aun no estas fumando?? xD
Bueno, pues me presento que ya va siendo hora, ademas ya se puede decir que soi miembro de la asociacion, aunque llevo por el foro algun tiempo jeje ^^
Soi Sara, Shadow, Nezumi, la loca de las ratas, como querais vamos, y nada, que aqui estoy pa frikear en la medida de lo posible ^^
FUMA!!!!
Re: FUMA!!!!
¡Bienvenida! Espero que frikees a gusto en la Asociación y en sus actividades 

Por supuesto!!!
^^
q bienvenida mas rapida, graciaaaas ^^

q bienvenida mas rapida, graciaaaas ^^
Bienvenida, esta vez sin traumas (en serio).
Ya veo que vas cogiendole el hilo de sobra, poco más se te puede decir a parte de => recuerda que hoy Yugi con el Sicario.
Ya veo que vas cogiendole el hilo de sobra, poco más se te puede decir a parte de => recuerda que hoy Yugi con el Sicario.
graciaaaaassss
jeje y tanto que lo recuerdo, te acuerdas que me preguntó si conocia a alguien mas que jugase?Pues ya no vamos a ser solo nosotros dos ^^

jeje y tanto que lo recuerdo, te acuerdas que me preguntó si conocia a alguien mas que jugase?Pues ya no vamos a ser solo nosotros dos ^^
Por supuesto, alli me teneis toda la tarde 

-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Bienvenida!!! No se si te conozco.... pero bienvenida! xD Si vas el domingo x la tarde por la expojoven nos vemos!
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Eiiiiiiii ya se quien eres!!! bieeeeeeeeeeeen xDDDDDDDDD hola!!!!!
wolaaaaaaaaaaaaa!!!!! esas miradas en la celtica..... tu y yo tenemos tenemos q hablar mas jejejejeje XD