Flooding
Como estaba todo tan parado (quitando las peleas de las ancianas por los caramelos, que bueno, eso es típico de la época y las cabalgatas....) dejo este aporte.
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Re: Flooding
Yo debería dejar de fumar.... si si, un día de estos.
Prometo intentarlo
Prometo intentarlo
Una aportación de Thrawn, el jugador de Heroes (Si, Mr paranoia....) me ha roto tanto y .... que gran verdad la frase del final, es un coro las voces del mundo diciendolo.....
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zLwUjyP-dkQ[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zLwUjyP-dkQ[/youtube]
Mhhhh que caña, ya volvemos a tener la plenitud de las firmas on (Si, vuelve la firma de la opinión ... buscad y ved en páginas anteriores, que bien quedan los posts en continuidad, luce muy bien, ese verde
-
- Contactar:
Libertad!!! siiii!!! soy libre!!! hoy descanso Toca tarde puff, tirarme en el sofá haciendo puff y o bien ver Hamlet o Galactica... no se todavía...
Por cierto chicos, aún así, gracias, fue todo un detalle
Por cierto chicos, aún así, gracias, fue todo un detalle
Ayer nos falló la coordinación tiempo/espacio pero... bueno, otra vez será
-
- Contactar:
Lo que cuenta es la intención, y la verdad, me hizo mucha ilu, aunq sola fuera por tlf. En serio, me hizo mucha mucha ilu q fuerais hasta alli para verme
Viva el PUNK!!!!!!!
La de Oso Panda la versionaba cuando estaba en el grupo.
La de Oso Panda la versionaba cuando estaba en el grupo.
Fan de Peter Griffin
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
Socorro...estoy encerrada en el zulo sin ordenador...básicamente me estoy conectando a internet por medio de la telepatía...hay alguien ahi???
Mhhh hablando por telepatía... como se notan los Uguri y sus fantásticas propiedades
¿Hay que ir a tu rescate? (Si la respuesta es afirmativa voy preparando la señal luminosa en el cielo de "Asistencia en carretera")
¿Hay que ir a tu rescate? (Si la respuesta es afirmativa voy preparando la señal luminosa en el cielo de "Asistencia en carretera")