Animes nuevos

Epilepsia for teh lulz.
Avatar de Usuario
Wanjenju
Mensajes:79
Registrado:11 Nov 2008, 22:55
Re: Animes nuevos molones

Mensaje por Wanjenju » 10 Ene 2010, 15:55

Después de tragarme unos cuantos primeros capítulos voy a comentar un poco más o menos:

- Sora no Woto: Puede que vaya a estar bien, aunque tampoco es una serie que prometa mucho. Sólo digo que: ¿Cómo coño admiten a una jamba como esa en el ejército?¿La contrataron por hacer la coña o es que de verdad piensan que va a hacer algo más que llorar y gritar cuando haya que combatir?.

- Chu Bra!!: Combinas ecchi con ecchi y saldrá algo como esto. No es mi género (si es que se puede llamar así) favorito precisamente xd.

- Durarara!!: Otra con exclamaciones. Esta serie tiene muuuy buena pinta. De las que he visto ultimamente me parece de las mejores (bueno, aún sólo he visto un capítulo xd).

- Ookamikakushi: No es que tenga nada en contra de series de instituto pero sentí un deja vu brutal mientras la estaba viendo. Puede estar bien, puede que no pero lo que es seguro es que muy original no es xdd.

Y ya, pues eso, que veais durarara que es claramente lo mejor que va a salir en un tiempo.

Avatar de Usuario
lyker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:1015
Registrado:21 Sep 2008, 19:21
Ubicación:Lunitari

Re: Animes nuevos molones

Mensaje por lyker » 11 Ene 2010, 23:23

Después de haber visto más cosas

Durarara! pinta muy bien, básicamente igual que Baccano!

Chu bra son tías frikis de las bragas for the lulz. Tiene pinta de estar entretenida para unos pocos capítulos.

Ookamikakushi es un estilo a higurashi no naku koro ni. Parece como si hubiesen copiado el 80% del argumento xD

Avatar de Usuario
tengu
Mensajes:1245
Registrado:14 Sep 2008, 02:14
Ubicación:Conjunto vacío
Contactar:

Re: Animes nuevos molones

Mensaje por tengu » 11 Ene 2010, 23:34

Wanjenju escribió:- Sora no Woto: Puede que vaya a estar bien, aunque tampoco es una serie que prometa mucho. Sólo digo que: ¿Cómo coño admiten a una jamba como esa en el ejército?¿La contrataron por hacer la coña o es que de verdad piensan que va a hacer algo más que llorar y gritar cuando haya que combatir?.
Me da que solo está para tocar la trompeta, no para combatir :P

A ver si veo algo más, que yo quiero bragas!!
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)

Avatar de Usuario
krisnel
Mensajes:684
Registrado:13 Nov 2008, 00:26
Ubicación:Clover

Re: Animes nuevos

Mensaje por krisnel » 16 Ene 2010, 14:06

Hum, de lo que he visto la que más me ha llamado ha sido Durarara! y por puro frikismo quiero ver algo más de la serie de las bragas (A.K.A. Chu-bra) xD

Sora no woto me ha parecido un poco sosilla. Pero como dependo de mi proveedor habitual de droja pos me apunto a un bombardeo!


:mrgreen:

Avatar de Usuario
lyker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:1015
Registrado:21 Sep 2008, 19:21
Ubicación:Lunitari

Re: Animes nuevos

Mensaje por lyker » 23 Ene 2010, 13:20

Video for teh lulz sobre el endless eight xDDD

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oiSg02Ll20s[/youtube]

Avatar de Usuario
Bravo
Mensajes:738
Registrado:02 Sep 2009, 10:18
Ubicación:Delante de un monitor

Re: Animes nuevos

Mensaje por Bravo » 23 Feb 2010, 07:25

Hi~
A ver, comento los animes de esta temporada (la de invierno supuestamente), preparaos para un tocho-post macanudo.
Para empezar por alguna y no comerme la cabeza, lo hago en orden alfabético:

Aki Sora: Una buena definición de "censura conveniente", y probablemente el anime echii que más roza el género hentai sin llegar a él. Bastante explícito, mejor verlo en la intimidad... If you know what i mean...

