Convidado de Riot mola cobitna jaja
Y cuando era eso del asalto al banco?? que si eso quedamos y lo habalmos que seguro que bien planeado no tenemos problemas XDDDDDDDDDDDD
PD: sigo pensando en series para subir alguna imagen para tu carnet guru
Flooding
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Re: Flooding
Ya me puse al día. A ver, cobitina, las fotos, la 3º o la 4º, pegan mucho contigo, aunq yo tengo una mejor, el onion head happy corriendo por el campo jeje, colores... haz como yo que le dije a Tototo q eligiera él y quedó muy bien.
Gurú, foto para tí.... buff no se... quizá la del jesucristo colega, pero no me acaba de convencer... ya buscaré, algo tengo en mente... y colores, dependiendo de la foto que pongas.
La partida a Galáctica de hoy brutalísima, aunq echo de menos ser cylon...
Ya llegó mi hermano!!!! siiiiii!!!! siiiii!! por fin le tengo en casina!!! bieeeen!!!
Gurú, foto para tí.... buff no se... quizá la del jesucristo colega, pero no me acaba de convencer... ya buscaré, algo tengo en mente... y colores, dependiendo de la foto que pongas.
La partida a Galáctica de hoy brutalísima, aunq echo de menos ser cylon...
Ya llegó mi hermano!!!! siiiiii!!!! siiiii!! por fin le tengo en casina!!! bieeeen!!!
Si, la partida muy chula, perdisteis a lo way, ¿y todo porque? porque os ayudé mucho, si no .... plofff antes
-
- Contactar:
Normal, siempre te toca ser cylon... si esq... dentro de poco, en cuanto empecemos la partida vas a ir a la carcel, lo sabes verdad? xD Voy a empezar a cojer yo a la presidenta... a ver si ganamos alguna partidilla xD
Mi gnomo de MundoDisco ta mosqueado con tu pj, eso sí, me lo estaba pasando como una enana con mi paloma amaestrada que me llevaba de un lado a otro xD
Mi gnomo de MundoDisco ta mosqueado con tu pj, eso sí, me lo estaba pasando como una enana con mi paloma amaestrada que me llevaba de un lado a otro xD
Bah, odiais a la gente sin ton ni son... con lo feliz que es mi pj (que al final no es ni ciego ni nada XD) En fin
http://wifli-rubia.elbruto.es/fight/469243876
El amo, el destroza animales, que grande
Akemi tiembla, tu oso tiene los días contados, los mazos están en tu contra Wahahahhahaha
http://wifli-rubia.elbruto.es/fight/469243876
El amo, el destroza animales, que grande
Akemi tiembla, tu oso tiene los días contados, los mazos están en tu contra Wahahahhahaha
-
- Contactar:
Di q si, tu dandome ánimos, pa un bruto majo q tengo... de momento no ha perdido ningún combate
Bueno, voy a ver si recojo, limpio o yo que se q me mandó mi madre.... Vuelvo a Mordor, los ejércitos de Sauron resurgen más feroces que nunca... tengo frio y miedo...
Bueno, voy a ver si recojo, limpio o yo que se q me mandó mi madre.... Vuelvo a Mordor, los ejércitos de Sauron resurgen más feroces que nunca... tengo frio y miedo...
que la escoba te acompañe ....
Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido.
Muy buen combate Wifli jajajaja
Akemi ten cuidado con las tareas esas que son malas XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Akemi ten cuidado con las tareas esas que son malas XDDDDDDDDDDDDDDDDD
-
- Contactar:
Y tan malas... mañana plancha... SOCORRO!!! pero bueno, Sauron deja estas tierras el miércoles, así que dentro de poco volveré a ser un kender feliz...
Saludos de Firinguinguinglis (mi gnomo de MundoDisco). Tenía q ponerlo, por fin me acordé del nombre!!
Saludos de Firinguinguinglis (mi gnomo de MundoDisco). Tenía q ponerlo, por fin me acordé del nombre!!
jodeeeeeeeee el nombre jajajaja no le podias haber llamado...no se...Antonio o ...sigifredo o algo mas asi? XD
Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido.