Salón del Manga 2009: Pre-inscripciones

Porque las frikadas no se organizan solas.
Avatar de Usuario
hanayame
Mensajes:20
Registrado:14 Nov 2008, 22:38
Ubicación:Shimotsuma
Re: Salón del Manga 2009: Inscripciones

Mensaje por hanayame » 25 Ago 2009, 16:35

Tengu y yo ya nos apuntamos para cama (o lo que sea... XD)

así que ya ingresaremos el dinero cuando nuestro amado señor secretario vuelva por estos lares :)
Imagen
La ortografía mola, la hortografía no

Avatar de Usuario
elwing
Mensajes:862
Registrado:12 Nov 2008, 01:02
Contactar:

Re: Salón del Manga 2009: Inscripciones

Mensaje por elwing » 25 Ago 2009, 19:04

Según esta web (que por dios, como la de la seguridad social no sea fiable...), el lunes sí que es fiesta. Pero no es fiesta en Barcelona ;)
http://www.seg-social.es/Internet_1/Mas ... =240890000

La cabeza me echa humo de pensar en horarios, combinaciones y precios (por ejemplo, he encontrado un vuelo ida+vuelta madrid girona por 7 euros que me ha dado mis quebraderos). Finalmente, yo también quiero ir en cama turista la noche del jueves al viernes (pese a saltarme las clases del viernes. diré que tuve gripe porcina), y volver la noche del lunes al martes.

Avatar de Usuario
lyker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:1015
Registrado:21 Sep 2008, 19:21
Ubicación:Lunitari

Re: Salón del Manga 2009: Inscripciones

Mensaje por lyker » 25 Ago 2009, 22:16

En un principio el plan creo que es irnos el jueves(29/10) por la noche y volver el lunes(2/11) por la noche.

Avatar de Usuario
Myssa
Mensajes:13
Registrado:14 Dic 2008, 01:24

Re: Salón del Manga 2009: Inscripciones

Mensaje por Myssa » 25 Ago 2009, 23:51

yo...creo q me apunto...aunq tendré que atracar un banco para conseguir dinero e ir... pero me apunto...y supongo q para butaca...aunq muera en el intento...q es lo mas baratico... :oops: :oops:
Miwako's Fan *__*

Avatar de Usuario
Anuir
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:340
Registrado:22 Sep 2008, 22:45

Re: Salón del Manga 2009: Inscripciones

Mensaje por Anuir » 27 Ago 2009, 01:18

Si, en principio el plan es ir la noche del jueves, para llegar el viernes por la mañana e irnos el lunes por la noche, llegando a leon la mañana del martes. Dicese que haremos tres noches en Barcelona.

De todos modos aun no hay inscripciones oficiales, esto es solo ir dando info, comentando las cosas e ir haciendonos una idea de cuanta gente estaria interesada. La cosa oficial de apuntaciones y pagaciones empezara en septiembre y ya pondre un bonico hilo oficial.

P.D. Si preguntan, yo no he estado aqui, que sigo en el exilio. xDD
P.D.2: No os vayais a un pueblo donde no llegue el 3G. Dios que eternidad para cargar el foro....

Avatar de Usuario
krisnel
Mensajes:684
Registrado:13 Nov 2008, 00:26
Ubicación:Clover

Re: Salón del Manga 2009: Inscripciones

Mensaje por krisnel » 29 Ago 2009, 15:01

Yo me apunto ya. Es más, ¿porqué no estoy en caja españa ingresando el dinero? Y me cojo la opción de butaca que además de ser más barata compensa por el hecho de que son sobre una ocho horas y todos sabemos que las tres primeras nos las vamos a pasar de farra. Y porque me duermo hasta de pie últimamente xD

En cuanto pase un rato en casa (aparte de esas pocas horas que utilizo para dormir), miro ya todos los datos de la cuenta asociativa y os mando un mail a los interesados con todo.

Perdón por los retrasos. Odio los exámenes. :evil:

Avatar de Usuario
Anuir
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:340
Registrado:22 Sep 2008, 22:45

Re: Salón del Manga 2009: Pre-inscripciones

Mensaje por Anuir » 31 Ago 2009, 13:46

Vale acabo de llamar al albergue y una chica la mar de maja me ha proporcionado info reciente y jugosa.

El precio de este año es 17 euros por persona y noche, para menores de 26 O grupos ( y pese a mi insistencia en preguntarlo, no hay descuento para menores de 26 Y grupos xD).

Parece que ahora mismo (31 de agosto, 13:30 horas) no tienen problema de disponibilidad para las fechas que nos interesan. Me dijo que les quedaban 140 camas libres para ese finde (del total de 209 que tiene el albergue).

Aparte me dio otros detalles, interesantes para mi, pero que os la pelan a vosotros xD. Como que tienen nuestros datos ya almacenados y no hace falta que se los repita, y que puedo llamar directamente al albergue para reservar, y no hace falta que pase por la Central de Reservas.

Las habitaciones siguen siendo de 6, 8 y 12 personas xD.

Bueno con toda esta info abrire un post mañana (por eso de que es 1 de septiembre) con los precios y plazos bien claros, y empezaran las inscripciones oficiales. Utilizare este hilo como pre-inscripciones, asi que los que dijisteis aqui que ibais, no hace falta que lo repitais.

Saludos secretariles.

P.D. ahora que lo pienso puede que mañana haga un copy paste del post que escriba y lo mande por mail. Pa que la gente se entere bien.

Avatar de Usuario
kaz
Mensajes:235
Registrado:13 Sep 2009, 21:32
Ubicación:En la congregación de la LUZ

Re: Salón del Manga 2009: Pre-inscripciones

Mensaje por kaz » 13 Sep 2009, 23:43

Buenas, no se si las dudas van aqui, si no, pido disculpas anticipadas.

Lo más seguro es que yo si pueda ir, pero como soy nueva en la asociación, no se a quien tengo que confirmarle que voy y tal...
Yo pediria asiento de butaca (que no hay pasta pa mas xD) y bueno, queria saber si el descuento con el carnet joven lo hacen fijo (para hacer las cuentas mas o menos con ese descuento).
Y también votaría por que nos quedaramos el lunes, que esta bien darse una vueltina por alli, esta guay el plan.
Imagen

Avatar de Usuario
Anuir
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:340
Registrado:22 Sep 2008, 22:45

Re: Salón del Manga 2009: Pre-inscripciones

Mensaje por Anuir » 14 Sep 2009, 00:06

Confirmárselo, tienes que confirmárselo al secretario. Dícese a mi xD. O bien en persona, o bien por el foro.
Pero vamos que no estarás oficialmente inscrita hasta que no hagas el ingreso en la cuenta de la asociación.

En el hilo oficial del salón tienes toda la información. Ahí pone ya que, los precios que os ponemos son aplicándoles el descuento de ida y vuelta (que es el mismo que con el carnet joven), asi que no hace falta que calcules nada. Precio butaca (tren ida y vuelta + tres noches de albergue) = 136.5 €

Y sí, nos quedamos el lunes por allí y hacemos un poco de frikiturismo.

Cuando lo tengas decidido al 100% me comentas ;)

Responder