Anécdotas curiosas y/o graciosas de partidas de rol.
Esa partida es una mina, Harry xD. Creo que adoro a Eldelbar...
Ruskea, Lloba, Loba Parda...
Re: Anécdotas curiosas y/o graciosas de partidas de rol.
Pues ahora que es dominada por completo por la testosterona, mola más... Aunque hoy fue flojita:
En una cripta, el grupo se enfrenta a un zombi que hizo una presa sobre el eorlinga (posteriormente serán llamados rohirrim) Malacai; Sven atiza al bicho con su martillo de guerra Warhammer, desguazándolo.
Chero: Para gastar mi turno extra, le atizo de nuevo al bicho.
Sam (el nuevo PJ de Chero) asesta un terrible golpe mortal de necesidad... Al eorlinga, dejándolo con -9 Puntos de Vida y con el correspondiente "O_O OMG" de toda la mesa (y la sonrisilla maligna de un servidor en el rostro)
Cabe destacar que los jugadores han implantado el maravilloso Contador de Mangadas, sólo disponible en esta partida.
En una cripta, el grupo se enfrenta a un zombi que hizo una presa sobre el eorlinga (posteriormente serán llamados rohirrim) Malacai; Sven atiza al bicho con su martillo de guerra Warhammer, desguazándolo.
Chero: Para gastar mi turno extra, le atizo de nuevo al bicho.
Sam (el nuevo PJ de Chero) asesta un terrible golpe mortal de necesidad... Al eorlinga, dejándolo con -9 Puntos de Vida y con el correspondiente "O_O OMG" de toda la mesa (y la sonrisilla maligna de un servidor en el rostro)
Cabe destacar que los jugadores han implantado el maravilloso Contador de Mangadas, sólo disponible en esta partida.
Reunión de superhéroes en el campamento de HAMMER en la Isla Isabel II. El personaje de Puto hace alguna bobada (no la recuerdo) y Pedro, con su personaje que drena y anula los poderes, le coge de la cabeza y se la empieza a reventar contra una mesa. Momentos después...
Pedro: Bueno, todos habéis visto como a vuestro compañero se le ha ido la pelota y ha empezado a golpearse salvajemente contra la mesa.
Todos: Sí, sí.
Rhul: Yo lo tengo hasta grabado.
Pedro: Bueno, todos habéis visto como a vuestro compañero se le ha ido la pelota y ha empezado a golpearse salvajemente contra la mesa.
Todos: Sí, sí.
Rhul: Yo lo tengo hasta grabado.
Esto debería contarlo Puto, pero es que me hace demasiada gracia como para esperar.
Partida de Cthulhu, Puto es un médico sin conocimientos en medicina y con una alta puntuación en artes marciales. Los personajes se encuentran frente a un cuerpo con signos de estar en avanzado estado de descomposición. Puto da un paso y asegura:
- ¡Este hombre está muerto!
- Máster: Bien, el cuerpo se levanta y te da una hostia...
Partida de Cthulhu, Puto es un médico sin conocimientos en medicina y con una alta puntuación en artes marciales. Los personajes se encuentran frente a un cuerpo con signos de estar en avanzado estado de descomposición. Puto da un paso y asegura:
- ¡Este hombre está muerto!
- Máster: Bien, el cuerpo se levanta y te da una hostia...
Ironic mode ON:
Hace un día precioso, seguro que viene alguno y se lo carga
Partida de zombies, un servidor (de ahora en adelante erre) les mete un zombie mutado (de ahora en adelane yonkie) para que les de un susto en la camioneta, consiguen hacerle daño hasta dejarlo con 2 puntos de muerte.
erre: El yonkie, con la poca inteligencia que le queda, decide que sois demasiado fuertes y sale corriendo.
jugador: Me lanzo a por el.
erre: Corre muy rapido, no puedes pillarle.
jugador: Dejame intentarlo.
erre: Bueno, pero tienes que sacar 20 minimo.
(tira el d10 y saca tres dieces seguidos y un 9, lo que hace un total de 24)
erre: El yonkie, con la poca inteligencia que le queda, decide que sois demasiado fuertes y sale corriendo.
jugador: Me lanzo a por el.
erre: Corre muy rapido, no puedes pillarle.
jugador: Dejame intentarlo.
erre: Bueno, pero tienes que sacar 20 minimo.
(tira el d10 y saca tres dieces seguidos y un 9, lo que hace un total de 24)
Partida de Chronicus Humanitas. Encerrados en un garito cochambroso conocido como el Cubil, se encuentran los Ferox Anthil y Eliphas junto a los Draugul Trick y Trunks. En un ataque de impotencia, rabia y "granhermanismo", surge la siguiente frase:
Eliphas: ¡Máster! Taso a los Draugur.
Eliphas: ¡Máster! Taso a los Draugur.
Durante la partida de iniciación al Superhéroes INC., el equipo contratado se encuentra en plena reunión informativa antes de embarcarse en su primera misión.
Narrador: Vuestra misión está clara: debéis viajar a esta isla en el Pacífico, la cual fue objeto de pruebas nucleares en los años 50. Tenéis que recoger los informes que se hayan escrito allí, encontrar a la especie de monstruo que se mencionaban en sus últimas transmisiones de radio y traer a los posibles supervivientes. ¿Alguna pregunta?
Pocho: ¿Los supervivientes los traemos vivos o muertos?
Narrador: Vuestra misión está clara: debéis viajar a esta isla en el Pacífico, la cual fue objeto de pruebas nucleares en los años 50. Tenéis que recoger los informes que se hayan escrito allí, encontrar a la especie de monstruo que se mencionaban en sus últimas transmisiones de radio y traer a los posibles supervivientes. ¿Alguna pregunta?
Pocho: ¿Los supervivientes los traemos vivos o muertos?
Mi primera partida (y de momento, la única ), D&D no recuerdo qué versión. Jugábamos 4:
Llego nadando a un pequeño islote que había dentro de una cueva, quedando los otros 3 pjs al otro lado:
Master: Ves una palanca.
Zeros: ¡Tiro de la palanca, a ver qué pasa!
Master: Es una trampa, salen 10 esqueletos.
---------Se los cargan--------
Zeros: ¡Vuelvo a tirar de la palanca, a ver qué pasa!
En este punto, me mandaron los tres a tomar por culo.
Más tarde, después de atacar un cuartelillo orco en la guarida del malo maloso:
Zeros: Agarro al último por si puede darnos pistas (crítico en presa).
Zeros: Lo ato a la silla (crítico en lo que fuera que necesitase).
Zeros: lo intimido para que hable (crítico) (Todos O.o)
Zeros: Ahora, le digo al bárbaro (que entendía la lengua de los orcos) que lo interrogue.
El orco vacila al bárbaro, que se enfurece y lo parte por la mitad.
La misma partida, en medio de una batalla contra más orcos:
Krypta: Le sacudo con el garrote al que tengo delante (pifia)
Master: (tira dados) Nos das a uno de nosotros. (tira dados) Le das a Zeros. Tira a ver cuánto le quitas.
Sobre decir que no pude participar en la lucha. Me comí un garrotazo crítico que me dejó a 1 de vida, si mal no recuerdo. XD
Una vez que encontramos al nigromante y nos lo cargamos:
Master: Encima de un pedestal, hay una hoguera, con una olla muy grande.
Zeros: La inspecciono (tiro percepción y pifio)
Zeros: ¡La vuelco!
Master: Tirad fortaleza (pifiamos todos)
Master: Vomitáis porque el caldero contenía vísceras y eso, y además olía muy mal (coño, era de un nigromante).
Acto seguido, los demás tiraron iniciativa para ver quién me partía la cara primero. XD
Saludos ^^
Llego nadando a un pequeño islote que había dentro de una cueva, quedando los otros 3 pjs al otro lado:
Master: Ves una palanca.
Zeros: ¡Tiro de la palanca, a ver qué pasa!
Master: Es una trampa, salen 10 esqueletos.
---------Se los cargan--------
Zeros: ¡Vuelvo a tirar de la palanca, a ver qué pasa!
En este punto, me mandaron los tres a tomar por culo.
Más tarde, después de atacar un cuartelillo orco en la guarida del malo maloso:
Zeros: Agarro al último por si puede darnos pistas (crítico en presa).
Zeros: Lo ato a la silla (crítico en lo que fuera que necesitase).
Zeros: lo intimido para que hable (crítico) (Todos O.o)
Zeros: Ahora, le digo al bárbaro (que entendía la lengua de los orcos) que lo interrogue.
El orco vacila al bárbaro, que se enfurece y lo parte por la mitad.
La misma partida, en medio de una batalla contra más orcos:
Krypta: Le sacudo con el garrote al que tengo delante (pifia)
Master: (tira dados) Nos das a uno de nosotros. (tira dados) Le das a Zeros. Tira a ver cuánto le quitas.
Sobre decir que no pude participar en la lucha. Me comí un garrotazo crítico que me dejó a 1 de vida, si mal no recuerdo. XD
Una vez que encontramos al nigromante y nos lo cargamos:
Master: Encima de un pedestal, hay una hoguera, con una olla muy grande.
Zeros: La inspecciono (tiro percepción y pifio)
Zeros: ¡La vuelco!
Master: Tirad fortaleza (pifiamos todos)
Master: Vomitáis porque el caldero contenía vísceras y eso, y además olía muy mal (coño, era de un nigromante).
Acto seguido, los demás tiraron iniciativa para ver quién me partía la cara primero. XD
Saludos ^^
Eso es secreto...
Partida de El Rastro de Cthulhu:
Puto, con su vagabundo recién enterado de que es uno de los herederos de un alemán con una gran hacienda. Perdido por el pueblo, y sonándole las tripas de puro hambre:
Puto: Si hace falta busco en la basura, ¿no encuentro nada de comer?
Narrador: No... pero ahora que te fijas, ves un niño pequeño, de unos seis años con un manzana de caramelo.
Puto: Nada, tío, no soy un matón, no voy a robarle el caramelo a un pobre chaval. ¿No hay nadie más por allí?
Narrador: Hay unos chavales jugando.
Puto: Me acerco a uno de ellos y le digo que a ver si le puede quitar la manzana al otro niño.
LOL?
Puto, con su vagabundo recién enterado de que es uno de los herederos de un alemán con una gran hacienda. Perdido por el pueblo, y sonándole las tripas de puro hambre:
Puto: Si hace falta busco en la basura, ¿no encuentro nada de comer?
Narrador: No... pero ahora que te fijas, ves un niño pequeño, de unos seis años con un manzana de caramelo.
Puto: Nada, tío, no soy un matón, no voy a robarle el caramelo a un pobre chaval. ¿No hay nadie más por allí?
Narrador: Hay unos chavales jugando.
Puto: Me acerco a uno de ellos y le digo que a ver si le puede quitar la manzana al otro niño.
LOL?
Voy a defender a mi chiquillo... Y diré que ese fue xClon, que era "buena persona" xD