La Leyenda de los 5 Anillos

Donde se puede dar salida a esas ansias de dominación mundial, aunque sea sobre un tablero.
QnanG5284
Contactar:
Re: La Leyenda de los 5 Anillos

Mensaje por QnanG5284 » 29 Nov 2008, 23:22

Creo que jugando con Totoro o conmigo de masters, la etapa histórica es lo de menos... Si bien es cierto que nos lo sabemos, eso sólo es para darle ambientación y vidilla al mundo en el que situamos NUESTRA historia, que es de lo que se trata.
En cuanto a palabros técnicos y demás parafernalia, te los encontrarás en cualquier juego de rol, cada uno con sus excentricidades. Se trata de que juegues más partidas, si no te apetece leerte el tocho de ambientación. Al final se convertirá el cosa diara lo de "gastar puntos de vacío" o "hacer aumentos"... incluso lo harás en tu vida cotidiana...

Por ejemplo, yo en las partidas, cada vez que Freeman se va de compras tengo que gastar un punto de vacío para no desmayarme por la pereza :P
Imagen

Freeman

Mensaje por Freeman » 03 Dic 2008, 14:52

Bueno, veo que las ideas sobre el juego de rol están claras... Es una Pasada. Pero como es el juego de cartas el que me gustaría que conocierais, sigo mostrándoos más autores; esta vez con algun fundador de clan (un poquito de historia). En este caso una autora:

APRIL LEE
Adjuntos
kakita-600x464c.jpg
Kakita, Fundador del Clan Grulla que lleva su nombre. Fundador de la primera ecuela de duelistas y creador de los duelos Iajitsu.
kakita-600x464c.jpg (309.32KiB)Visto 3204 veces
matsu600x464.jpg
Matsu, Fundadora del Clan León que lleva su nombre. Gurreros fieros en batalla, muchos de ellos "Buscadores de Muerte"
matsu600x464.jpg (310.49KiB)Visto 3200 veces
otaku-600x464c.jpg
Otaku, Fundadora del Clan Unicornio que lleva su nombre. Clan de mujeres llamadas "Doncellas de Batalla"
otaku-600x464c.jpg (301.97KiB)Visto 3200 veces
bayushisunetrax600x464.jpg
Bayushi Sunetra, antigua campeona del Clan Escorpión, ahora desaparecida en Tierras Sombrias.
bayushisunetrax600x464.jpg (285.62KiB)Visto 3199 veces
samurai-utakugenshi600x450c.jpg
Utaku Genshi, Dondella de Batalla del Clan Unicornio.
samurai-utakugenshi600x450c.jpg (258.5KiB)Visto 3199 veces
asahinasekawa600x464.jpg
Asahina Sekawa, Guardian de los elementos del Clan Grulla.
asahinasekawa600x464.jpg (366.8KiB)Visto 3200 veces
Imagen

Totoro

Mensaje por Totoro » 03 Dic 2008, 15:24

Que sosos son estos últimos...
Imagen
Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado.

grippen

Mensaje por grippen » 03 Dic 2008, 22:37

Mi dibujo de carta preferida sigue siendo:

Imagen

QUIERO UN IMPERIAL GIFT DIOS! (porque trae esa carta más que nada)

Y a la llamada Otaku... espero que no se llame así porque lo sea XDD
Imagen

QnanG5284
Contactar:

Mensaje por QnanG5284 » 03 Dic 2008, 22:53

Sí, pero en las cartas nunca saldrá el más grande campeón que ha tenido y tendrá el clan Escorpión:

Bayushi Ryoo (y Muerte)

jo... sobre todo Muerte...
Imagen

Regue

Mensaje por Regue » 20 Abr 2009, 00:00

Saludos!

Queria decir un par de cosas:

Lo primero, soy un enviciado total de la Leyenda de los 5 anillos (rol). Me encanta jugar, y en cuanto pasen los examenes de junio, tengo pensado jugar una partida en verano (La ciudad de las Mentiras), que es un módulo fantástico. Tengo un par de colegas que sé que querrán jugar, pero es muy fácil que me falte peña a menos a priori, así que, si alguien se anima y le gusta, que lo diga.

Segundo, si alguno de por allí va a jugar una partida, que avise por aquí o al email (yo no voy por allí, de echo sólo he ido una vez, y no se cuando volveré) que no me pierdo una, yo me apunto a un bombardeo de leyenda.

Tercero, no habia jugado nunca a el juego de cartas y tenia muchas ganas de probarlo, en breves me compraré un mazo y tal para probarlo, (a priori, y repito a priori, no quieria enviciarme que no quiero dejarme mucha pasta, pero no lo descarto), así que si algún día alguien quiere quedar para enseñarme (advierto: aprendo rápido), que me acabe de enterar yo de las cosas, me encantaria.

Saludos! Que los kamis estén con vosotros.
Únicamente cuando se pierde todo, somos libres para actuar - Tyler Durden

Totoro

Mensaje por Totoro » 20 Abr 2009, 11:35

Pues yo soy muy aficionado al juego en cuestion. Al de rol llevo jugando varios años (desde la primera edición, que me fui comprando todos los libros de clan y todo a medida que salían :P), y ahora mismo estoy en una partida que es una campaña al parecer bastante larguilla que acaba de empezar. Tiene muy buena pinta, y la dirige un colega (para los que jugasteis la partida de rol en vivo de ayer, es Christopher, el malkavian que hizo de malo en la sombra).
La cosa es que de momento solo estamos dos jugadores (yo y la novia de christopher) y es un poco triste, asi que si alguien mas se apunta seria genial. Eso si, no se cuando se jugaria. (Creo que los sabados a la tarde, sobretodo, pero quien sabe).

Chau
Imagen
Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado.

Regue

Mensaje por Regue » 20 Abr 2009, 12:57

mmm

pues yo me apuntaría, casi sin dudarlo, si necesitais personajes ya casi sin duda. La única pega, es el tiempo, por ejemplo, los sabados por la tarde si que me viene bien, en general los tengo libres, asi que no me imporatia reservarlos. De todas todas, ahora no se si debo empezar por que en breves empiezan los examenes.

Mirame a ver que os parece si puedo jugar y eso, y ya lo hablamos.

Saludos
Únicamente cuando se pierde todo, somos libres para actuar - Tyler Durden

grippen

Mensaje por grippen » 20 Abr 2009, 13:26

Yo me apuntaría, y de disponibilidad menos miércoles, cualquiera.

Lo mismo que regue, si eso ya me direis.
Imagen

Aldeano

Mensaje por Aldeano » 20 Abr 2009, 16:52

Yo como soy un desecho social, tengo todo el tiempo del mundo al menos de momento, así que si cabe uno mas... Llevo mucho tiempo sin jugar a rol (esceptuando el rol en vivo del sabado) así que si apetecía.

Fan de Peter Griffin

Imagen
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!

Responder