Peroes crímenes en la historia de las adaptaciones al cine

Sobre el 7º arte.
Bh0
Re: Peroes crímenes en la historia de las adaptaciones al cine

Mensaje por Bh0 » 05 May 2009, 15:07

Aparte no podemos olvidar que la peli no tiene escenas de nexo entre unas y otras, cosa que mola mucho porque ves a Alatriste hablando con uno y a los 10 segundos en un duelo y a los 3 segundos en un pantano :|
Spoiler:

QnanG5284
Contactar:

Mensaje por QnanG5284 » 05 May 2009, 15:09

Eso sí, el polvo con María de Castro dura 10 minutos de metraje. No sea que nos perdamos una teta... ¬¬
Imagen

Bh0

Mensaje por Bh0 » 05 May 2009, 15:16

Bienvenido al mundo del cine español, como no se explicarlo mejor dejo que lo hagan los chicos de Freaks:

http://bloj.net/aitor/freaks.php?date=2006-06-07

Aparte ahora que lo pienso dejamos en el tintero una adaptacion que no puede faltar aqui.

CONSTANTINE o mejor dicho HELLBLAZER.
Spoiler:

Aldeano

Mensaje por Aldeano » 05 May 2009, 21:52

Bueno, como en el otro hilo (el de adaptaciones buenas) puse "El Increible Hulk" aquí pongo "Hulk" a secas. No se como Eric Bana no se metió a fraile después de haber hecho semejante mierda.

Que más, que más... Dragones y Mazmorras... Y mira que vi la película con poco más de 10 años, pero aún así me dio asco.

Cualquiera de las 3 de Spiderman, ese no es Spiderman, es un típico pringao americano que se cree muy gracioso y que encima va de victima.

Transformers, bueno, aunque no sea tan mala adaptación simplemente la pelicula es mala y punto.

Y como no, Monkey Ball: Evollution (así lo hemos llamado el consejo de sabios del ciber)
Última edición por Aldeano el 06 May 2009, 01:21, editado 1 vez en total.

Fan de Peter Griffin

Imagen
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!

QnanG5284
Contactar:

Mensaje por QnanG5284 » 06 May 2009, 01:06

No podría estar más de acuerdo con la crítica del cine Español que nos ha linkeado Bh0. Es la principal razón por la que no pago por ver cine español.

Por cierto, tengo otra buena: La novena puerta. A ver si alguien es capaz de decirme en qué libro está basado xDDDDD

En teoría iba a ser una adaptación de El Club Dumas... pero la idea original se debió perder en algún momento entre la guionización y pagar a Reverte para que dijera que era buena.

Y me jode el triple porque es uno de mis libros favoritos.
Imagen

Bh0

Mensaje por Bh0 » 06 May 2009, 15:51

La verdad es que con los libros del señor Reverte han hecho autenticas masacres.

aaaaaaah y se me olvida decir una peli muy chula y muy digna de estar aqui:

Street fighter: la leyenda.

Si la primera peli ya era mala con ganas esta llega un nuevo nivel de basura de una licencia de las cuales solo se usan los nombres.
Spoiler:

QnanG5284
Contactar:

Mensaje por QnanG5284 » 07 May 2009, 12:18

Otra para la pila: "Dagon, la secta del mar"

En teoría, se trata de una adaptación/Remake de "La sombra sobre Innsmouth", relato de H.P. Lovecraft... pero se queda en una mera teoría porque ni los profundos son tales ni hostias...

Y lo mejor, el nombre del pueblo en la versión española: Imboca
xDDDDDDDDD

Quién sería el genio, Dios...
Imagen

Aldeano

Mensaje por Aldeano » 07 May 2009, 13:47

Ehh, esa creo que la he visto... ¿es una en la que todos los actores son españoles (Francisco Rabal y la protagonista de Sexykiller) y sin embargo ninguno tiene la voz que le corresponde (están doblados al español por otros que no son ellos)?

Menudo crimen.

Fan de Peter Griffin

Imagen
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!

<-- John Disvius -->

Mensaje por <-- John Disvius --> » 07 May 2009, 17:37

SOY FAN DE ALATRISTE!!! como todos podeis haber comprobado en mi direccion de correo, asique aunque ya lo hayais pasado refrito un poco mas el tema.

Reverte como escritor me parece brutal, solo con un fallo en todas sus novelas los personajes tienen una forma de ser muy muy muy parecida. Por lo demas me encanta, en Alatriste (libro( el Sol de Breda)) yo sentia el agua traspasandome la piel de aquel maldito rio de Outderk, nose me parece genial.

Coincido con Javis de que hicieron fatal en meter 6 libros si mal no me acuerdo en una pelicula, larga si, pero una sola pelicula, si no tiene nociones basicas de alatriste, sales del cine mas perdido que un pulpo en un garaje. Aun asi a mi la interpretacion de Viggo MOrtensen no estubo mal, pero a mi no me ilusiono ( DIOS EL CAPITAN ALATRISTE ES IGUAL QUE IMANOL ARIAS).

Y una cosa que me dio mucha pena esque alatriste era un super pro en los duelos, era la puta ostia, el puto miembro de nuestro señor y en la puta pelicula le curten en todos los enfrentamientos....

He dicho
...Que la sombra de mi Magnun .45 os guie....

...El Infierno arde gracias a mi....

STICK STAR!!

QnanG5284
Contactar:

Mensaje por QnanG5284 » 08 May 2009, 00:18

Aldeano escribió: ¿es una en la que todos los actores son españoles (Francisco Rabal y la protagonista de Sexykiller) y sin embargo ninguno tiene la voz que le corresponde (están doblados al español por otros que no son ellos)?

Menudo crimen.

Sí y Agh.
<-- John Disvius --> escribió:SOY FAN DE ALATRISTE!!! como todos podeis haber comprobado en mi direccion de correo, asique aunque ya lo hayais pasado refrito un poco mas el tema.
Da igual, no hay palabras para describir ese crimen, así que todas son bien recibidas. Lo único que tengo que añadir, son las palabras con que krisnel definió en su momento la película (después de tragarnos toda la puta cola del preestreno y el coñazo de las casi tres horas en las tortuosas sillas del Emperador):

"Es una puta mierda larga".
Imagen

Responder