Siempre has sabido que hay algo mas...algo que la gente llama mitos, leyendas, historias...por todo el mundo.
¿Te has preguntado por que la gente dice que ve fantasmas, ovnis, criatuas como el Bigfoot, el chupacabras, por que los niños tienen miedo a monstruos que se les aparece cuando duermen?
Y lo pero de todo, es que cuanto mas investigas, cuanto mas sabes, mas de cerca te das cuenta de que es todo parte de un complot, politicos, lideres religiosos, cientificos... ellos saben que el miedo y los medios de comunicacion son sus mejores armas.
Bienvenido al Ordo Veritaris, una organizacion que defiende a la tierra de los Esoterroristas, grupos que utilizan el miedo para traer al mundo a las peores criatuas inimaginables, Bienvenido a Esoterroristas.
Continuara en Es.pabila.
Partidas de Iniciación en el Espabila
Re: Partidas de Iniciación en el Espabila
Bueno, yo al final hice una partida para 1 persona, pero termino mas o menos como queria, medio loco y con ganas de venganza.
Spoiler:
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
¿Fué mucha gente? yo no pude estaba en el hispánico.... jiji
Actualizado el "calendario"
- Adjuntos
-
- Calendario espabila - Noviembre.pdf
- (26.42KiB)Descargado 213 veces
lo mio es si no hay leyenda pero si es esa semana es la siguiente
O mueres como un héroe o vives para verte convertido en un villano
Por eso se actualizará el domingo que viene también Está todo previsto, pequeño puto... Y ahora, a debatir en Marvel vs DC (en el tuenti xD)
Animado por la petición de que haya un apartida de Conan. Me animo a dirigir los sábados en es.pabila una partida.
Se titula: Vientos de Guerra
Sera para máximo 5 jugadores y comenzaría a las 20 h. para hacer la ficha y jugar.
"Él nunca llorará"
Se titula: Vientos de Guerra
Sera para máximo 5 jugadores y comenzaría a las 20 h. para hacer la ficha y jugar.
"Él nunca llorará"
Hell yeah! Yo me apunto a esa partida de Conan. Siempre que mi apretada agenda me lo permita.
P.D. Y a ver si puedo apuntarme pa la proxima campaña de la leyenda que haga Moran.
Edito: Me acabo de acordar de que justo el sabado que viene no puedo. Que tengo partida de Civilization por la tarde y eso se alarga cosa mala xDD. Na, ya me acoplare un dia aleatorio.
P.D. Y a ver si puedo apuntarme pa la proxima campaña de la leyenda que haga Moran.
Edito: Me acabo de acordar de que justo el sabado que viene no puedo. Que tengo partida de Civilization por la tarde y eso se alarga cosa mala xDD. Na, ya me acoplare un dia aleatorio.
Yo me apunto a Cazador