Bravo, recuerda llevar un permanente.
Yo tengo que comprarme uno para tunnear las botas que me he fabricado... esta tarde los compramos.
Y... hum... vale. A las siete voy con Bravo.
Viaje al Salón del Manga de Barcelona
- Vary Ingweion
- Contactar:

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...
Re: Viaje al Salón del Manga de Barcelona
18:45 en Sto. Domingo para comprar provisiones

Si quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo.
yo al igual q vary no duermo con vosotros, asi q probablemente no cenemos con vosotros, no?. Yo ya veré, ya me compraré comida en barna
Aquí hay supers y eso, tampoco hace falta que vayáis cargados desde León xD.
Me refería principalmente solo a los que conviviremos en el albergue ya que al no tener cocina y tal conviene ir preparados y no cuesta nada llevar comida.

si, hemos comprado unas provisiones cojonudas...galletitas y leche condensada xDDDDgrippen escribió:Me refería principalmente solo a los que conviviremos en el albergue ya que al no tener cocina y tal conviene ir preparados y no cuesta nada llevar comida.

- Vary Ingweion
- Contactar:
Akatsuki escribió:si, hemos comprado unas provisiones cojonudas...galletitas y leche condensada xDDDDgrippen escribió:Me refería principalmente solo a los que conviviremos en el albergue ya que al no tener cocina y tal conviene ir preparados y no cuesta nada llevar comida.
Y galletitas saladas, y cacahuetes con miel...
Y el termo de te que mañana me prepararé...

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Esta claro que resistimos un invierno nuclear...jajajaVary Ingweion escribió:Akatsuki escribió:si, hemos comprado unas provisiones cojonudas...galletitas y leche condensada xDDDDgrippen escribió:Me refería principalmente solo a los que conviviremos en el albergue ya que al no tener cocina y tal conviene ir preparados y no cuesta nada llevar comida.

- Vary Ingweion
- Contactar:
Desde luego. Se me da mejor resistir los inviernos. Un verano a lo mejor no, pero un invierno no puede conmigo.Akatsuki escribió:Esta claro que resistimos un invierno nuclear...jajajaVary Ingweion escribió:Akatsuki escribió: si, hemos comprado unas provisiones cojonudas...galletitas y leche condensada xDDDD
Está bien... ya valió el off-topic xDDD

También tenemos cereales, y atún. Que claro, omitís detalles importantes, la gente pensará que no nos tomamos nuestra alimentación en serio.
P.D: Tengo que comprar manzanas, que no se me olvide. Que alguien me lo recuerde, junto con el rotulador :3
P.D: Tengo que comprar manzanas, que no se me olvide. Que alguien me lo recuerde, junto con el rotulador :3