La idea del Karaoke me encaaaaaaaaaaaannnnnntaaaaaaaa!! xdd y mas si son canciones Disney! (Y por no hablar de los polvorones )
Por otro lado... esta friki confiesa que ha jugado al quidditch for muggles un par de veces y puedo dar un par de buenas ideas al respecto .
También he jugado a las gobstones y tengo el material en casa para jugar , y lo mejor es que a esto se puede jugar en interior si es que llueve. (Y lo mejor es que de las dos cosas tengo las normas escritas por alguna parte... las podría buscar.)
Besotes!!
EXPOJOVEN 09
Dogma inmutable:
Así es.
Así fue.
Y así será siempre.
Así es.
Así fue.
Y así será siempre.
Re: EXPOJOVEN 09
me encanta la idea de los polvorones, q x cierto, en mercadona creo q es los venden rellenos de crema o cabello de angel (x si quereis rizar mas el rizo XD). y si necesitais un conejillo de indias, m ofrezco (polvorones..... )XP ah!! y en cuanto a harry potter.... yo m fiaria de salube si quereis hacer algo, se le da muy bien ^^ otra cosa, aun no he preguntado precio pa lo de las pastas, quereis q lo pregunte?? si interesa, vamos. las haria en la pasteleria q es mas facil y seguro q salen mejor q en casa, y de decorarlas m encargo en casa, y si alguien se apunta, m podria igual ayudar un finde.... (con comida incluida, si os apetece)
CARTEL DE ACTIVIDADES DE EXPOJOVEN 09
Aqui os adjunto el cartel de las actividades a realizar para dicho evento.
Espero veros por alli disfrutando de ellas (y estaría bien que dijerais en cuales de ellas colaborais).
Un saludo
Aqui os adjunto el cartel de las actividades a realizar para dicho evento.
Espero veros por alli disfrutando de ellas (y estaría bien que dijerais en cuales de ellas colaborais).
Un saludo
Bh puede:
Dia 10 - Todo el dia
Dia 11 - Todo el dia
Dia 12 - Toda la tarde
Dia 13 - 12-13 H y 19-20 H
Dia 10 - Todo el dia
Dia 11 - Todo el dia
Dia 12 - Toda la tarde
Dia 13 - 12-13 H y 19-20 H
Spoiler:
yo puedo estos ratos o cosas....
Dia 10 - por la mañana
Dia 11 - porla mañana
Dia 12 - todo el dia
Dia 13 - todo el dia
Dia 10 - por la mañana
Dia 11 - porla mañana
Dia 12 - todo el dia
Dia 13 - todo el dia
O mueres como un héroe o vives para verte convertido en un villano
Yuju! Me toca llevar el Singstar el día que tengo japo! Ya te vale presi...
A ver cómo nos organizamos. Yo iré cuando pueda, pero como dependo de curro, familia y estudio no prometo nada.
A ver cómo nos organizamos. Yo iré cuando pueda, pero como dependo de curro, familia y estudio no prometo nada.
Yo estaré confinada en un tenderete aparte durante toda mi vida feriasociacionil
Rezo por que no me pongan el chiringuito muy lejos, si me dejan respirar algún rato iré a veros...Si no, se aceptan visitas (tengo condones y piruletas...)
Fdo.:
El Pato Solitario
Rezo por que no me pongan el chiringuito muy lejos, si me dejan respirar algún rato iré a veros...Si no, se aceptan visitas (tengo condones y piruletas...)
Fdo.:
El Pato Solitario
(Tengo condones y piruletas...¿Que planes tienes cobitina?)
Como juegos de mesa tenia pensado llevar el Jungle speed y el de Hombres lobo,que los tengo por aqui.
Como juegos de mesa tenia pensado llevar el Jungle speed y el de Hombres lobo,que los tengo por aqui.
Spoiler:
Yo iré, de momento, el domingo a la partida Marveliana (¿por qué será?:P)
Si hay algún cambio... Bueno, ya os enteraríais
Si hay algún cambio... Bueno, ya os enteraríais
contad conmigo si m necesitais cualquiera de los dias por la tarde. por otro lado, deciros q ya hable con mi jefe y m dijo q el precio de las pastas seria 10 euros el kilo. avisad antes del miercoles q viene q seria cuando podria hacerlas ^^