El tambien posteaba, es la sincronía (algo que solo los que estamos con el universo, en su línea podemos entender)
Si te gusta más mi firma (no voy a entrar en los desprecios a la suya...) pues posteamos los dos desde esta....
Mi dragona es mona, pero mona mona y otra vez.... y no, no debora cosas raras (no se las vuestras.... enfermas) la tengo muy bien educada ... ya podían otras hacer lo mismo con sus cancerberos que ahora dicen... .... ofendido sigo....
Flooding
Re: Flooding
Precisamente mi futuro dragon/a estara educado, por eso mismo se alimentara de linterneros entre otras cosas ^^
Tu dragonA crecerá y crecerá, y cuando sople derribará la casa de los 3 cerditos no?... bien bien, me va gustando el cuento (esto tiene que salir en Shrek 4)
mmm...En Sreck 4 lo veo chungo, creo que le pega mas una peli algo mas gore 

jajajajajajaja estoy contigo!!mucho mas original, donde vamos a parar!! xDDDDDD
no es x defender a los linterneros, pero mejor haceros una propia q seguro q os sale mejor q coger la de los q se hacen llamar de la luz....
Empiezas bien Borg, empiezas bien (de paso... bueno, mejor que no lo esperes...)
¿?¿?¿?¿? si...tan jodidamente enigmatico como siempre... linternero ¬¬
Claro como algun@s, no voy a decir nombres.... tenian que rematar la suya porque si no, no quedaban a gusto... 
PD: no se si teneis claro que esas imagenes que teneis como firmas estan subidas a una "web" de aqui presente mi aliedo... el solo tiene que borrar y ya no teneis firma
PD de la PD: si soy kiba que pasa

PD: no se si teneis claro que esas imagenes que teneis como firmas estan subidas a una "web" de aqui presente mi aliedo... el solo tiene que borrar y ya no teneis firma

PD de la PD: si soy kiba que pasa

ah!! borg, ya tienes cargo??? vas a ser el cyborg de riot??? jajajaja ^^