Poklemon Vs Digimon: El combate del siglo.
Los juegos de pokemon eran la ostia, si es casi el inicio de los Moroporgos (lo siento pero como jugador de wow todo juego de sube levels, mata y gana logros me pone...)

Re: Pokemon Vs Digimon: El combate del siglo.
He visto las dos series y me uno a la teoría (no sé quien la decía, esto de leer todo el hilo de una vez me ha dejado lela) de que quizás Pokemon se un poco más para niños que Digimon y lo digo por la simple razón empírica de que mi hermano pequeño es más de Pokemon y yo más de Digimon. Y aún así a los dos nos gustan ambas series, si bien tengo la teoría de que mi hermano nunca llegó a sacarle tanto jugo a la primera temporada de Digimon como yo...
Mmm... Me quedaría con la primera temporada de ambas (de la que conservo sendos álbumes de cromos xD), a modo de ejemplo y porque Pokemon se repite y las otras temporadas de Digimon pierden en calidad (y me refiero a la segunda sobre todo).
PD: Aldeano, eres Diox, pusiste mis series favoritas de la infancia ^^ Recuerdo un verano entero que me tiré viendo el final de Reena y Gaudy que tenía grabado xDDD
Mmm... Me quedaría con la primera temporada de ambas (de la que conservo sendos álbumes de cromos xD), a modo de ejemplo y porque Pokemon se repite y las otras temporadas de Digimon pierden en calidad (y me refiero a la segunda sobre todo).
PD: Aldeano, eres Diox, pusiste mis series favoritas de la infancia ^^ Recuerdo un verano entero que me tiré viendo el final de Reena y Gaudy que tenía grabado xDDD
Re: Pokemon Vs Digimon: El combate del siglo.
Dime algo que no sepa XDDkrisnel escribió:
La verdad es que no sabía que poner, al ser tan joven (llegué tarde a los 80) me he perdido muchas series que el resto de la asociación vio, y que tienen muy buena pinta y muy buena fama. Así que tube que conformarme con las series decadentes de los 90.
Fan de Peter Griffin

¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
Re: Poklemon Vs Digimon: El combate del siglo.

Como digo mucho últimamente, sacudete las flores de los hombros, que igual te aplastan xD
Y siiii, al final ganó Digimón ><!!!
Jajajajaja, no te lo tomes a mal, pero es que no desperdicio una.krisnel escribió:![]()
Como digo mucho últimamente, sacudete las flores de los hombros, que igual te aplastan xD
Y siiii, al final ganó Digimón ><!!!
Fan de Peter Griffin

¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
Para empezar diré k soy fan de digimon hasta la médula, pero reconozco las cosas buenas de Pokémon, y son 150, los primeros pokémon, y parte de los de la segunda temporada, no pude más kon ellos, medallas, ligas, medallas, ligas, y sobre todo por el caracter de Ash ¿A alguno de vosotros cuando juega a la game voy se le ocurre entrenar por ejemplo a un charmander hasta charizard y regalarlo? no verdad? y, pues el tío este lo hizo kon todos. Deje pokémon primero pork me faltaba memoria para los 19 millones de pokémon k existen habitualmente y pork Ash me cae mu mal
Sin embargo Digimon....no se, es otra historia, no creo k lo vieramos de pekes (yo soy peke, 1990) sólo por ser guays, esk era GUAY en sí misma. Cierto es k la segunda temporada no es demasiado buena pork repite muxo de la primera, y personalmente la 3º no es tampoko komo la 1º, aunk creo k en las 2 últimas, sobre todo en la 5º, lograron emocionarme. Creo k la última es sencillamente genial.
PD: Reena y Gaudi es una pasada!!
PPD: One Piece!!
PPPD: DIGIMON !!!, jeje
Sin embargo Digimon....no se, es otra historia, no creo k lo vieramos de pekes (yo soy peke, 1990) sólo por ser guays, esk era GUAY en sí misma. Cierto es k la segunda temporada no es demasiado buena pork repite muxo de la primera, y personalmente la 3º no es tampoko komo la 1º, aunk creo k en las 2 últimas, sobre todo en la 5º, lograron emocionarme. Creo k la última es sencillamente genial.
- Adjuntos
-
- BlackWarGreymonX.jpg (22.76KiB)Visto 4349 veces

"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber". Confucio
Hay 5ª temporada de digimon?? Hazme un repaso de todas, que creo que me he perdido...Rèmy escribió:Sin embargo Digimon....no se, es otra historia, no creo k lo vieramos de pekes (yo soy peke, 1990) sólo por ser guays, esk era GUAY en sí misma. Cierto es k la segunda temporada no es demasiado buena pork repite muxo de la primera, y personalmente la 3º no es tampoko komo la 1º, aunk creo k en las 2 últimas, sobre todo en la 5º, lograron emocionarme. Creo k la última es sencillamente genial.
PD: Adoro tus posdatas xD
gracias por lo de las posdatas
vamos a ver lo de las temporadas:
1º:Digimon Adventure (Tai y agumon, Matt y gabumon y esta gente)
2º:Digimon Adventure 02 (con Davis, veemon...)
3º:Digimon Tamers (el de las cartas con Takato & company)
4º:Digimon Frontier (los niños se transforman en Digimon y...si, mola)
5º y última por el momento: Digimon "algo": En la k hay un asociación llamada DATS k controla la llegada de digimons al mundo humano y de ahí comienza la historia. Prota: Masaru y agumon, Touma y gamon y Yoshino y lalamon. No ha salido en la TV española todavía, hay k verlo en japones subtitulado, pero esta en el youtube toda la temporada, creo k son 48 capitulos o así. La recomiendo, está muy bien, creo k podría estar casi a la altura de la primera.
PD:Era sólo por poner una posdata =)

vamos a ver lo de las temporadas:
1º:Digimon Adventure (Tai y agumon, Matt y gabumon y esta gente)
2º:Digimon Adventure 02 (con Davis, veemon...)
3º:Digimon Tamers (el de las cartas con Takato & company)
4º:Digimon Frontier (los niños se transforman en Digimon y...si, mola)
5º y última por el momento: Digimon "algo": En la k hay un asociación llamada DATS k controla la llegada de digimons al mundo humano y de ahí comienza la historia. Prota: Masaru y agumon, Touma y gamon y Yoshino y lalamon. No ha salido en la TV española todavía, hay k verlo en japones subtitulado, pero esta en el youtube toda la temporada, creo k son 48 capitulos o así. La recomiendo, está muy bien, creo k podría estar casi a la altura de la primera.
PD:Era sólo por poner una posdata =)

"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber". Confucio