De matar?? de matar del susto al verlo no??
No puedo dormir me come el vegeta-alien, no puedo dormir me come el vegeta-alien....
Flooding
Re: Flooding
Yo creo que un Vegeta-alien sería mas bien así:
- Adjuntos
-
- Dibujo2.JPG (24.34KiB)Visto 1375 veces
Fan de Peter Griffin
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Buenos días!!! Ya es viernes!!! Al rocódromo!!!!!!!! Venir a verme, estoy de 17.30a 21.00 en el pabellón nuevo de Elejido! Este find es.pabila es gratis!
Mientras os dedicais a... en fin... aquí un mega hit:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XNXIZuIBJKs[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XNXIZuIBJKs[/youtube]
Hola hola hola hola hola hola Hola hola hola hola hola hola Hola hola hola hola hola hola Hola hola hola hola hola hola Hola hola hola hola hola hola
1 hola por cada dia que no me podre conectar porque cierta persona humana ha puesto clave a su wifi vecinal ... T_T
bueno chicos os echare de menos
PD: guru, un mega hit, no me he puesto a bailarlo porque...en fin porque no, tengo una reputacion sicarial que mantener XD
un abrazo a todos y un besin a todas (K)
1 hola por cada dia que no me podre conectar porque cierta persona humana ha puesto clave a su wifi vecinal ... T_T
bueno chicos os echare de menos
PD: guru, un mega hit, no me he puesto a bailarlo porque...en fin porque no, tengo una reputacion sicarial que mantener XD
un abrazo a todos y un besin a todas (K)
Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido.
-
- Contactar:
Acabo de llegar a casa... reventada ++
Y mañana más... irme a ver coña!!!!
Y mañana más... irme a ver coña!!!!
Se empieza con verte y se termina en un tren destino vete tu a saber donde.... mhhhh hace mucho que no voy en tren....¿Alguien se anima? (no es coña)
-
- Contactar:
Yo me apuntaría, pero ya sabeis que los findes curro...
Tren... me encanta, a Bembibre antes iba siempre en tren con un buen libro
Tren... me encanta, a Bembibre antes iba siempre en tren con un buen libro
Te recuerda a mi daidoji.... xD (la primera vez se hubiera apartado, la segunda.... bueno si, algo de similitud pueden tener, aunque nunca permitiríamos que se llegara a ese nivel de cultura Gaiyin en el imperio...)
hace muuucho q no veo el ultimo samurai, y m encnta. ya m habeis metido el mono en fin.... x cierto, m encata el concierto con vader... ah!! y guru, menos mal q no duraba mas el video, q sino m hubiese acordado de ti toda la semana... ¬¬