:O vaya nuestro pequeño pato no estaba hoy en la oficina si no por ahi de paseo visitando gente con empresas
Weno Akemi, yo te puedo enseñar para que puedas salir de esa piscina en la que estas como en una sauna... (se llama puerta y es por donde sueles entrar jajajaja) nah tu tranquila que seguro que con lo que te enseñe subes aqui. Al resto el digo lo mismo...
PD: el autor de este post no se hace responsable de si el producto no es como el deseado o el imaginado por los "demandantes"
Flooding
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Re: Flooding
Tengo una idea!! podemos crear una empresa cada miembro de la asociación y así en vez de hacer visitas un día, hacer visitas todo un mes!!! y asi conseguiremos dominar el mundo...
menuda mier**
me pedi un "escaqueatedeltrabajoydelsolyvenconnosotrosaunmundofeliz" y no funciona bien...entro a trabajar ahora a las 16:00 ¬¬
NO OS DEJEIS LLEVAR POR LA PUBLICIDAD DE KIBA
me pedi un "escaqueatedeltrabajoydelsolyvenconnosotrosaunmundofeliz" y no funciona bien...entro a trabajar ahora a las 16:00 ¬¬
NO OS DEJEIS LLEVAR POR LA PUBLICIDAD DE KIBA
Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido.
wifli... insinuas que mis podructos no son de buena calidad????
a saber donde encargaste eso porque yo llevo la empresa personalmente y tu a mi eso no me lo pediste... ¬¬ sabes que si me pides eso tendrias un brazo roto hace una semana (pero desde el cariño conste XD)
fuistes TU y de hecho al principio todo bien pero...
de repente...
adios a mi futuro
de repente...
adios a mi futuro
Probando mi nuevo añadido en la firma.... ¿es muy sutil? opinad pequeños compañeros de Riot
Jajajaja es sutil Gurú... pero creo que algunos deberían de darse por aludidos, porque tanto hablar tanto hablar siguen creando mal royo por el foro... (no dire nombres que luego me borran post XD)
Lleva con orgullo tu ironia en cursiva
Lleva con orgullo tu ironia en cursiva
creo que yo tambien hare algo parecido para evitar MAS malos rollos de esos que les gustan a la gente....
que os parece que el rosa sea color ironico? XD
que os parece que el rosa sea color ironico? XD
+ 1 a la idea de wifli, Ironico rosa, comentarios graciosos un color alegre en plan verde y para enfados (sin insultos XD) el rojo
Y para seguir con la idea de Gurú lo irónico estará en cursiva XD
Y para seguir con la idea de Gurú lo irónico estará en cursiva XD
se nota el finde ehhhhh esta esto abandonado XDDDDDDDDDD