Invictus

Sobre el 7º arte.
Akemi
Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
Contactar:
Invictus

Mensaje por Akemi » 02 Feb 2010, 23:14

Abro este hilo para que opineis a cerca de esta gran película dirigida por el que es para mi el mejor director de todos los tiempos, Clint Eastwood.

Imagen

A mi me gustó muchisimo, cada vez que veo una peli de este hombre alucino más y más. Genial, preciosa, alucinante, no tengo términos para decir cuanto me ha gustado la película.
Y esque, no voy a decir nada más, ir a verla y opinar, yo no soy capaz. He salido con una sensación tan positiva de la vida, con un bien estar tan grande, que no tengo palabras.

Aquí os dejo el trailer.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zk9lt4SkwG4[/youtube]
Imagen
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Ironic Mode: ON

Aldeano

Re: Invictus

Mensaje por Aldeano » 03 Feb 2010, 02:20

Tengo ganas de verla.

Lo cierto es que Clint Eastwood, todo lo malo que tiene como actor, lo tiene de bueno como director.

Fan de Peter Griffin

Imagen
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!

Akemi
Contactar:

Mensaje por Akemi » 03 Feb 2010, 15:38

eh!!!!!!!!!!! q Clint Eastwood es muy bueno como actor, muy muy bueno, eso sí, como director es muchísimo mejor :D
Imagen
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Harry

Mensaje por Harry » 03 Feb 2010, 17:03

Aldeano escribió:Lo cierto es que Clint Eastwood, todo lo malo que tiene como actor, lo tiene de bueno como director.
Clint Eastwood siempre ha sido, es y será uno de los mejores actores que ha dado Hollywood a conocer, además de ser el máximo exponente en demostración de testosterona de la Historia.

Akemi
Contactar:

Mensaje por Akemi » 04 Feb 2010, 15:26

Borg escribió:Formulario generico para salvarse de la muerte:
Yo, ________________________ con completo control sobre mis acciones, sin ningun estado de discapacidad ni enajenacion mental, deseo asistir a la pelicula expuesta por Akemi el proximo martes tarde noche, sin que pese sobre mi coaccion ni amenazas de tortura, muerte ni de ningun otro tipo

Firmado:

A fecha y lugar:

Id rellenandolo si no quereis sufrir su ira...
Sí, sí, me gusta, quedó muy bien... :D
Imagen

Aldeano

Mensaje por Aldeano » 08 Feb 2010, 23:06

Harry escribió: Clint Eastwood siempre ha sido, es y será uno de los mejores actores que ha dado Hollywood a conocer, además de ser el máximo exponente en demostración de testosterona de la Historia.
Un tío que hace exactamente lo mismo en las 25.000 películas en las que sale, no es que sea buen actor, es que es así.

El claro ejemplo lo tenemos en Gran Torino... solo le faltó el sombrero de vaquero.

Fan de Peter Griffin

Imagen
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!

Aldeano

Mensaje por Aldeano » 08 Feb 2010, 23:27

Ya lo había visto antes de responder.

Sinceramente me sopla las pelotas lo que diga un reportaje cuando gracias a mi padre me he tragado casi todas las peliculas en las que sale.

Es más, gran parte del documental me da la razón.

Fan de Peter Griffin

Imagen

Akemi
Contactar:

Mensaje por Akemi » 09 Feb 2010, 10:17

Lo tuyo es llevar la contraria.... mejor me callo, q toy mas guapa....
Imagen

Aldeano

Mensaje por Aldeano » 09 Feb 2010, 12:49

No es llevar la contraria, de hecho, admito que es buen cineasta y excelente director.

Solo digo que como actor interpreta el mismo papel en el 99% de las películas en las que ha salido (ese 1% es Los Puentes de Madison). Desde mi punto de vista, eso no es actuar, eso es que el tío es así en la vida real y no sabe poner otra cara que no sea la de tío duro. Y eso es algo que no puede negar nadie, porque hasta en el documental lo dice.

Fan de Peter Griffin

Imagen

Akemi
Contactar:

Mensaje por Akemi » 09 Feb 2010, 20:29

Bueno, yo por el momento, esta noche me voy a ver Invictus otra vez :D jupi!!!!!!!!
Imagen

Responder