Candice

Rol por foro.

Moderadores:tmastring, Freeman

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:
Re: Candice

Mensaje por tmastring » 29 Dic 2009, 12:08

¡Qué chulería! Si no me conociera a mí misma seguro que esta tía me embaucaría, ¿qué quieres de mí?, me dice! ¡desde luego que no somos de las que se andan por las ramas! –perdona, creo que fuiste tú quien me buscaste a mi, pero es cierto que hay algo en ti que me ofusca, sólo quiero mitigar mi curiosidad, a veces te cruzas con gente que tiene que pasar por tu vida- le dije, no quería enfrentarme con ella fuese a salir corriendo, aunque cada vez tenía más ganas de pegarle, supongo que si nos parecíamos tanto como estaba empezando a creer, ella sentiría lo mismo por mí.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Candice

Mensaje por tmastring » 29 Dic 2009, 12:08

– Solo respondí a una petición anterior tuya. ¿Acaso no estuviste indagando primero sobre mi, después de la partida?. Esa misma curiosidad de la que hablas fue la que te llevó a buscarme y a mi me correspondió simplemente responder a la llamada.

Levanta la mano.

- Por favor camarero, dos Bloody Mary.
- Decías que algo en mi te ofusca, si puedes ser más clara podríamos llegar a entendernos. Piénsalo bien y dime, ¿Que es lo que buscas de mi?. Después comentaremos lo que podemos hacer juntas.


Mueve la cabeza, su pelo queda perfectamente encajado resaltando sus ojos, seguros y afilados como los de un felino, sosegados, fríos y calculadores hasta el momento en el que sea necesario actuar.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Candice

Mensaje por tmastring » 29 Dic 2009, 12:09

- Por favor camarero, dos Bloody Mary- el camarero me miró antes de tomar la decisión de ir a por las copas, estaba casi seguro que yo no tomaría un Bloody Mary, nunca antes le había pedido alcohol-mejor me pones lo de siempre, un Lady Sour- sonreí a la chica y seguí prestándole atención -Decías que algo en mi te ofusca, si puedes ser más clara podríamos llegar a entendernos. Piénsalo bien y dime, ¿Que es lo que buscas de mi?. Después comentaremos lo que podemos hacer juntas.

Llegaron las bebidas,me dí cuenta que no llegaríamos a ningún lado con esa conversación, era tan prepotente como yo, y además, ni yo misma sabía que era lo que me confundía de ella - No puedo ser más clara, sólo son sensaciones, tampoco tiene importancia, respecto a lo que podríamos hacer juntas, eso si me interesa, esta noche lo pasé realmente bien en la partida...por cierto, te llamas?..
Tomé un sorbo de mi bebida, me revisé mentalmente observando mi posición y corrigiendo delicadamente mi postura.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Candice

Mensaje por tmastring » 29 Dic 2009, 12:09

- El nombre no tiene importancia, es una etiqueta social completamente inútil en situaciones como esta.

Levanta su copa ofreciendo un brindis al aire y toma un trago, paladeándola.

- Es curioso como restamos importancia a las sensaciones, a la curiosidad... a todo aquello que nos hace humanos en pro de sensaciones más banales como el ego.
- En cuanto a lo que podríamos hacer juntas, tienes buenos contactos. Mueves grandes sumas de dinero. Conozco gente que puede estar interesada en eso. Eso si, tendrías que moverte un poco. Algún viaje de negocios, alguna partida anónimos jugadores, ya sabes, los que realmente mueven el mercado...
- Si estás interesada deja un mensaje en mi busca antes de mañana por la noche. Ellos se pondrán en contacto contigo.


Se levanta tras apurar la copa.

- Un placer señorita Candice. - Tiende su mano hacia ella.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Candice

Mensaje por tmastring » 29 Dic 2009, 12:09

Estreché su mano, y educadamente le devolví el halago, no dije nada más, no quería hablar más con ella, quería pensar en lo que me había dicho, tampoco podría sacarle más información, gente importante, dinero, juego, me sonaba a turbio, desde luego, yo tenía esos contactos, y el tiempo, pero no, dejaría correr este tema ya, olvidaría a esta mujer, mejor seguía con mi vida, había sacrificado muchas cosas para estropearlo ahora -te has peleado con tu novia?- me dijo un tipo algo pasado de copas, y sin mirarle le contesté cortesmente -será mejor que lo deje, no sabe de lo que está hablando-
-Hablo de que un chochito como tú no debía de estar sola- me dijo cogiéndome de la cintura queriendo pegarme un achuchón. Con las mismas agarré el casco de la barra y se lo estrellé en la cabeza, lo tumbé en el suelo, dios mío! había tumbado a ese tipo! -dime que te debo..- le dije al barman sin demostrar ninguna alteración en mí -se encuentra bien?...por supuesto invita el caballero que ha tumbado...esperamos que vuelva por aqui..
-claro que si, gracias. Cuando salí a la puerta no podía aguantarme más, me meaba de la risa, supongo que estaba muy nerviosa, había tumbado a ese tipo en el suelo, jajajaja, ¿por qué no? estaba harta de estar aburrida, viajar, pocker, negocios...
----------------
Al día siguiente envíe un mensaje al busca:
-Estoy interesada
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Candice

Mensaje por tmastring » 29 Dic 2009, 12:10

El busca suena, el mensaje era esperado, no pilla de sorpresa a la joven que mientras lo lee no puede evitar una sonrisa complacida.

