A ver... eso de que sois legion... en fin... (tu mismo lo dices Guru, cosas de locos XD)
Jenny un cancerbero no puede tener un lobo como mascota, asi que si eso el lobito me lo dais a mi
Flooding
Re: Flooding
¿Ahora sigues opinando lo mismo?kiba escribió:A ver... eso de que sois legion... en fin... (tu mismo lo dices Guru, cosas de locos XD)
Esto es para si el animalillo del que hablábais se pone nostálgico de su tierra natal, es rustico, da gustito en el hocico y además es obligatorio
a mi lobo eso no le sirve, primero q no le entra y segundo q no le custa cargarselo. y m da igual q digas q un cancerbero no puede tener un lobo, cosas mas raras se han visto. y no, no te lo cedo, es mio, mioooooooooooooooo!!!! >_<
Bueno, ya estamos despreciando la artesanía de las personas (eso de tamaño grande le vale y le sobra (y si no con un periódico se le educa, que va a ser esto.... xD)
Si sigo pensando lo mismo.... y esa cosa rustica no le sirve ni a un caniche XDDDDDDDDD
Mhhhh
Sicario, prueba para el concurso de trenzado? o de posicionamiento de bozales?.... opina cuando vuelvas (alzado o no)
Sicario, prueba para el concurso de trenzado? o de posicionamiento de bozales?.... opina cuando vuelvas (alzado o no)
alzado?? se va a poner plataformas como los darcqueen (o como se escriba)??? XDXDXD jajajaja. x cierto, la caseta tp le vale, y el bozal.... ya m ha secundado tu aliado, q mas quiero??
Mhhhh sicario en Zancos.... mientras que no sean tacones creo que le sentarían hasta bien ....
La caseta no le vale? (que fino el "perrito") y el bozal tiene tamaños...
Lo de mi aliado, vamos a dejarlo en que son los nervios antes de que se emita el concurso que moverá masas .... un bombazo seguro, por eso se le perdona, como tu no colaboras y encima le hablas a él de lobos (maldad tienes, manipulando a las personas... ) pues claro está liado...
La caseta no le vale? (que fino el "perrito") y el bozal tiene tamaños...
Lo de mi aliado, vamos a dejarlo en que son los nervios antes de que se emita el concurso que moverá masas .... un bombazo seguro, por eso se le perdona, como tu no colaboras y encima le hablas a él de lobos (maldad tienes, manipulando a las personas... ) pues claro está liado...
eh!!! q yo no manipulo a nadie!!! simplemente soy sincera.... no?? x eso no necesito manipular nada ^^
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Os echo de menos!!!!!!!! venir a verme al curro!!!!!!! no seais malos y venir al rocódromo, o a patinaje, o a futbol, o a cama elastica.... pero venir!!!!