voy voy voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! viva!!!!!!!!!!!! voy a ser una croquetina blanca!!!!! a rebozarse se ha dicho!!!! <3
Flooding
Re: Flooding
Luego se extrañan de que el combo eche humo y fuego purificador.... luego nos extrañamos (Pajaro de mal agüero....), después de .... ufffff (maldad pura.... pero que mucha maneja.... Se huele el Wyr a km)
Hechicero, no habrá piedad.
Hechicero, no habrá piedad.
mmmm antes ponias no meci.... x q lo cambias??? ¬¬ y ade+, en el fondo sabes q es verdad... q es wyr?? ah!! y tendre maldad, pero al fin y al cabo soy la protegida, vosotros os metisteis en esto voluntariamente, xq yo no puedo defenderme sola.... =( asi q no os quejeis tanto... sereis vosotros q sois unos blandos XP
Última edición por Jupi el 17 Dic 2009, 16:56, editado 1 vez en total.
El wyr es la "maldad" que emana de determinados seres y que los lupinos huelen (ej, vampiros, demonios, tu...), vamos todo lo que atente contra Gaia (Tierra en general).
Y lo de merci porque se entiende mejor así .
Como comentario digo que ya son las 4 menos 5.... el resto de la frase que seguro que SI te has pensado sobra
Grrrrr
Y lo de merci porque se entiende mejor así .
Como comentario digo que ya son las 4 menos 5.... el resto de la frase que seguro que SI te has pensado sobra
Grrrrr
Luego dice del resto que porque editamos.... y ella va y .... si es que.... extrañarse ya para que....
Eres la protegida (el nivel de ironía en tu firma dice mucho, casi tanto como la frase que todavía no he buscado pero si que tengo en la cabeza.... no recordarás ahora, pero luego si)
Y eso de blandos, tristemente es verdad, somos demasiado buenos para meternos con nadie (si os duele es xq ... bueno , lo llevais ya de base)
Eres la protegida (el nivel de ironía en tu firma dice mucho, casi tanto como la frase que todavía no he buscado pero si que tengo en la cabeza.... no recordarás ahora, pero luego si)
Y eso de blandos, tristemente es verdad, somos demasiado buenos para meternos con nadie (si os duele es xq ... bueno , lo llevais ya de base)
Dicen que cuando se vuelve hay que hacerlo con fuerza....
Chorradas! Aquí os dejo un video muy gracioso ^.^
Disfrutadlo mis queridos riotenses
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=S3xAeTmsJfg[/youtube]
Chorradas! Aquí os dejo un video muy gracioso ^.^
Disfrutadlo mis queridos riotenses
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=S3xAeTmsJfg[/youtube]
Hey el video mola....
La Shinigami ha vuelto, que pena que no haya sido pronto para evitar....
No quería ser yo quien te dijera esto pero .... (y hay testigos) tu cancerbero pide galletas como premio por buen comportamiento.... se que es duro, que te negarás a aceptarlo pero.... ahí no termina la cosa. A parte de eso, se las pide a.... bueno, te va a doler pero mejor de una vez.... al bando de la luz (si te sirve trataremos bien a tu ex-guardaespaldas, le daremos cosas y colores.....)
Ahora despues del mini trauma, una pequeña visión que tuve.... en un rato me encaminaré a darle
"Y ahora al fin llega. ¡Me darás libremente el combo! En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino mona y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Mona como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán!"
En un rato, en un rato...
La Shinigami ha vuelto, que pena que no haya sido pronto para evitar....
No quería ser yo quien te dijera esto pero .... (y hay testigos) tu cancerbero pide galletas como premio por buen comportamiento.... se que es duro, que te negarás a aceptarlo pero.... ahí no termina la cosa. A parte de eso, se las pide a.... bueno, te va a doler pero mejor de una vez.... al bando de la luz (si te sirve trataremos bien a tu ex-guardaespaldas, le daremos cosas y colores.....)
Ahora despues del mini trauma, una pequeña visión que tuve.... en un rato me encaminaré a darle
"Y ahora al fin llega. ¡Me darás libremente el combo! En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino mona y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Mona como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán!"
En un rato, en un rato...
Vale, Vale... que veo que no todo el mundo ha recordado la peli en la que se ha basado mi visión (o no la ha visto... ejem) pues pongo una captura del momento en el que se le ofrece....
Spoiler:
Oh vamos,quién no ha visto la Comindad Del Anillo? Ahí Galadriel si que daba un poquito de miedo