-Estoy interesada


Tendiendo el busca a su acompañante para que lo lea....
..............................

El día pasa sin mayores novedades. El teléfono no dejó de sonar, las mismas ordenes rutinarias, los mismos clientes preocupados por rumores infundados acerca de sus carteras pidiendo explicaciones.
Al final de la jornada, con la bolsa ya cerrada, los teléfonos ya calmados, la mayoría de sus colegas ya camino de sus casas “Araganes”, el móvil suena, un número conocido, uno de los responsables de la cartera Mongtsec, un gran cliente desde su número privado.

En el momento de descolgar, sin apenas tiempo para contestar su interlocutor ya había comenzado a hablar, la conversación no estaba dirigida a ella, al menos en el primer momento.

- Seguro que si lo sabemos, todo está en ... Buenas señorita, este número ha llegado a mi con alguna referencia “extra-monetaria”, en un primer momento no suponía que se trataba de usted, tanto mejor si nos conocemos. Su interés manifiesto me da esperanzas en una relación fructífera para ambos.
- Necesito que esté mañana en París, las señas han sido enviadas a su casa. Por el trabajo no se preocupe, todo está solucionado también. Los detalles en persona.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Candice

Mensaje por tmastring » 29 Dic 2009, 12:10

Cuando descolgué el teléfono no me esperaba para nada esa conversación, hacía solo pocas horas de que enviara el mensaje al busca, además no esperaba tratar con mis propios clientes, no debí aceptar, 'asuntos extramonetarios', pero que bien sonaba! todo estaba arreglado? pero donde me estaba metiendo? comencé a sentir un pánico que jamás había sentido, no era el mismo que antes de un exámen una reunión o una operación arriesgada, era un tipo de miedo que también me producía placer, sentí de repente el suelo en mis pies, veía las cosas más claras que antes, cada movimiento que hacía era doblemente intenso, me sentía viva, con aliciente, terminé de zanjar algunos asuntos y me marché a casa, el portero me entregó un sobre, -un mensajero- me dijo al prenguntar quién lo había traido, me duché, cené y preparé la ropa para el día siguiente, todavía no había abierto el sobre, me puse cómoda y me atreví a leer, busqué la dirección en internet para no tener problemas, al día siguiente estaba puntual a la hora y lugar indicados, bien Candice, no seas tu misma...
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Candice

Mensaje por tmastring » 29 Dic 2009, 12:10

La dirección dada para el encuentro en el centro de la ciudad, en una de las zonas más turísticas de la capital. Un hotel rodeado de tiendas de souveris, caros restaurantes. Las oleadas de turistas rodeaban a Candice mientras trataba de llegar a la entrada del edificio.

Un hotel como tantos otros de los que se había encontrado, especialmente en sus viajes y partidas “amistosas” de más alto nivel. Una recepción luminosa, con mármoles y maderas nobles en toda la sala.

- ¿Que desea señorita?, la habitación 400, por supuesto. Varios de los compañeros están ya ahí. Si me permite su documentación por favor...

Tras apuntar sus datos devuelve su carnet a Candice.

- Cuarta planta, al final del pasillo a la derecha. Es uno de nuestros mejores áticos, el botones la acompañará.

El botones lleva a Candice a la puerta de la habitación. Llama con firmeza.

- La señorita Candice ha llegado.

Tras recibir una confirmación desde el interior abre la puerta esperando a que la joven entre.

Sin duda era uno de los mejores áticos del edificio. Una diáfana habitación, con varias zonas bien diferenciadas. Un salón en el que se encontraban 3 hombres sentados alrededor de una mesa de mármol con una copa en la mano. Una chimenea con una pequeña biblioteca al fondo y varias puertas.

- Adelante, únase a nosotros.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Candice

Mensaje por tmastring » 29 Dic 2009, 12:10

Me adentré en el hotel, todo en él era de un lujo desmesurado, en estos sitios es donde más agusto me sentía, desde luego que no me había equivocado, tanta parafernalia me excitaba, llegamos a la habitación y oh, era aún mucho mejor, vaya si era la mejor habitación del hotel, parecía que mis anfitriones no se andaban con chiquitas. Tres hombres, no me será difícil manejar esta situación.
-Adelante, únase a nosotros.
Me acerqué hacia la mesa de mármol, los hombres se levantaron y el que parecía ser el anfitrión me ofreció una silla- gracias-, le digo mientras tomo asiento- magnífico ático- y espero a las presentaciones.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Candice

Mensaje por tmastring » 29 Dic 2009, 12:12

- Un placer tenerla con nosotros. -Levantándose sujeta delicadamente la mano de la joven besándola. - Como le comenté por teléfono, referencias suyas me han llegado desde las más selectas esferas. Como seguro que comprende esta reunión es del todo confidencial y todo lo que se mencione aquí se quedará entre estas paredes y los oídos de los presentes. Los nombres dejan de tener relevancia a partir de este punto. - sonríe

Sirviendo una copa a todos los presentes, incluido a ella continua con la charla.

- Como estábamos comentando, nuestra nueva amiga podría encargarse de lo que proponéis, siempre y cuando esté dispuesta claro está.
- Disculpe mi atrevimiento, nuestro anfitrión la ha puesto a un nivel difícil de creer la verdad. No dudo de su capacidad ni de sus habilidades “sociales” pero... cual es su especialidad, si me permite preferiría escucharlo de primera mano.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Responder