohhhh, querido flooding, cuánto te he echado de menos! T_T Aún recuerdo todos esos momentos inolvidables de desvarío...

LET'S STAR A RIOT!!!! ^^-
Imagen
"Y a quien diga lo contrario me lo cargo...¬¬" Ironic Mode: ON ++

Jupi

Mensaje por Jupi » 14 Jul 2012, 04:40

Me da pena que ya casi nadie esté por aquí. Antes estabas un día sin ver los mensajes, y luego era una locura recuperar el hilo, y te perdías "batallas" muy interesantes... Era un vicio y acababas enganchado, enganchado. Drogas a míiiiiiiiiiiiii!!! Que no puedo dormirme, que tengo que estar pendiente de lo que postean en flooding!! Jajajaja. Además es que érais todos unos vampiros, que parecía que hacías vida a las horas más raras, y yo no me lo podía permitir porque me levantaba a las 5 de la mañana y tenía que dormir algo... Y ahora que "sí" puedo... ains... el mundo al revés.

Pues no quiero!!! >_< Así que si nadie responde me da igual, hablaré yo sola, todo RIOT para mí. MUHAHAHAHAAHA.

Y empezaré ahora mismo. A ver que se me ocurre... ah! Estoy contenta y me dan ganas de pegarme. Debo tener un trastorno serio... :S (no os habíais dado cuenta, a que no?? XD). Es que me he vuelto a gastar un pastón en CDs y quiero más!!! Ya tengo otras 3 discografías en mente, soy lo peor, así nunca ahorraré y me podré ir a Canadá a nadar con las orcas... de monte ^-^ Jeje
Imagen

kiba

Mensaje por kiba » 24 Jul 2012, 14:57

He de decir que RIOT no solo será tuyo cancerbero, yo sigo vigilando mis territorios xDDDD
Imagen
Imagen

Jupi

Mensaje por Jupi » 11 Ago 2012, 21:41

Tiene gracia, soy yo la que protesta y luego me paso un montón de tiempo sin entrar... Si es que casi no enciendo el ordenador... T_T

Como que territorio tuyo? A que te meo para marcarte a ti también?? ¬¬ Jajajaja

Mierda!!! Me acabo de dar cuenta de que he vuelto de Madrid y se me olvidó ir a comer donuts!!! Y eso que estuve toda la mañana tirada en la hierba leyendo... =( Jooo, pues nada, tengo que volver :P
Imagen

etherite

Mensaje por etherite » 21 Sep 2012, 16:38

Para el próximo LUL hay que invitar sí o sí a los de la policía judicial gallega, por frikazos:

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ga ... 744812.htm

P.S.: Este no pretende ser un post político, simplemente es para constatar que los frikis ya estamos infiltrados en múltiples instancias y organismos. Dominar el mundo es sólo cuestión de tiempo.
Fuego camina conmigo.

Monkey D. Luffy

Mensaje por Monkey D. Luffy » 29 Abr 2013, 23:55

Bien echo simplemente para quitar el naranjito como dice elfy jajajajaja

Elfy
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Elfy » 30 Abr 2013, 01:25

Monkey D. Luffy escribió:Bien echo simplemente para quitar el naranjito como dice elfy jajajajaja
¿Que yo he dicho qué? XD
"Cuentan que da energía suficiente para alimentar 8 ciudades"

Responder