Con los ecos de 7 trompetas te acuestas Akemi (algunos dirán que están ensayando.... le han dado aliento a .... bueno, ya verás, como el resto).
Se feliz y descansa mucho.
Flooding
Re: Flooding
Me mola la cancion que has puesto Cancerbero 
Y si Guru hace caso a las cosas no como yo... a mi me tienen que hacer entrar en razon (a no ser que tome una decision que entonces da = lo que haga el universo... pero bueno caso aparte XD)

Y si Guru hace caso a las cosas no como yo... a mi me tienen que hacer entrar en razon (a no ser que tome una decision que entonces da = lo que haga el universo... pero bueno caso aparte XD)
Tu "juega", "juega" mucho con el universo que ya verás.... con el universo y con las piruletas hay que jugar, no "jugar".
Lección genérica nº1
Lección genérica nº1
lo de las 7 trompetas tiene q ver algo con el apocalipsis?? (y no hablo en sentido figurado, sino al pasaje en si....)
como mola.... cancerbero.... m gusta q m llameis asi (moviendo el rabo felizmente) gouf!!!! ^^
como mola.... cancerbero.... m gusta q m llameis asi (moviendo el rabo felizmente) gouf!!!! ^^
Se puede decir que tiene que ver, "Y los siete ángeles que tenían las siete trompetas se dispusieron a tocarlas." vosotros seguid dándole poder a Cobitina.... seguid
a ver ...tras leerme todo de nuevo he de decir algo...tmastring escribió: vosotros seguid dándole poder a Cobitina.... seguid
es normal que se le de poder a cobitina...
ES TAAAAAAAAAAAAAN MONAAAAAAAAA

Última edición por wifli el 16 Dic 2009, 01:34, editado 1 vez en total.
Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido.
Vale vale, pero yo no le estoy dando poder a Cobitina... solo la animo a que saque su verdadera personalidad para poder... bueno es un plan ultre-secreto XD
Y no "juego" con el universo, el juega con nosotros XD
Y no "juego" con el universo, el juega con nosotros XD
Creo que el nivel friki general, y el conocimiento particular de este mundo serán suficientes para entender el comentario que voy a hacer.
Por tu entrega, por tus labores de espeleología en busca de piedras y por la labor en la campaña de piruletas de Riot y sus consiguientes valores... Cobitina te has ganado una página del cuaderno....
Iba a subir una imagen del combo mortal, pero las pilas de la cámara no han aguantado tanto poder.... la subiré en otro momento... mientras os dejo con una imagen ilustrativa...
Por tu entrega, por tus labores de espeleología en busca de piedras y por la labor en la campaña de piruletas de Riot y sus consiguientes valores... Cobitina te has ganado una página del cuaderno....
Iba a subir una imagen del combo mortal, pero las pilas de la cámara no han aguantado tanto poder.... la subiré en otro momento... mientras os dejo con una imagen ilustrativa...
Spoiler:

Cada cual que saque sus conclusiones, pero mirad como lucha la luz

Hala que de cosas!!!!!
Y yo durmiendo!!
Bien, estan contentos conmigo!!!!

Y yo durmiendo!!
Bien, estan contentos conmigo!!!!

Esto es bueno?...Cobitina te has ganado una página del cuaderno....