Ojalá fuera así pero, de todas formas, no creo que sean tan exclusivistas para obligarte a leer eso.
Aunque hay quienes vivimos bien fuera de riot... no, gurú, nunca entraré...
HELLOOUUUUSSS
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)
Re: HELLOOUUUUSSS
30 tiriti , pagina 30 tiriti
-a venta de información de los naranjas
- El himno.
- Los briconsejos para ligar.
- La solapación con las preguntas del otro tema del off.
- La caída de BH como flooder (El primero en flaquear) y claro , la de Akemi y su "regreso" a lo hijo pródigo.
- Nuestro himno oficial, 22 de Agosto - Alivio (grupo leones muy bueno)...
k sepais k ya me se las normas
- El himno.
- Los briconsejos para ligar.
- La solapación con las preguntas del otro tema del off.
- La caída de BH como flooder (El primero en flaquear) y claro , la de Akemi y su "regreso" a lo hijo pródigo.
- Nuestro himno oficial, 22 de Agosto - Alivio (grupo leones muy bueno)...
k sepais k ya me se las normas
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Jajajajajaja te queda mucho por leer todavía... XD y los vídeos... buff ÁNIMO Y SUERTE! XD
Puessss, no, nadie obliga (como han citado, ya avisé que leerlo todo del tirón puede ser dañino para las personas pero... todavía quedan algunos como nosotros que lo ignoran xD).tengu escribió:Ojalá fuera así pero, de todas formas, no creo que sean tan exclusivistas para obligarte a leer eso.
Aunque hay quienes vivimos bien fuera de riot... no, gurú, nunca entraré...
De exclusivistas nada, free door (y abiertas también xD).
Además viendo lo que has puesto Tengu.... creo que quieres decirme algo sutilmente, no se aún el que, pero mientras espero para descubrirlo.... ¿Te nos unes?
a mi vuelta de a polinesia solo me quedan 2 dias por aca he de decir que parece mentira que el mito de hice un viaje y me descubri a mi misma sea verdad jeje , bueno solo era para daros un poco de endivia diggoooo envidiiaa xDDD y deciros k pronto estare alli dandoos la brasa con mis conocimientos sabiondos sobre filosofia y arte en generico ooggg !!! que pedante soy xDDDDD , asique nada prionto pertenecere a una asociacion de mi calibre muhahahahaha pasadlo bien en el vampiro yo ire despues a la fiesta recien llegada de la polinesia francesa un besazo a todos y como no se decir otra cosa haorana que es hola jejeje