MAFIA el juego de rol
- <-- John Disvius -->
Bien, bien, he creado en juego de rol que se llama MAFIA con la ayuda de Totoro que es dios y tambien Tengu que sus criticas me ayudan. esta ambientado en el 2009 aqui en Leon y trata sobre la vida de unos machaquillas( es decir vosotros) que acaban de lelgar a una banda mafiosa en Leon, tiene algun toque de humor y demas, hay gente que ya lo ha tasteado y le gusta asique si alguien se quiere apuntar, se como esta la cosa de examenes pero bueno seria para despues de los examenes obviamente. Me gustaria que la gente que ha jugado que opinara un poco que le parecio de todas formas ya se ha cambiado el juego, este es el MAFIA 2.0, QUE EL 1.0 tenia algun fallo.
Mafias:
Rusa
Tovarich Tipica mafia rusa.
KGBR Antiguos agentes de la KGb que la quieren resurgir, esta locos xD
Japonesa
Shiken una especie de hrmandad de ninjas asesinos muy letales
Yakuza ya sabeis lo que es
Española
Gitana gitano rollo snatch
Galaico Berciana gentes del bierzo xD
Madrileña-Marbelli del tipo cachuli, jesus gil
Sudamericana
Mara Salvatrucha pandilleros mexicanos
Cortes narcotraficantes colombiano o venezolano
Americana
Tejana americano del sur medio pasao algo racistay le gusta pegar tiros
Hay os lo dejo!
Mafias:
Rusa
Tovarich Tipica mafia rusa.
KGBR Antiguos agentes de la KGb que la quieren resurgir, esta locos xD
Japonesa
Shiken una especie de hrmandad de ninjas asesinos muy letales
Yakuza ya sabeis lo que es
Española
Gitana gitano rollo snatch
Galaico Berciana gentes del bierzo xD
Madrileña-Marbelli del tipo cachuli, jesus gil
Sudamericana
Mara Salvatrucha pandilleros mexicanos
Cortes narcotraficantes colombiano o venezolano
Americana
Tejana americano del sur medio pasao algo racistay le gusta pegar tiros
Hay os lo dejo!
...Que la sombra de mi Magnun .45 os guie....
...El Infierno arde gracias a mi....
STICK STAR!!
STICK STAR!!
Hojas de Pejota
Bueno, subo yo las hojas de pejota made in Totoro. Son brutalmente brutales.
Con esto os podeis hacer una idea del tono de humor del juego y del funcionamiento que puede tener, a la espera de que haya un manual que ya está escribiendo <-- John Disvius -->.
Con esto os podeis hacer una idea del tono de humor del juego y del funcionamiento que puede tener, a la espera de que haya un manual que ya está escribiendo <-- John Disvius -->.
- Adjuntos
-
- Mafia.zip
- La hoja de pejota de Mafia zipeada
- (803.52KiB)Descargado 210 veces
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)
- <-- John Disvius -->
Re: MAFIA el juego de rol
AMERICANA:
TEJANA
FALCON tipica mafia de empresarios y demas, asi hombres trajeados y tal, muy profesionales xD
PANTERA pandilleros de los suburbios de estados unidos, negros raperos llenos de cadenas gorras planas y demas
CHINA:
TRIADA parecida a la yakuza pero en china
RUMANA:
RUMANSKI mafia del este especializada en robar y trapichear
MARROQUÍ:
AL-SHIVA trafico de drogas blandas trapicheo y robar
JAMAICANA:
JAMMING rastas jamaicanos que tienen monopolio en el trafico de drogas blandas en algunos sitios.
Estas no las podeis coger demomento, las accesibles son las del otro post. Las puse par que conozcais todas.
Ademas de ello ya existe un Shiken, un KGBR, un Galaico Berciano y una de la Cosa Nostra, asique si cogeis mafias diferente mejor
TEJANA
FALCON tipica mafia de empresarios y demas, asi hombres trajeados y tal, muy profesionales xD
PANTERA pandilleros de los suburbios de estados unidos, negros raperos llenos de cadenas gorras planas y demas
CHINA:
TRIADA parecida a la yakuza pero en china
RUMANA:
RUMANSKI mafia del este especializada en robar y trapichear
MARROQUÍ:
AL-SHIVA trafico de drogas blandas trapicheo y robar
JAMAICANA:
JAMMING rastas jamaicanos que tienen monopolio en el trafico de drogas blandas en algunos sitios.
