Terminator 4 (Terminator Salvation) y series TV

Sobre el 7º arte.
Bidroid
Re: Terminator 4 (Terminator Salvation) y series TV

Mensaje por Bidroid » 15 Nov 2008, 02:53

QnanG5284
Re: Terminator 4 (Terminator Salvation) y series TV
Qué manía con criticar las continuaciones de sagas.

¿Tan mala te pareció Terminator 3? Bueno, ¿qué esperabas ver? A mí me sorprendió gratamente. Es más, ME GUSTÓ. Y lo pongo en mayúsculas porque me parece que es una buena película.

Hay tiros, salen terminators nuevos, la historia avanza y el ritmo es aceptable (no tiene demasiados puntos muertos ni bajones extremos).

No sé, era Terminator, ¿qué más queríais ver aparte de eso?

En cuanto a los efectos especiales, es una constante en las películas de Terminator. Ya sorprendieron los efectos de la 1 allá por el 84, así que la cuarta tiene que ser la rehostia en ese sentido.

Fin de la protesta.
No es que no me gustase es que ni la debieron hacer, hay tiros, vale, terminators nuevos, vale pero la historia es ... vamos que los tiros y los terminators ya no vienen a qué mucho, y los efectos por cierto no los critico pero cuando las películas dejan de lado el guión y otros apartados en pos de la pirotecnia... pues se la podían ahorrar por que voy y prendo fuego a una fábrica de petardos y me lo paso mejor.

P.D. La Terminator de la serie mola mucho más.
El verdadero guerrero es agresivo. El verdadero combatiente se encoleriza.
El verdadero vencedor lucha contra su enemigo. El verdadero guía de los hombres nunca se subordina a ellos.

Responder