Flooding
no, ya queda apenas media hora...creo que lograre superar la falta de alimentos y el frío abrumador...en caso contrario, quiero que te hagas cargo de mi gato. Lo necesitará ahora que su padre se ha dado a los videojuegos...
Re: Flooding
Este argumento me suena... seguro que con eso petamos las audiéncias de cualquier cadena.
Una mujer abandonada en un zulo, incomunicada, sufriendo las penurias de la inanición. Un hombre castigado por la adicción al juego, perseguido por bandas mafiosas en busca de un elevado pago. Y la victima de esta historia, una gata con trastornos megalomaniacos y múltiples problemas alimenticios.... Todo esto y mucho más en "Perdíos" (Versión callejeros)
Una mujer abandonada en un zulo, incomunicada, sufriendo las penurias de la inanición. Un hombre castigado por la adicción al juego, perseguido por bandas mafiosas en busca de un elevado pago. Y la victima de esta historia, una gata con trastornos megalomaniacos y múltiples problemas alimenticios.... Todo esto y mucho más en "Perdíos" (Versión callejeros)
xDDDD
a que va a ser por eso por lo que come chinchetas!! si ya decía yo que no era culpa suya.
a que va a ser por eso por lo que come chinchetas!! si ya decía yo que no era culpa suya.
Si, es el stress de la fama... adaptaciones españolas, siempre hechas para el éxito.... solo hay que ver como sería la adaptación de Avatar desde la visión de "La legión del espacio", si señores, auténticos legionarios en el espacio
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Dios mio, esto me recuerda a la canción de cthulhu, no me hagais ver eso!!! xD
Y ahora me toca a mi ALGO DE BUENA MUSICA para desinfectarnos....
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=w9TGj2jrJk8[/youtube]
Y ahora me toca a mi ALGO DE BUENA MUSICA para desinfectarnos....
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=w9TGj2jrJk8[/youtube]
Me gustó demasiado la imagen, el que le llame la atención que vaya a metafísica... a los que no, recordad siempre:
ULTIMAS NOTICIAS
BORG YA TIENE EMPLEO EN RIOT
A PARTIR DE AHORA HA SIDO BAUTIZADO COMO DESPERTADOR DE RIOT
^_^
BORG YA TIENE EMPLEO EN RIOT
A PARTIR DE AHORA HA SIDO BAUTIZADO COMO DESPERTADOR DE RIOT
^_^
Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido.
Yo como Hechicero de Riot y como el prometido (si si lo se... XD) doy fe de lo que el Sicario de Riot dice
creiq ue este dia nunca llegaria 172 paginas de flooding!
lo e leido todo!
si, y parece que sigo cuerdo muahahahah!!
ahora tocaria recapacitar y pensar todo lo que podria haber echo de utilidad en todo este tiempo malgastado U_U
lo e leido todo!
si, y parece que sigo cuerdo muahahahah!!
ahora tocaria recapacitar y pensar todo lo que podria haber echo de utilidad en todo este tiempo malgastado U_U
Arrepientete de las locuras que nunca llegaras a cometer
Nosotors no sembramos
Nosotors no sembramos
Ya te lo dije, un cohete espacial (especial lo que quieras también)... ahora vete a casa y re-planteate la vida, ah! y no quieres vender pildoras letales... (siempre se me olvida esa parte)