Baka to Test to Shoukanjuu: Para mi gusto, una de las grandes de esta temporada, si te gusta el humor absurdo (Es mi caso). Realmente no tiene un argumento "sólido", la historia viene a ser que los protagonistas quieren cambiar de aula porque la suya es un truño, y quieren ir a la más lujosa del instituto (con autoservicio, sofás, y probablemente Maids y todo). Para lograrlo participan en combates contra otras clases, usando invocaciones que basan su poder en la puntuación de sus exámenes.
El estilo de dibujo, y en general el de la serie, me recuerdan enormemente a Seto no Hanayome, así que a los que os haya gustado esta, ya podéis apuntaros Baka to Test en "Plan to Watch".

Chu-Bra!!: Ehm... a quien le guste ver a colegialas que sienten adoración por las bragas esta es su serie... en mi caso, me he tragado Moetan y cosas de ese estilo pero esto... No ty. PD:

Dance in the Vampire Bund: Tenía grandes espectativas en esta serie por ser de SHAFT, pero el capítulo 7 me hizo soltar un gran "¿Wtf es esto? ¿Dónde está el poco sentido que le quedaba al argumento?". La seguiré viendo, porque es tragable, pero me ha decepcionado bastante.
¿A quién se la recomendaría? A todos los fans de vampiros, werewolfs y esas cosas en general. También a los que les guste el lolicon, o simplemente disfruten de la "animación" de SHAFT.

Durarara!!: También conocida como (Hurrr) Drrr!! xD
Bueno, diría que esta es la serie de la temporada por excelencia. Le preceden sus productores, que como todos sabréis ya de sobra, son los mismos que se encargaron de Baccano!!. El estilo similar a la mencionada, se aprecia desde momento en que empieza el primer capítulo y ves el Opening (por cierto, genial la canción de "Uragiri no Yuuyake"). Sin embargo la ambientación es actual, y de momento, parece que no nos quieren contar una historia, si no situarnos y darnos a conocer las vidas y puntos de vista de los numerosos personajes. PD: Me ecnatan Izaya y Shizuo.

Gag Manga Biyori+: La segunda temporada de Gag Manga Biyori, pero como no la conoce ni su madre, y no hay forma de encontrarla ni subtitulada por los guiris, pues nada, la mayoría nos perderemos uno de los animes más absurdos de la historia...

Hanamaru Youchien: Pues aún he visto casi nada, así que no diré mucho al respecto, tan sólo que es de Gainax, y por tanto la acabaré viendo sí o sí. Es en plan Slice of Life con super lolis, mucho más lolis que Kodomo no Jikan y que Ichigo Mashimaro juntas.

Hidamari Sketch x ☆☆☆: Pues es la tercera temporada de Hidamari Sketch. Es un Slice of Life, ¡pero de SHAFT!
Si no habéis visto la primera temporada, estáis a tiempo.

Katanagatari: Fácilmente confundible con otro trabajo de SHAFT, pero no, esta trabajo viene de la mano de White Fox, que bueno, solamente ha hecho Tears to Tiara (y resulta que no la he visto ¬¬) pero desde luego esta está bastante bien. El estilo es muy peculiar, los capítulos salen una vez al mes, y duran 50 minutos, pero es una simpática y peculiar historia de samurais. Normalmente no me va mucho este género excluyendo Samurai Champloo o quizá Sengoku Basara, pero este es totalmente diferente.

Ladies vs Butlers!: (Cuánta exclamación en los títulos, ¿No?) Pues... si tuviera que describir esta serie en 3 palabras, diría: Fanservice, Fanservice y quizá Fanservice. PD: Ni aún con tanto fanservice he podido soportar el horrible argumento -.-U

Nodame Cantabile Finale: Tercera y supuesta última temporada de Nodame Cantabile. Shojo, pianos y esas cosas.

Omamori Himari: Pues es como Kanokon o Inukami!, pero con un prota mucho más insoportable (Sí, aún peor que el de Kanokon, sí, es posible), y con un doblaje que lo hace aún peor.
Va de un cutre tio que pertenece a una familia de exterminadores de demonios superpoderosa, pero como es un cutre, pues prefiere hace que los demonios adopten forma de hembras y meterlos en su casa.
Aún así, la estoy viendo e incluso me entretiene ¿Seré masoquista?