Estas no las podeis coger demomento, las accesibles son las del otro post. Las puse par que conozcais todas.
Ademas de ello ya existe un Shiken, un KGBR, un Galaico Berciano y una de la Cosa Nostra, asique si cogeis mafias diferente mejor
Última edición por <-- John Disvius --> el 29 Ene 2009, 13:10, editado 2 veces en total.
STICK STAR!!
STICK STAR!!
- <-- John Disvius -->
por ultimo algo del manual que ya esta en proceso:
Rusa
KGB-R
Después de la caída de la URSS y la disolución de la KGB (comité de seguridad del Estado que acabo siendo un órgano de represión) muchos de los integrantes de esta y habituados a andar metidos en temas de armas, territorios y drogas, empezaron a reunirse y crear mafias por todo el nuevo territorio ruso. Dispuestos en bandas poco organizadas, estos rusos, que quieren volver a hacer resurgir la KGB pero sin dañar al pueblo encargándose de la seguridad (o al menos eso dicen), están rematadamente locos. La mayoría adictos ya a tranquilizantes, pasaron a los anti-depresivos después de la caída del telón de acero.
En esta mafia reina las drogas y las armas. Organizadas en sitios poco llamativos, pero sus actos nunca pasan desapercibidos. Se dedican al trafico de armas y trafico de drogas.
Habilidades:
Cojones +1Intimidar +1Rastrear +1Saber Drogas +1Saber Armas +1Trapichear +1Uso de Cuerdas +1Habilidad: Escopeta +1 Fusiles +1 Explosivos +1Resistencia: Drogas Duras +1
Disfrazarse –1Engañar –1Esquivar -1Negociar –1Pisparte –1Sigilio -1
Tovarich
Típica mafia rusa, con origen en Moscú y repartida por medio mundo. Famosa por su frialdad y falta de escrúpulos, la mafia tovarich, que significa camarada en ruso, es una de las mas duras y crueles. Bien organizadas aunque dentro de ellas no existe una jerarquía tan diferenciada como en la Cosa Nostra o la Yakuza.
Estas mafias se dedican al control de territorios, trafico de armas, de drogas y de mujeres. Aunque estuvo en decadencia esta empezando a resurgir mas poderosa y mejor organizada.
Habilidades:
Cerrajería +1Cojones +1Engañar +1Falsificar +1Mecánica +1Negociar +1Habilidad:Pipas +1Fusil +1Resistencia:Alcohol +1Saber:Armas +1Drogas +1Esquivar
-1Esconderse -1Disfrazarse -1Piruetas -1Saltar -1Sigilo -1
Japonesa
Shiken
Shiken dentro del mundo de la mafia es igual a muerte. Cuando un Shiken sea cual sea su rango dentro de la mafia es algo muy peligroso. Sus antepasados son famosos ninjas y ellos han seguido sus pasos en el siglo XXI. Aborrecen las armas de fuego pero son letales con cualquier arma con filo. Muy bien organizadas y con mucha disciplina, dentro de esta mafia solo hay dos escalones de poder, los sama y los san. Los sama son los dirigentes tanto económicos como espirituales; los san son los asesinos. Estos últimos están preparados durante mucho tiempo para ser sigilosos, rápidos y mortales. Su oficio es el asesinato.
Habilidades
Avistar +1 Cerrajería +1Cojones +1Correr +1Disfrazarse +1Engañar +1Esquivar +1Esconderse +1Escuchar +1Intimidar +1Nadar +1Piruetas +1Pisparse +1Saltar + 1Sigilo +1Habilidades:Artes Marciales +1Armas CC Pequeñas +1Armas CC Grandes +1Resistencia, a todo tipo de drogas –1 H. con armas, -1 Automóvil, L y P, -1 Idiomas -1 Informatica –1 Mecanica-1
Yakuza
La Yakuza es la mafia de Japón muy bien organizada y muy seria. Guarda mucha relación con la Cosa Nostra, en referente al respeto la jerarquía y la gran variedad de negocios a los que se dedican. Nunca se preocuparon por lo que pasaba mas allá de su isla, pero de un tiempo aquí se están empezando a mover por todo el mundo. Están llegando al poder muy rápidamente ya que son muy eficientes. Sus especialidades son todas ya que abarcan todos los mercados de mafia que hay
Habilidades:
Cojones +1 Engañar +1 Idiomas +1Informatica +1Negociar +1Pisparte+1 Clase +1Habilidades:Pipas +1Metralladoras+1 Motos L y P, +1Correr-1 Interpretar -1 Juego de Manos -1Robar -1Trapichear-1 Alcoho-1l
Rusa
KGB-R
Después de la caída de la URSS y la disolución de la KGB (comité de seguridad del Estado que acabo siendo un órgano de represión) muchos de los integrantes de esta y habituados a andar metidos en temas de armas, territorios y drogas, empezaron a reunirse y crear mafias por todo el nuevo territorio ruso. Dispuestos en bandas poco organizadas, estos rusos, que quieren volver a hacer resurgir la KGB pero sin dañar al pueblo encargándose de la seguridad (o al menos eso dicen), están rematadamente locos. La mayoría adictos ya a tranquilizantes, pasaron a los anti-depresivos después de la caída del telón de acero.
En esta mafia reina las drogas y las armas. Organizadas en sitios poco llamativos, pero sus actos nunca pasan desapercibidos. Se dedican al trafico de armas y trafico de drogas.
Habilidades:
Cojones +1Intimidar +1Rastrear +1Saber Drogas +1Saber Armas +1Trapichear +1Uso de Cuerdas +1Habilidad: Escopeta +1 Fusiles +1 Explosivos +1Resistencia: Drogas Duras +1
Disfrazarse –1Engañar –1Esquivar -1Negociar –1Pisparte –1Sigilio -1
Tovarich
Típica mafia rusa, con origen en Moscú y repartida por medio mundo. Famosa por su frialdad y falta de escrúpulos, la mafia tovarich, que significa camarada en ruso, es una de las mas duras y crueles. Bien organizadas aunque dentro de ellas no existe una jerarquía tan diferenciada como en la Cosa Nostra o la Yakuza.
Estas mafias se dedican al control de territorios, trafico de armas, de drogas y de mujeres. Aunque estuvo en decadencia esta empezando a resurgir mas poderosa y mejor organizada.
Habilidades:
Cerrajería +1Cojones +1Engañar +1Falsificar +1Mecánica +1Negociar +1Habilidad:Pipas +1Fusil +1Resistencia:Alcohol +1Saber:Armas +1Drogas +1Esquivar
-1Esconderse -1Disfrazarse -1Piruetas -1Saltar -1Sigilo -1
Japonesa
Shiken
Shiken dentro del mundo de la mafia es igual a muerte. Cuando un Shiken sea cual sea su rango dentro de la mafia es algo muy peligroso. Sus antepasados son famosos ninjas y ellos han seguido sus pasos en el siglo XXI. Aborrecen las armas de fuego pero son letales con cualquier arma con filo. Muy bien organizadas y con mucha disciplina, dentro de esta mafia solo hay dos escalones de poder, los sama y los san. Los sama son los dirigentes tanto económicos como espirituales; los san son los asesinos. Estos últimos están preparados durante mucho tiempo para ser sigilosos, rápidos y mortales. Su oficio es el asesinato.
Habilidades
Avistar +1 Cerrajería +1Cojones +1Correr +1Disfrazarse +1Engañar +1Esquivar +1Esconderse +1Escuchar +1Intimidar +1Nadar +1Piruetas +1Pisparse +1Saltar + 1Sigilo +1Habilidades:Artes Marciales +1Armas CC Pequeñas +1Armas CC Grandes +1Resistencia, a todo tipo de drogas –1 H. con armas, -1 Automóvil, L y P, -1 Idiomas -1 Informatica –1 Mecanica-1
Yakuza
La Yakuza es la mafia de Japón muy bien organizada y muy seria. Guarda mucha relación con la Cosa Nostra, en referente al respeto la jerarquía y la gran variedad de negocios a los que se dedican. Nunca se preocuparon por lo que pasaba mas allá de su isla, pero de un tiempo aquí se están empezando a mover por todo el mundo. Están llegando al poder muy rápidamente ya que son muy eficientes. Sus especialidades son todas ya que abarcan todos los mercados de mafia que hay
Habilidades:
Cojones +1 Engañar +1 Idiomas +1Informatica +1Negociar +1Pisparte+1 Clase +1Habilidades:Pipas +1Metralladoras+1 Motos L y P, +1Correr-1 Interpretar -1 Juego de Manos -1Robar -1Trapichear-1 Alcoho-1l
Última edición por <-- John Disvius --> el 29 Ene 2009, 13:28, editado 2 veces en total.
