El video..... ufffffffffffffffffffffffff
Hoy me tengo que callar porque la autoasignación así lo exige pero.....la que sonaba por las escaleras....
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YhWZ7bpfQag[/youtube]
Flooding
Re: Flooding
Un gran aplauso por la riquísima comida de Jupi de la que no han quedado hoy niun triste grano.

Valevalevaleeeeee...no lo volvemos hacer de verdad!!!
xDD
a ver... veo q hoy habeis estado inspiradisimos.... madre q de cosas, y yo en mode off durmiendo hasta las 4 y media... (si, soy una marmota, y?? ¬¬). empecemos:
niña de la curva?? barbie guardiana?? q m he perdido??
lo de la cerilla y el rompetechos mola ^^ (x cierto, gracias a Dios no hay ninguna grieta... de momento no hare reclamaciones)
el video muy bueno cobitana, m mola mucho!!! >_< y el mensaje se notaba mucho q era tuyo, esa efusividad cargada de cariño solo podia provenir de ti, solo q algunos quieren ver en ti la encarnacion de satan sin tener nada en lo q basarse, y eso cego sus mentes y no pudieron ver q aunq con firma diferente, seguias siendo tu XDXD ah!! quiero una piruleta...
a ver si m paso un dia y aun te quedan ^^ y en cuanto a la comida... de nada, un placer, aunq lo hubiese disfrutado mas si hubieseis estado alli
asi presi podria haber abierto la mesa, q trabajo nos costo XD
ah!! y no voy a pelar x feminidad (si, esta vez no es felinidad). de esas cosas paso, no van mucho conmigo q digamos XD
no vi nevar... T_T mierda... pero bueno, mañana x la mañana fijo q huele a nieve....mmmm si, adoro ese olor en invierno, es una sensacion entre frio y bienestar reconfortate... ahhhh. solo falta estar en una cabaña perdida en la montaña con mucha nieve
no entendi el mensaje de guru del principio de la pagina... y el viento donde esta??
y con esto, 101!!! como los dalmatas!!! viva!!! <3
niña de la curva?? barbie guardiana?? q m he perdido??
lo de la cerilla y el rompetechos mola ^^ (x cierto, gracias a Dios no hay ninguna grieta... de momento no hare reclamaciones)
el video muy bueno cobitana, m mola mucho!!! >_< y el mensaje se notaba mucho q era tuyo, esa efusividad cargada de cariño solo podia provenir de ti, solo q algunos quieren ver en ti la encarnacion de satan sin tener nada en lo q basarse, y eso cego sus mentes y no pudieron ver q aunq con firma diferente, seguias siendo tu XDXD ah!! quiero una piruleta...

ah!! y no voy a pelar x feminidad (si, esta vez no es felinidad). de esas cosas paso, no van mucho conmigo q digamos XD
no vi nevar... T_T mierda... pero bueno, mañana x la mañana fijo q huele a nieve....mmmm si, adoro ese olor en invierno, es una sensacion entre frio y bienestar reconfortate... ahhhh. solo falta estar en una cabaña perdida en la montaña con mucha nieve

no entendi el mensaje de guru del principio de la pagina... y el viento donde esta??

