Flooding
Tengo una duda ¿Quién hizo las pastitas con forma de cara de anime/manga?
A flat chest is a status symbol
Re: Flooding
Las hizo jenny para la expojoven.KonaKona escribió:Tengo una duda ¿Quién hizo las pastitas con forma de cara de anime/manga?
Ya acabé de trastear. Ahora hay un hilo explicativo con todo lo de redacción bien ordenado.
¿Le puedo pedir a Jenny que, si me está leyendo, me diga como las hizo/me hagas más?
A flat chest is a status symbol
joder e leido 4 o5 mensajes en este pick y...ME DAIS MIEDO
Ella curra muy bien, no son pastas comparables a la legendaria tarta de manzana pero molaban mil (ya te comentará ella). Como compensación a la gente que no ha recibido comida (que basicamente han dejado morir de hambre a su suerte.... no estaba mal.... que ideas más raras....).
En cuanto a ... "Morgana"? hola? ... y si, es normal.
Lyker, eres grande, trasteas, posteas aquí... muy grande (después de la tarta de hoy mucho más xD)
En cuanto a ... "Morgana"? hola? ... y si, es normal.
Lyker, eres grande, trasteas, posteas aquí... muy grande (después de la tarta de hoy mucho más xD)
las pastas de jenny son la leche estan mas buenas ....
ostias como se puso a nevar a ultima hora no?
por otro lado, la elegancia puede ir conmigo...(y aunque me joda decirlo...T_T hasta aqui puedo escribir)
ostias como se puso a nevar a ultima hora no?
por otro lado, la elegancia puede ir conmigo...(y aunque me joda decirlo...T_T hasta aqui puedo escribir)
Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido.
No será entendido el mensaje pero... ahí queda.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8B7RhsahQ2U[/youtube]
Y ahora la frase de hoy del Facebook (vamos a poner cosas que no se comprendan el porqué....)
Como flores hermosas, con color, pero sin aroma, son las dulces palabras para el que no obra de acuerdo con ellas.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8B7RhsahQ2U[/youtube]
Y ahora la frase de hoy del Facebook (vamos a poner cosas que no se comprendan el porqué....)
Como flores hermosas, con color, pero sin aroma, son las dulces palabras para el que no obra de acuerdo con ellas.
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Si, las pastas la hizo Jenny, estaban buenísimas!! Quiero más!! Jenny quiero más!!!
Ayer se puso a nevar y yo en el cine con el coche fuera.... luego tuve que andar quietando nieve, y como son echpechial, quité la de la luna con el parabrisas con la puerta del conductor abierta y me entro nieve dentro!!! Pero bueno, llegué a casa bien, tardé poque iba despacio pero bien. Quiero q pare de nevar de una vez!!! Quiero subir a hacer snow y no puedo si nieva!!! Q pare de nevar!! Q pare de nevar!! Q pare de nevar!!!
Y... mmm..... ¿que damos miedo? nooooo que va......
Ayer se puso a nevar y yo en el cine con el coche fuera.... luego tuve que andar quietando nieve, y como son echpechial, quité la de la luna con el parabrisas con la puerta del conductor abierta y me entro nieve dentro!!! Pero bueno, llegué a casa bien, tardé poque iba despacio pero bien. Quiero q pare de nevar de una vez!!! Quiero subir a hacer snow y no puedo si nieva!!! Q pare de nevar!! Q pare de nevar!! Q pare de nevar!!!
Y... mmm..... ¿que damos miedo? nooooo que va......
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Por cierto.....
Vendo Tabla de Snow con fijaciones y botas (nº 39-40) por 200€
Alguien se anima?? xD
Vendo Tabla de Snow con fijaciones y botas (nº 39-40) por 200€
Alguien se anima?? xD
Eso pasa por... ahora que lo pienso Akemi... es el mismo coche? el del parking marcha atrás y ... ya veo por donde va tu comentario, ya veo.... tu molas