STICK STAR!!
STICK STAR!!
yo me apunto a todos los tiroteos....
si te apetece crear un carter gallago yo soy tu hombre ejejejeje
si te apetece crear un carter gallago yo soy tu hombre ejejejeje
Oye, pues tiene buena pinta, pero ¿podrías poner algo sobre cómo va el sistema de juego?
Está quedando chulo el juego, que los distintos tipos de mafias que has pensado molan mucho.
Después de los exámenes igual me apunto a la partida.
PD: las hojas de PJ de totoro son brutales.
Después de los exámenes igual me apunto a la partida.
PD: las hojas de PJ de totoro son brutales.
- <-- John Disvius -->
Pues haber tienes 11 puntos para repartir con tus caracteristicas minimo 1 maximo 5. A partir de ahi cada mafia tiene sus habilidades especiales. Las habililidades ademas de los puntos gratuitos de cada mafia se completan con la caracteristica de cada uno y los rangos que pongas en ellas. Como maximo en rango son 5. Y las divides entre combate, habilidades y conduccion tienes 26 puntos. un ejemplo.
Pelea: 4 de rango + 1 que de mafia + 3 en destreza que tendria por ejemplo serian 8.
Disparo pipas: 5 de rango+ 1 de tu mafia +4 en destreza=10
Bien pues es ese numero es el numero de dados que debes de tirar para hacer una accion es decir 10 dados( por ejemplo en el caso de la pipa de antes), de los cuales te pongo una dificultad apropiada para el momento, por ejemplo 5. En combate el numero de exitos son puntos de daño mas el daño del arma, vease:
Pipas:10 dados/ 5 exitos+ 4 de daño de la pipa= 9 puntos de daño
En las demas los exitos son sinonimo de nivel de facilidad con que la hagan.
Los existos son los que igualen o superen la dificultad puesta, las pifias se anulan con los exitos.
la vida son 10 puntos mas tu constitucion es decir como vida maxima serian 15.
Pues no se como me e explicado de bien pero bueno se explica mejor con hoja en mano
Pelea: 4 de rango + 1 que de mafia + 3 en destreza que tendria por ejemplo serian 8.
Disparo pipas: 5 de rango+ 1 de tu mafia +4 en destreza=10
Bien pues es ese numero es el numero de dados que debes de tirar para hacer una accion es decir 10 dados( por ejemplo en el caso de la pipa de antes), de los cuales te pongo una dificultad apropiada para el momento, por ejemplo 5. En combate el numero de exitos son puntos de daño mas el daño del arma, vease:
Pipas:10 dados/ 5 exitos+ 4 de daño de la pipa= 9 puntos de daño
En las demas los exitos son sinonimo de nivel de facilidad con que la hagan.
Los existos son los que igualen o superen la dificultad puesta, las pifias se anulan con los exitos.
la vida son 10 puntos mas tu constitucion es decir como vida maxima serian 15.
Pues no se como me e explicado de bien pero bueno se explica mejor con hoja en mano
STICK STAR!!
STICK STAR!!
Sí, bueno, de todas formas creo que ha quedado bastante claro
Yo si no estuviera en las antípodas, me apuntaba. Igual para cuando vuelva me meto en una partida.
Yo si no estuviera en las antípodas, me apuntaba. Igual para cuando vuelva me meto en una partida.
- <-- John Disvius -->
Pues haber cuando vuelves coño!! que por aqui hablan muy bien de ti xDD Ademas con esa mano dibujando igual te pido algun favor
STICK STAR!!
STICK STAR!!