y con esto, 101!!! como los dalmatas!!! viva!!! <3
Si, Si, pues lo normal....Jupi escribió: niña de la curva?? barbie guardiana?? q m he perdido??
... Rayo justiciero, ven y ejecuta tu voluntad....Jupi escribió: lo de la cerilla y el rompetechos mola ^^ (x cierto, gracias a Dios no hay ninguna grieta... de momento no hare reclamaciones)
Mola mucho? Quieren ver?..... quieres una piruleta? Cobitna por favor (esto es totalmente en serio, dale una piruletaza como la que me auto-regalé hoy, en serio.....)Jupi escribió: el video muy bueno cobitana, m mola mucho!!! >_< y el mensaje se notaba mucho q era tuyo, esa efusividad cargada de cariño solo podia provenir de ti, solo q algunos quieren ver en ti la encarnacion de satan sin tener nada en lo q basarse, y eso cego sus mentes y no pudieron ver q aunq con firma diferente, seguias siendo tu XDXD ah!! quiero una piruleta...a ver si m paso un dia y aun te quedan ^^ y en cuanto a la comida... de nada, un placer, aunq lo hubiese disfrutado mas si hubieseis estado alli
asi presi podria haber abierto la mesa, q trabajo nos costo XD
Esto..... me quedo con el mus del banco perdido del mundo...Jupi escribió: no entendi el mensaje de guru del principio de la pagina... y el viento donde esta??![]()
Uy, que de cosas!! xD
A ver, por partes:
A ver, por partes:
Ufff...creo que el mundo gira demasiado deprisa ultimamente...Niña de la curva?? barbie guardiana?? q m he perdido??
Me encanta Mika, tiene unas canciones geniales!el video muy bueno cobitana, m mola mucho!!! >_<

Ojalá al presi le hubiera gustado tanto como a ti! xDy el mensaje se notaba mucho q era tuyo, esa efusividad cargada de cariño solo podia provenir de ti, solo q algunos quieren ver en ti la encarnacion de satan sin tener nada en lo q basarse, y eso cego sus mentes y no pudieron ver q aunq con firma diferente, seguias siendo tu XDXD
Tengo un bote lleno, pero apura porque gurú se las está comiendo a dos carrillos...ah!! quiero una piruleta...
Si, haces bien, si yo fuera tu tambien vendria a verme al zulo para recoger ricas piruletas :a ver si m paso un dia y aun te quedan ^^

El placer ha sido nuestro!en cuanto a la comida... de nada, un placer,
Erais 8 personas ¬¬asi presi podria haber abierto la mesa, q trabajo nos costo XD
Yo si, y me alegro toda la mañana!!!no vi nevar... T_T mierda...

Por todas partes??no entendi el mensaje de guru del principio de la pagina... y el viento donde esta??![]()
veo q lo del viento no se entendio muy bien... en la foto del comentario de guru venian algo asi como los simbolos de la tierra, fuego y agua.... y el aire?? (o viento, lo mismo m da)
y... 102 dalmatas!!! (y a ver si hacen tercera parte pa en el siguiente mensaje tb emocionarme con el 103 XD)
y... 102 dalmatas!!! (y a ver si hacen tercera parte pa en el siguiente mensaje tb emocionarme con el 103 XD)
Ya veo las alianzas chungas.... bien bien....
Enlazando con la anterior

Enlazando con la anterior

jajajajaja
tras el primer tomo de "la niña del banco" vuelven "las aventuras del rompetechos,la cerilla humana y el sisador oscuro" con "el hombre de negro en la curva de obras" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tras el primer tomo de "la niña del banco" vuelven "las aventuras del rompetechos,la cerilla humana y el sisador oscuro" con "el hombre de negro en la curva de obras" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido.
Pues a ver... a mi el tal Mika ese no me mola nada XDDDDDDDDDDDDDDD
Me alegro de que no tengas grietas en casa Jenny... y corre por piruletas que mañana voy yo a por alguna
Ahora no recuerdo que mas iba a decir... a si... la cancion de U2 muy buena guru
Jenny no dudes que harán 103 dalmatas, pero tu pasaras ese numero en breves y la peli saldrá sobre el 2014 o asi... lo siento XD
PD: el sicario me demostro hoy que es "el agarrador" cruz y raya tienen videos de el antes de que el mismo supiera que era asi XDDDDDDDDDDDD
Me alegro de que no tengas grietas en casa Jenny... y corre por piruletas que mañana voy yo a por alguna

Ahora no recuerdo que mas iba a decir... a si... la cancion de U2 muy buena guru

Jenny no dudes que harán 103 dalmatas, pero tu pasaras ese numero en breves y la peli saldrá sobre el 2014 o asi... lo siento XD
PD: el sicario me demostro hoy que es "el agarrador" cruz y raya tienen videos de el antes de que el mismo supiera que era asi XDDDDDDDDDDDD