Flooding

De todo y para todos.
tmastring
Contactar:
Re: Flooding

Mensaje por tmastring » 30 Nov 2009, 16:34

El video..... ufffffffffffffffffffffffff

Hoy me tengo que callar porque la autoasignación así lo exige pero.....la que sonaba por las escaleras....

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YhWZ7bpfQag[/youtube]
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

cobitina

Mensaje por cobitina » 30 Nov 2009, 18:50

Un gran aplauso por la riquísima comida de Jupi de la que no han quedado hoy niun triste grano.

:feliz:
Imagen

----------------------------------RIOT, TIERRA DE GATOS----------------------------

cobitina

Mensaje por cobitina » 30 Nov 2009, 18:51

:mareado:

Valevalevaleeeeee...no lo volvemos hacer de verdad!!!

xDD
Imagen

----------------------------------RIOT, TIERRA DE GATOS----------------------------

Jupi

Mensaje por Jupi » 30 Nov 2009, 21:53

a ver... veo q hoy habeis estado inspiradisimos.... madre q de cosas, y yo en mode off durmiendo hasta las 4 y media... (si, soy una marmota, y?? ¬¬). empecemos:

niña de la curva?? barbie guardiana?? q m he perdido??

lo de la cerilla y el rompetechos mola ^^ (x cierto, gracias a Dios no hay ninguna grieta... de momento no hare reclamaciones)

el video muy bueno cobitana, m mola mucho!!! >_< y el mensaje se notaba mucho q era tuyo, esa efusividad cargada de cariño solo podia provenir de ti, solo q algunos quieren ver en ti la encarnacion de satan sin tener nada en lo q basarse, y eso cego sus mentes y no pudieron ver q aunq con firma diferente, seguias siendo tu XDXD ah!! quiero una piruleta... :ojitos: a ver si m paso un dia y aun te quedan ^^ y en cuanto a la comida... de nada, un placer, aunq lo hubiese disfrutado mas si hubieseis estado alli :D asi presi podria haber abierto la mesa, q trabajo nos costo XD

ah!! y no voy a pelar x feminidad (si, esta vez no es felinidad). de esas cosas paso, no van mucho conmigo q digamos XD

no vi nevar... T_T mierda... pero bueno, mañana x la mañana fijo q huele a nieve....mmmm si, adoro ese olor en invierno, es una sensacion entre frio y bienestar reconfortate... ahhhh. solo falta estar en una cabaña perdida en la montaña con mucha nieve :want:

no entendi el mensaje de guru del principio de la pagina... y el viento donde esta?? :nani:

y con esto, 101!!! como los dalmatas!!! viva!!! <3
Imagen
"Y a quien diga lo contrario me lo cargo...¬¬" Ironic Mode: ON ++

tmastring
Contactar:

Mensaje por tmastring » 30 Nov 2009, 22:28

Jupi escribió: niña de la curva?? barbie guardiana?? q m he perdido??
Si, Si, pues lo normal....
Jupi escribió: lo de la cerilla y el rompetechos mola ^^ (x cierto, gracias a Dios no hay ninguna grieta... de momento no hare reclamaciones)
... Rayo justiciero, ven y ejecuta tu voluntad....
Jupi escribió: el video muy bueno cobitana, m mola mucho!!! >_< y el mensaje se notaba mucho q era tuyo, esa efusividad cargada de cariño solo podia provenir de ti, solo q algunos quieren ver en ti la encarnacion de satan sin tener nada en lo q basarse, y eso cego sus mentes y no pudieron ver q aunq con firma diferente, seguias siendo tu XDXD ah!! quiero una piruleta... :ojitos: a ver si m paso un dia y aun te quedan ^^ y en cuanto a la comida... de nada, un placer, aunq lo hubiese disfrutado mas si hubieseis estado alli :D asi presi podria haber abierto la mesa, q trabajo nos costo XD
Mola mucho? Quieren ver?..... quieres una piruleta? Cobitna por favor (esto es totalmente en serio, dale una piruletaza como la que me auto-regalé hoy, en serio.....)
Jupi escribió: no entendi el mensaje de guru del principio de la pagina... y el viento donde esta?? :nani:
Esto..... me quedo con el mus del banco perdido del mundo...
Imagen

cobitina

Mensaje por cobitina » 30 Nov 2009, 23:19

Uy, que de cosas!! xD

A ver, por partes:
Niña de la curva?? barbie guardiana?? q m he perdido??
Ufff...creo que el mundo gira demasiado deprisa ultimamente...
el video muy bueno cobitana, m mola mucho!!! >_<
Me encanta Mika, tiene unas canciones geniales! :feliz:
y el mensaje se notaba mucho q era tuyo, esa efusividad cargada de cariño solo podia provenir de ti, solo q algunos quieren ver en ti la encarnacion de satan sin tener nada en lo q basarse, y eso cego sus mentes y no pudieron ver q aunq con firma diferente, seguias siendo tu XDXD
Ojalá al presi le hubiera gustado tanto como a ti! xD
ah!! quiero una piruleta...
Tengo un bote lleno, pero apura porque gurú se las está comiendo a dos carrillos...
a ver si m paso un dia y aun te quedan ^^
Si, haces bien, si yo fuera tu tambien vendria a verme al zulo para recoger ricas piruletas : :dame:
en cuanto a la comida... de nada, un placer,
El placer ha sido nuestro!
asi presi podria haber abierto la mesa, q trabajo nos costo XD
Erais 8 personas ¬¬
no vi nevar... T_T mierda...
Yo si, y me alegro toda la mañana!!! :wiiii: :wiiii: :wiiii:
no entendi el mensaje de guru del principio de la pagina... y el viento donde esta?? :nani:
Por todas partes??
Imagen

Jupi

Mensaje por Jupi » 30 Nov 2009, 23:32

veo q lo del viento no se entendio muy bien... en la foto del comentario de guru venian algo asi como los simbolos de la tierra, fuego y agua.... y el aire?? (o viento, lo mismo m da)

y... 102 dalmatas!!! (y a ver si hacen tercera parte pa en el siguiente mensaje tb emocionarme con el 103 XD)
Imagen
"Y a quien diga lo contrario me lo cargo...¬¬" Ironic Mode: ON ++

tmastring
Contactar:

Mensaje por tmastring » 30 Nov 2009, 23:40

Ya veo las alianzas chungas.... bien bien....

Enlazando con la anterior

Imagen
Imagen

wifli

Mensaje por wifli » 01 Dic 2009, 00:17

jajajajaja

tras el primer tomo de "la niña del banco" vuelven "las aventuras del rompetechos,la cerilla humana y el sisador oscuro" con "el hombre de negro en la curva de obras" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido.

kiba

Mensaje por kiba » 01 Dic 2009, 00:21

Pues a ver... a mi el tal Mika ese no me mola nada XDDDDDDDDDDDDDDD

Me alegro de que no tengas grietas en casa Jenny... y corre por piruletas que mañana voy yo a por alguna :D

Ahora no recuerdo que mas iba a decir... a si... la cancion de U2 muy buena guru :oks:

Jenny no dudes que harán 103 dalmatas, pero tu pasaras ese numero en breves y la peli saldrá sobre el 2014 o asi... lo siento XD

PD: el sicario me demostro hoy que es "el agarrador" cruz y raya tienen videos de el antes de que el mismo supiera que era asi XDDDDDDDDDDDD
Imagen
Imagen

En el juego de tronos solo se puede ganar o morir...

Responder