Flooding

De todo y para todos.
Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:
Re: Flooding

Mensaje por tmastring » 21 Oct 2009, 20:12

Que de "Paz y Amor" así da gusto con tanta "Paz y Amor"... veo que aunque ha durado ha calado esa gran verdad :D

Por partes, decir que Thx por lo de la frase (a mi me mola mucho :D)
Que lo de guerra Gusiluz.... mejor no saberlo (es una de esas cosas que mejor fuera de la cabeza que dentro xD)
Que las canciones molan mil (había visto la primera y la tercera, momento trauma cuando a la "pija" le cortan la coleta ...uffff pero bueno)

Y que el resto que habeis puesto todo precioso :D

Sabeis que se os quiere mucho (si, incluso a los que venden ejemm.... ) y que por el mundo estamos (Gran parte de lo que había que decir a mayores creo se ha dicho ya en persona, el resto... no es el momento, no hay preparación todavía :D)

Ahora para continuar con el buen royo un video que os hará reir (y si, muchos recordamos a Cobitina y la imagen mental del disfraz detrás de un camión similar XD)... enfermos estamos....

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uKeQvaDKKog[/youtube]

Disfrutad de los días venideros sin secuestros (bueno, o casi xD)
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Akemi
Mensajes:1123
Registrado:03 Abr 2009, 22:37
Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
Contactar:

Re: Flooding

Mensaje por Akemi » 21 Oct 2009, 22:38

Esto va para todos los amantes de gusiluz :D

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KajpftTgX3s[/youtube]
Imagen
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
kiba
Mensajes:393
Registrado:13 Dic 2008, 21:02

Re: Flooding

Mensaje por kiba » 21 Oct 2009, 22:50

Jajajajaa Akemi espero que eso no sea un ataque...realmente no duele me hace gracia XDDDDDDDDDDDDDD

como dijo Angel Martin: "Todos los departamentos se pusieron deacuerdo para crear una gran mierda perfecta" si eso es crepusculo XD


PD: ya era hora de que se pasara la protegida por el foro no?? yo tambien os quiero a todos pero a de aqui que no salga :D
Imagen
Imagen

En el juego de tronos solo se puede ganar o morir...
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
kaz
Mensajes:235
Registrado:13 Sep 2009, 21:32
Ubicación:En la congregación de la LUZ

Re: Flooding

Mensaje por kaz » 21 Oct 2009, 22:53

A ver si me acuerdo de contestar a todo :P
Tanto el personaje de la foto (que se llama Lavi y es un bookman xD)
como la frase son de la serie D-Grayman.
Bookman es alguien que se encarga de documentar los sucesos de las guerras en uno y otro bando y en teoria no deben implicarse, pero este en concreto se acaba uniendo al bando correcto xd al de los buenos jajaj.
Imagen

Akemi
Mensajes:1123
Registrado:03 Abr 2009, 22:37
Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
Contactar:

Re: Flooding

Mensaje por Akemi » 21 Oct 2009, 22:56

No, no es un ataque, aquí queda demostrado que soy cazarrecompensas... hoy me pagan con tortitas... mañana con pasteles... :traidor:
Imagen
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Ironic Mode: ON

Akemi
Mensajes:1123
Registrado:03 Abr 2009, 22:37
Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
Contactar:

Re: Flooding

Mensaje por Akemi » 22 Oct 2009, 13:39

Sé que me utilizaréis, un lado u otro... pero no me importa, siempre que reciba algo a cambio... xDDDDD Sí, lo reconozco en público. Eso pasa por echarme del lado de la luz.... jiji
Imagen
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
Jupi
Mensajes:286
Registrado:24 Abr 2009, 23:30

Re: Flooding

Mensaje por Jupi » 22 Oct 2009, 16:30

viva!!!!! la nueva de crepusculo!!! luna nueva!!!! wiiiiii!! ^^ aqui creo q se estrena el 1, no??? x favor, si alguien lo sabe, q m lo diga, q si, meteros conmigo todo lo q querais, pero quiero ir a la primera sesion del dia del estreno como hice con crepusculo. q sera una pastelada y lenta de narices, y mas comica (x la de idioteces q sueltan) q dramatica, y q m rei de ella lo q quise y mas, pero m gusta, y espero q esta tenga algo mas de emocion :P aunq el segundo libro m han dicho q es una paranoia de ella q... en fin XD

x cierto bibliotecaria, gracias x las explicaciones, a ver si m pasan algo de d-grayman q ya habia oido hablar de ella y m intriga ^^
Imagen
"Y a quien diga lo contrario me lo cargo...¬¬" Ironic Mode: ON ++

Avatar de Usuario
kiba
Mensajes:393
Registrado:13 Dic 2008, 21:02

Re: Flooding

Mensaje por kiba » 22 Oct 2009, 16:37

Pues no se nada de cuando se estrena la 2º... pero no me metere contigo por eso, a mi me engancharon a leer los libros y me lei los 4 (que triste, que mal...) pero bueno ahora ya...
Imagen
Imagen

En el juego de tronos solo se puede ganar o morir...
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
Jupi
Mensajes:286
Registrado:24 Abr 2009, 23:30

Re: Flooding

Mensaje por Jupi » 22 Oct 2009, 16:40

no te gusta y has leido los libros!!! jjajajajajaj increible. eres demasiado bueno. juju y gracias x no atacar ^^ x cierto, el grupo del q puse los videos es tb el de la banda sonora de crepusculo, q a la mayoria les suena fijo esa cancion
Imagen
"Y a quien diga lo contrario me lo cargo...¬¬" Ironic Mode: ON ++

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Flooding

Mensaje por tmastring » 22 Oct 2009, 16:44

Hoy después del detallazo de la Shinigami.... no puedo (tp quiero) Atacarla.... Ainssss :wiiii:

Que recaiga la responsabilidad en ti :D

Recalco Thx

Imagen
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Responder