Flooding
Sigue nevando... a ver si encuentro las botas militares para salir al mundo....
Re: Flooding
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QnJb5YnJLJs[/youtube]
No me resistí a poner la canción de "Puki" (cambiad el nombre de mofli, que a todos os suena por Puki.... la nieve os dejará)
No me resistí a poner la canción de "Puki" (cambiad el nombre de mofli, que a todos os suena por Puki.... la nieve os dejará)
Con esto termino de acaparar post y os dejo postear (las velas y el incienso me reclaman)
Esta es mi peque que ya creció... que mirada más chula tiene....
Esta es mi peque que ya creció... que mirada más chula tiene....
Esta canción se titula:
NIEVA:
Nieva.
Nieva,Nieva.
Nieva, Nieva,Nieva.
Nieva.
Nieva,Nieva.
Nieva,Nieva,Nieva.
Y Nieva
Nieva,Nieva.
Nieva,Nieva.Nieva.
Nievaaaaaaaaaaaaaaa
(juro que es veridica)
NIEVA:
Nieva.
Nieva,Nieva.
Nieva, Nieva,Nieva.
Nieva.
Nieva,Nieva.
Nieva,Nieva,Nieva.
Y Nieva
Nieva,Nieva.
Nieva,Nieva.Nieva.
Nievaaaaaaaaaaaaaaa
(juro que es veridica)
Spoiler:
Bh, basado en hechos reales
xDDD
xDDD
buenos dias riotenses. como estamos hoy??? brilla un sol maravilloso en el cielo y el paisaje no podia ser mejor. esa blancura q todo lo cubre.... ay, es como si lo depurara todo y limpiara todo lo malo (lastima q los coches tengan q ensuciar esta preciosidad de negro.... ¬¬). quisiera volver a ser estudiante y darme bolazos con los compañeros >_< ains... esta mañana seguia nevando y mi cara irradiaba felicidad cada vez que salia a buscar algo al almacen. era tan bonito!!!! soy feliz!!!! juju ^^
y.... noticias frescas!!!: un compañero de trabajo nos ha confesado hoy a otra compañera y a mi q...... oye visiones!!!!!! si, si, como lo leeis. oye visiones!!! increible, no?? XD y por ultimo... lo siento por ti, guru, pero alguien te esta haciendo competencia en eso de pronosticador de futuro (es decir, de pajaro de mal agüero). y el ganador es..... mi jefa!!! y doy fe de q asi es! la semana pasada sin ir mas lejos, m echo la bronca x no llevar camiseta debajo y m dijo q m iba a poner mala y q se lo pergaria a los demas; y.... ejem.... y hoy dijo q no queria los almendrados muy tostados q tuvieramos cuidado, y casi se le queman a un compañero.... si es q... cuando esa mujer habla es por algo....
y este es todo el parte por el momento. mas informacion en........
y.... noticias frescas!!!: un compañero de trabajo nos ha confesado hoy a otra compañera y a mi q...... oye visiones!!!!!! si, si, como lo leeis. oye visiones!!! increible, no?? XD y por ultimo... lo siento por ti, guru, pero alguien te esta haciendo competencia en eso de pronosticador de futuro (es decir, de pajaro de mal agüero). y el ganador es..... mi jefa!!! y doy fe de q asi es! la semana pasada sin ir mas lejos, m echo la bronca x no llevar camiseta debajo y m dijo q m iba a poner mala y q se lo pergaria a los demas; y.... ejem.... y hoy dijo q no queria los almendrados muy tostados q tuvieramos cuidado, y casi se le queman a un compañero.... si es q... cuando esa mujer habla es por algo....
y este es todo el parte por el momento. mas informacion en........
Última edición por Jupi el 17 Dic 2009, 16:22, editado 3 veces en total.
por cierto, como se toca la cancion de nieve??? con las notas de cannon?? XD
quiero jugar en la nieve con alguien....... m siento una incomprendida.... =( mama?? donde estas???? snif snif..... se ha hecho de rogar este año, pero ha merecido la pena y m da q no la voy a disfrutar.... ade+ ahora q por fin podia ir a recoger mi cazadora.... si, la q hace juego....
Te dirá que va pero realmente es que estando allí no se lo habrá planteado. Así son las cosas y así se las contaremos (Reportero de la construcción blanca )