Paintball

Porque las frikadas no se organizan solas.
Akemi
Mensajes:1123
Registrado:03 Abr 2009, 22:37
Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
Contactar:
Re: Paintball

Mensaje por Akemi » 02 May 2009, 14:13

El paintball suele andar al rededor de los 20€ mas las recargas que suelen ser 5 o 6€ vamos, que más o menos saldrá por unos 40€
Conozco gente que le gusta el airsoft y yo como que paso, que el material es cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Imagen
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
QnanG5284
Mensajes:900
Registrado:02 Nov 2008, 07:51
Ubicación:Yuggoth
Contactar:

Re: Paintball

Mensaje por QnanG5284 » 02 May 2009, 14:23

Ah, bueno, me estaba esperando yo 90 euros por barba. Si es 40 (inscripción más 3-4 recargas) me parece hasta asequible :oks:
Imagen

Avatar de Usuario
Aldeano
Mensajes:947
Registrado:12 Ene 2009, 20:36
Ubicación:El baño XD

Re: Paintball

Mensaje por Aldeano » 02 May 2009, 14:59

Akemi escribió:El paintball suele andar al rededor de los 20€ mas las recargas que suelen ser 5 o 6€ vamos, que más o menos saldrá por unos 40€
Conozco gente que le gusta el airsoft y yo como que paso, que el material es cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
No es nada caro ahora que los chinos tienen libre mercado. Antes las únicas armas buenas eran japonesas (la marca Tokio Marui) y esas si eran armas muy caras. Pero ahora los chinos venden armas igual de buenas o incluso mejores que las japonesas y al ser marcas que no conoce nadie son muy baratas. Ten en cuenta que con 100€ puedes comprarte un arma buena y te vale para siempre, en paintball tienes que pagar cada vez que vas. El resto del equipo de airsoft eso ya depende de cada uno, si quieres ir camufaldo, con chaleco antibalas y cosas asi... A largo plazo el airsoft sale mucho más barato.

Fan de Peter Griffin


Imagen
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!


Avatar de Usuario
tengu
Mensajes:1245
Registrado:14 Sep 2008, 02:14
Ubicación:Conjunto vacío
Contactar:

Re: Paintball

Mensaje por tengu » 02 May 2009, 15:17

Realmente en paintball también te puedes comprar tus armas por 150€ y precios similares, pero para mí esto sería algo para jugar muy de vez en cuando :P

¿Entonces lo miramos todo para julio para ir todos en masa y hacer una guerra épica?
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)

Avatar de Usuario
lyker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:1015
Registrado:21 Sep 2008, 19:21
Ubicación:Lunitari

Re: Paintball

Mensaje por lyker » 02 May 2009, 15:30

QnanG5284 escribió:Ah, bueno, me estaba esperando yo 90 euros por barba. Si es 40 (inscripción más 3-4 recargas) me parece hasta asequible :oks:
Yo también estaba pesando eso, pero 40€ se pueden pagar bastante bien por un día que vamos a ir.

Akemi
Mensajes:1123
Registrado:03 Abr 2009, 22:37
Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
Contactar:

Re: Paintball

Mensaje por Akemi » 02 May 2009, 15:36

Si tenemos pensado ir muy de vez en cuando (yo sí) no merece la pena compar nada.
La idea sería ir todos juntos y montar una batalla brutal. Cuanta mas gente mejor. Nos podríamos dividir en coches y subir a Riaño. Pa julio no? Hará mas calorcillo y estará Qnang
Imagen
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
Wanjenju
Mensajes:79
Registrado:11 Nov 2008, 22:55

Re: Paintball

Mensaje por Wanjenju » 02 May 2009, 21:36

:o :o ¿Habéis dicho pa... paint... paintball?
Nunca he ido a un paintball y mira que llevo teniendo ganas desde que supe que existía. Me apunto de fijo :wiiii: .

Avatar de Usuario
QnanG5284
Mensajes:900
Registrado:02 Nov 2008, 07:51
Ubicación:Yuggoth
Contactar:

Re: Paintball

Mensaje por QnanG5284 » 03 May 2009, 01:04

Cómo se nota que hay ganas de freír a bolazos de pintura a la gente, ¿eh? Es lo bueno del Paintball, puedes asesinar a gente sin todo el lío de la sangre, deshacerte del cadáver, la policía, los juicios, la cárcel...

(Luego dicen que los frikis somos psicópatas en potencia y nos quejamos...)
Imagen

Avatar de Usuario
tengu
Mensajes:1245
Registrado:14 Sep 2008, 02:14
Ubicación:Conjunto vacío
Contactar:

Re: Paintball

Mensaje por tengu » 03 May 2009, 15:15

Sábados por la mañana, torneos de Painball organizados por es.pabila, 50€ la inscripición por cada equipo, ahora habrá que informarse un poco más, porque es el mejor precio que he encontrado aunque con la menor información posible (http://www.espabila.org).
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)

Akemi
Mensajes:1123
Registrado:03 Abr 2009, 22:37
Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
Contactar:

Re: Paintball

Mensaje por Akemi » 03 May 2009, 15:37

Habría que mirar donde se juega, porque yo prefiero jugar en pleno monte en Riaño que en la Candamia o en la Granja, es bastante más divertido.
Aquí os dejo el link del sitio de Riaño: http://www.fnorte.com/website/natura/in ... &Itemid=25
Ya me he encargado de pedir precios
Imagen
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Ironic Mode: ON

Responder