Flooding
No respondemos porque materialmente (y no queremos usar nuestra fuerza del espiritu...) el teclado no da mas a basto... demasiadas conversaciones abiertas... pero no te preocupes que te respondemos algo como... (toma el relevo gurú) tu que eres joven sensei lo podras entender... no pongo más que una imagen de los Yedi.... tu sabes....

Re: Flooding
x supuesto!!!! sin ir mas lejos este domingo en el local. delante de sus narices y ya veras como ni se enteran XD
amenazando ya con linternas ehh ??
Que os e visto la intencion con las putas espaditas laser!! xD
Que os e visto la intencion con las putas espaditas laser!! xD
jujujujujuju oh sih! xDDDDD maldad extrema!! mujajajajaja!!Jupi escribió:x supuesto!!!! sin ir mas lejos este domingo en el local. delante de sus narices y ya veras como ni se enteran XD

He leido Shid.... también la adorais eh! no me extraña...
regalo para vosotros....

regalo para vosotros....

sabia q tenias q ser de nuestro bando. ves?? es llegar tu y saber de donde provenia lo de q eran de "la luz"... las linternas... como no nos dimos cuenta antes... si es q.... menos mal q lo has aclarado. te queremos!!! ^^
y guru, deja de mandar mensajes x el foro con la firma de kiba, q aunq seais aliados luego puede haber malos entendidos... ¬¬ y yo a kiba aun le respeto
ooooohhhhh q coshiiiita mas boooniiiiiitaaaaaaaaaaaa!! Me encanta, tan dulce y adorable, con su halo de maldad, de bestia impura devoraportadoresdelinternas.... ains...^^
puedes hacerte tu propio dragón en www.dragonadopters.com
Ademas, tienen su propio hilo en el foro ^^
Ademas, tienen su propio hilo en el foro ^^
Esque tengo miedo de q m pase lo mismo q con el travian y luego no pueda pasar un puñetero dia sin conectarme xq sino me da algo, que no tengo internet joder, no me hagais estas cosas.... (aunque al final me are un dragoncito, lo toi viendo....)