Días de Apocalipsis

Dale uso a tu hoja de pejota.
Aldeano
Días de Apocalipsis

Mensaje por Aldeano » 25 Ene 2009, 13:03

Bueno, bueno, bueno.
Dado que ahora todo el mundo está de exámenes, hay poco tiempo y ya tenemos unas cuantas partidas pendientes, me parece el momento perfecto para proponer una nueva partida.

Es un juego creado por mí, ya ha sido probado un par de veces y ya ha sido posteriormente retocado y corregido. El trasfondo es el siguiente.

Trancuye el año 2050, el mundo es un caos y un infierno después de que, 10 años antes, un científico provocase una pandemia convirtiendo a tres cuartas partes de la población mundial en zombies. Ahora, los ultimos atisbos de humanidad se refugian en grandes cuidades totalmente cercadas y aisladas unas de otras.

La ciudad de Leon, fue afortunada, pues logró organizar una poderosa defensa y no fue invadida por lo muertos vivientes, de este modo gentes de toda la zona acudieron allí a refugiarse hasta que la ciudad alcanzó los dos millones de habitantes.

Bien, la cuarta parte del juego ya está explicada, los personajes viven en León, y sus vidas estan relacionadas con los zombies. Las otras tres cuartas partes del juego lo completan la caza de vampiros (los cuales aprovecharon la catástrofe mundial para darse a conocer), de hombres-lobo, de fantasmas y de otros seres sobrenaturales del estilo.

Aunque la ciudad tenga dos millones de habitantes, no hay nada nuevo. Me explico: La ciudad es exactamente igual pero a escala mucho mayor, por ejemplo, la plaza de Santo Domingo es enorme (pero enorme, enorme) con un rascacielos en el medio; Ordoño II mide 2 kilómetros de largo y tiene cinco carriles, etc...

Bien como no se siquiera si váis a querer jugar, no me voy a molestar en enrollarme, los que quieran jugar que hablen por esa boquita, y cuando haya gente suficiente, pos os dare las profesiones, el sistema, etc...

Fan de Peter Griffin

Imagen
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!

<-- John Disvius -->

Re: Días de Apocalipsis

Mensaje por <-- John Disvius --> » 25 Ene 2009, 23:07

Dos cosas que aclaras, es TRANSCURRE xDD, y que el juego mola bastante y no es un mata mata aunque lo aprezca un poco, esta bastante bien. ;)
...Que la sombra de mi Magnun .45 os guie....

...El Infierno arde gracias a mi....

STICK STAR!!

Zafirucho

Mensaje por Zafirucho » 27 Ene 2009, 18:12

yo me apunto :shock:
Imagen

<-- John Disvius -->

Mensaje por <-- John Disvius --> » 27 Ene 2009, 18:46

Zafirucho!!! pasame tu movil o el msn para poder contactar contigo

STICK STAR!!

Zafirucho

Mensaje por Zafirucho » 28 Ene 2009, 19:33

ZafiruchoARROBAgmail.com

6########llamar a partir de las 17:00
Imagen

Aldeano

Mensaje por Aldeano » 02 Feb 2009, 20:15

Como veo que ultimamente estamos algo saturados de rol, habrá que esperar a que alguien quiera jugar. Pero antes quiero matizar unas cositas.

Las diferentes profesiones que existen son:

Militar: al principio no será mas que un soldado raso, pero puede ir especializándose en varias cosas (médico, soldado de asalto, artillero, francotirador y todas esas posibilidades que da el ejército). Los soldados se dedican a defender las ciudades de amenazas exteriores, y en ocasiones también se ocupan de calmar conflictos internos.

Cazador: miembros de distintas cofradías, cada uno será diferente dependiendo de su cofradía. Las posibilidades son Cazavampiros, Cazahombres-lobo, Cazafantasmas y cazademonios (los dos últimos si es posible, no los meteré de momento).

Exterminador: miembros de una secta a nivel nacional, son maquinas perfectas de matar, insuperables. Pero tienen varias pegas (el hecho de ser tan cheto tiene sus contras): no disponen de dinero propio a diferencia del resto, pues la secta les da alojamiento, comida y armas; y son totalmente antisociales. Exijo muy buena interpretación si alguien se quiere cojer este personaje.

Cura: Creo que no hay mucho que decir aquí. Puede ser un cura en plan sotana y rezos y demás, o puede ser un cura en plan El Padre Kross... no están tan habilitados al combate como el resto pero tienen sus "bendiciones".

Exorcista: en todos los juegos de rol tiene que haber un mago ¿no? Está todo dicho.

Aficionado: personaje comodín. Se trata de un ciudadano como otro cualquiera que en su tiempo libre libre se dedica a "cazar". Más o menos como Batman pero con menos dinero. Tendrá mas dinero que el resto pero tendrá el inconveniente de tener que pasar 8 horas diarias trabajando.

De momento éstas.

El juego puede estar encaminado de dos maneras:
-Opción A: Cada uno con su profesión. Las partidas irán ambientadas al callejeo y casi nunca se saldrá de la ciudad. La parte buena, es que habrá más variedad y que cada uno podrá cojerse al personaje que quiera. La parte mala, es que será que cada uno irá a su bola y que las partidas serán mas lentas, dado que cada uno hará su turno sólo.

-Opción B: Todos militares. Las partidas se dedicarán a la vida militar, misiones fuera de la ciudad principalmente. La parte buena es que podré dirigir a todo el mundo a la vez, y que me será mas facil llevar la partida. La parte mala es... que todos tendréis la misma profesión aunque cada militar puede tener diferentes salidas, como ya dije.

Por último, quiero dejar que claro que: si la partida empieza con 6 personas quiero que se continue con esas 6, que nadie abandone a mitad de una campaña, por dos razones: la primera es que yo introduzco a los PJ's en el argumento de la historia, y si alguien se me va pues es una jodienda; la segunda es que las hojas de PJ se tarda la hostia en hacerlas y tengo que estar yo delante dado que son muy complejas.

Puedo meter a alguno en medio de la campaña pero no quiero que haya cambios radicales en la plantilla cada dos por tres.
Última edición por Aldeano el 04 Feb 2009, 23:11, editado 6 veces en total.

Fan de Peter Griffin

Imagen
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!

<-- John Disvius -->

Mensaje por <-- John Disvius --> » 03 Feb 2009, 00:22

Exterminador ya se como es y estoy preparado :) :D :D :D

STICK STAR!!

Aldeano

Mensaje por Aldeano » 04 Feb 2009, 23:09

Se me olvidó una profesión.
Mercenario: Como el militar pero vendiéndose al mejor postor. El dinero que saque será de misiones cumplidas, pero no tendrá un sueldo fijo como el resto.

Fan de Peter Griffin

Imagen

Aldeano

Mensaje por Aldeano » 21 Abr 2009, 14:32

Bueno, bueno, bueno. Puesto que parece que la gente empieza a tener ganas de rol, voy a dirigir una partida al jueguillo este, que tengo ganas de dirigir (la última vez que dirigí a él fue el verano pasado).

Ya tengo una persona persona apuntada, y hay sitio para otros 5 más. Pero solo 5, y los que empiecen a jugar, les ruego que acudan lo máximo posible, si un dia no se puede por lo que sea vale, pero no desaparezcáis.

Fan de Peter Griffin

Imagen

Responder