Ookami Kakushi: Como bien he leido por aquí en alguna parte, es muy al estilo de Higurashi no Naku Koro ni, aunque desmiento lo de la historia similar, no tiene nada que ver.
El anime en si está bien, pero es leeeento, pasan capítulos y capítulos y el argumento no avanza nada. A partir del capítulo 6 se empieza a desarrollar decente la trama y actualmente está bastante interesante.
Para quien no conozca Higurashi, es uno de los pocos animes de terror que existen, así que aunque no te entusiasme el género, creo que se le debería dar una oportunidad. Fue mi caso, y me acabó gustando mucho.

Quaser no Stigmata: Huy... creo que no tengo vocabulario suficiente para describir este truño...
Es curioso, porque lees la psinopsis, ves imágenes y llegas a la conclusión de que es una serie lulz, con un prota way de pelo blanco y una cicatriz sangrante en la cara, que manipula los metales y consigue poder bebiendo leche de los pechos de una mujer.
Cualquiera con esa definición se esperaría algo fabuloso (¿No? xD), pero no sé si ha intervenido la CENSURA, en la que en vez de tapar partes obscenas, te ponen varios segundos de un plano fijo, tal como un tejado o el cielo, mientras sabes que se está destrozando ropa... Puede que sea su increible argumento, el carisma que desbordan los personajes, o la increible banda sonora...
En cualquier caso, si Durarara!! es la grande de esta temporada, esta recibe el premio al mayor truñaco de la temporada, al menos por mi parte.

So・Ra・No・Wo・To: Ehm... no diré mucho de esta serie tampoco, veo que tiene algunos seguidores por aquí y no quiero que me odieis mucho. En cualquier caso, me parece un K-ON², y sólo decir, que no me gustó K-ON.

Eso es todo de momento, otro día más, que ya se conocen los supuestos animes nuevos de primavera, pero parece que no hay por donde cogerlos, espero equivocarme...
Edito: Parece que habrá una adaptación de KEY, para mí es suficiente xD
También otras cosillas interesantes, sobretodo OVAS, aunque la mayoría no están confirmadas. Por suerte parece que Black Rock Shooter sí :3
En otro rato de soberano aburrimiento creo un tema con info más detallada sobre las novedades.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
lyker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:1015
Registrado:21 Sep 2008, 19:21
Ubicación:Lunitari

Re: Animes nuevos

Mensaje por lyker » 24 Feb 2010, 00:27

Ey! Vuelve algún día por la asociación a frikear! Que si no quién spammeará sobre perrysubs....

Por cierto, vente al local de los domingos, que al centro cívico ya no vamos.

Avatar de Usuario
Bravo
Mensajes:738
Registrado:02 Sep 2009, 10:18
Ubicación:Delante de un monitor

Re: Animes nuevos

Mensaje por Bravo » 24 Feb 2010, 01:06

PerrySubs murió... poco trabajo en equipo, poco tiempo libre, pero sobretodo, mucha jeta por parte de algunos miembros.

Pero bueno, siempre hay cosas de las que spammear, y sí que quería pasarme por allí, que hace la tira que no os veo a algunos.
Es más, nisiquiera he visto el nuevo local (que a estas alturas igual queda raro lo de "nuevo"), y por lo visto ahora hay un montón de cosas nuevas.

A ver si puedo pasarme esta semana o la que viene.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
KonaKona
Mensajes:330
Registrado:13 Dic 2009, 22:25

Re: Animes nuevos

Mensaje por KonaKona » 24 Feb 2010, 21:38

Empecé a ver Durarara! De lo mejor que he visto en esta temporada, aunque no sea muy difícil, dicho sea de paso.
Tanto oí hablar de que se parecía a Baccano! que al final acabé viendo la susodicha. Vale, muchos puntos en común en cuanto a personajes y narrativa. Nada de extrañar: mismo autor, mismo estudio.
En fin, que de momento pinta muy bien. Me encanta ese diseño estilo Persona y la banda sonora.
A flat chest is a status symbol

Avatar de Usuario
Raito
Mensajes:131
Registrado:28 Feb 2010, 13:49
Ubicación:27!!!

Re: Animes nuevos

Mensaje por Raito » 28 Feb 2010, 15:36

Por qué nadie a hablado de Needless...por qué?...por qué?...POR QUÉ????.
Durarara y Baka no test molan mucho.

Recomiendo 11 eyes, es una que hay que ver...si o si, preguntad a Bravo sino :p.
Actualmente descargando True Tears y Tears no Tiara...ya comentaré.

Responder