Paranoia (El juego de rol)
Solo estaba cegado por mis ganas de perseguir a los traidores, mis disculpas.
- <-- John Disvius -->
Re: Paranoia (El juego de rol)
Me ofrezco humildemente para esta mision, el Ordenador decidira si soy apto y no, pero yo soy muy feliz y siempre voy bien aseado y planchado.
...Que la sombra de mi Magnun .45 os guie....
...El Infierno arde gracias a mi....
STICK STAR!!
...El Infierno arde gracias a mi....
STICK STAR!!
Perfecto, tenía la esperanza de que te apuntaras, Vargas xDDD
Pues creo que contigo cerramos el cupo, en cuanto confirmen Bh0 y Chero. Al final sois 7, así que el Ordenador estará complacido y seguro que os premia a todos con diversión a raudales y emociones sin límites.
El Ordenador se complace en comprobar la buena fe y predisposición de sus ciudadanos, así que todos podéis tomar una ración extra de sedantes con la cena.
Pues creo que contigo cerramos el cupo, en cuanto confirmen Bh0 y Chero. Al final sois 7, así que el Ordenador estará complacido y seguro que os premia a todos con diversión a raudales y emociones sin límites.
El Ordenador se complace en comprobar la buena fe y predisposición de sus ciudadanos, así que todos podéis tomar una ración extra de sedantes con la cena.
-
el ordenadooooor noooooo por dioooos esta locoooooo pero bueno aparte de eso me apunto que quiero intentar acer que entre en conflicto
Perfecto, pues ya que estamos todos confirmados, se cierra la veda.
Si alguien más quiere jugar, ya sería para otra partida otro día.
Si alguien más quiere jugar, ya sería para otra partida otro día.