Todos los juegos que tengan una caja un poco grande ya suelen valer unos 40 o 50 euritos...
Y hoy comentaban algunos que también estaría guay echar partidas al blood bowl, que es una mezcla de fútbol americano con warhammer fantasy.
PD: DarkFyros postea y apoya tu propuesta
Navia Drapt
Re: Navia Drapt
El juego de tronos, sin ir más lejos, cuesta 50 pavos.tengu escribió:¿Cuáles?QnanG5284 escribió:Pues hombre... creo que los tenemos de cincuenta y pico... sin contar expansiones...
Bueno, ese juego la asociación no lo tiene, solo algún asociativo, pero yo decía que el navia drapt era algo caro para el poco contenido que tiene, aunque a mí me encantan los juegos de estrategia.QnanG5284 escribió:El juego de tronos, sin ir más lejos, cuesta 50 pavos.tengu escribió:¿Cuáles?QnanG5284 escribió:Pues hombre... creo que los tenemos de cincuenta y pico... sin contar expansiones...
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)
Este viernes habrá que echar unas partidas a ver que tal está...
El juego está genial! Es como jugar al shougi, pero con más variedad, miniaturas frikis que molan un montón, y habilidades que dan lugar a infinidad de tácticas. Todo ello además con reglas bastante simples que se explican en 2 minutos.
Mola mil!!
Mola mil!!
Y se le puede ganar a Lyker, porque yo lo conseguí!
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)
BIEN!!! Por fin!!! Seguro que Alejandra agradece que os enganchéis al juego éste... la tenía frita con él xDDDD
Lyker, si has vuelto ya de tu exilio, te recuerdo que tenemos pendiente una partida de Navia Drapt (a ver si me acuerdo yo de jugar, también, que hace que no juego...).
Así que...
¡SAL DE DEBAJO DE TU PIEDRA Y ENFRÉNTATE A MÍ!
Así que...
¡SAL DE DEBAJO DE TU PIEDRA Y ENFRÉNTATE A MÍ!
Esta noche ya vuelvo, asi que ya queda poco para la masacre... Muahaha!!
¿Este viernes en el centro cívico tienes algo que hacer?