¿buenos? días por la mañana nos de Dios digo Gurú
¿Sigue siendo época de cambios? Quiero saber cuando acaba. Página nueva de tu libro infernal?
¿Qué pone en el cuaderno?
Flooding
Re: Flooding
JAjajajajajjaja
Quiero, quiero, quiero.
Dame, dame, dame...
La de ayer es una, quedate con esa, tampoco forzar, ¿Para qué seguir buscando si lo que te vas encontrando.... lo ignoras?.
Y cambios siempre hay, si te sirve no he puesto "nombre" o fechas a la época actual xd
Quiero, quiero, quiero.
Dame, dame, dame...
La de ayer es una, quedate con esa, tampoco forzar, ¿Para qué seguir buscando si lo que te vas encontrando.... lo ignoras?.
Y cambios siempre hay, si te sirve no he puesto "nombre" o fechas a la época actual xd
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Yo creo q no es q "ignore" es q no veo. Tengo tantas cosas delante q no veo lo importante y no veo x donde seguir mi camino.
ser, o no ser, .... Shakespeare, q grande...
Y acabo con mi frase mágica, porque es mágica, "solo quiero descansar y guardar la ropa"
ser, o no ser, .... Shakespeare, q grande...
Y acabo con mi frase mágica, porque es mágica, "solo quiero descansar y guardar la ropa"
Guardar la ropa... pero después de lavarla, seca, planchada... siemrpe me ha llamado la atención el como de esa frase.... porque si la guardas, sucia, humeda y arrugada... mala cosa.
-
- Contactar:
Antes de guardarla hay que colocar el armario y dejarlo todo decente, para que cuando la vayas a sacar no haga falta plancharla y solo sea ponerla. Pero no es tan fácil, si lo fuera ya lo habría echo. Como hacerlo, no lo se.
Vale, comprendo...
Spoiler:
-
- Contactar:
Eso ha sido perfecto
-
- Contactar:
Otra buena manera....
-
- Contactar:
Dios, q recuerdos... volver atrás... fantástico...tmastring escribió:Mejor citemos a los clásicos
Candy mountain Charlie, Candie mountain!!!