Flooding
Jajajajaja pero a ver... en cuantos dias cambiamos de estacion?? que a mi para ciertas cosas me interesa saber en que epoca estamos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Re: Flooding
Pues ahora mismo, en la estación del cambio.
Los humanos están más raros que de costumbre, se pelean más, guerrean con mucha más facilidad y el cielo, azul y despejado. En unos días... bueno, mejor no desvelar, así la sorpresa es mejor acogida.
Los humanos están más raros que de costumbre, se pelean más, guerrean con mucha más facilidad y el cielo, azul y despejado. En unos días... bueno, mejor no desvelar, así la sorpresa es mejor acogida.
me gustan las sorpresas, si no conllevan la muerte de mis queridos riots XD
Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido.
Yo calculo que a este ritmo y con luna creciente (creo que esta en creciente ) pues en 2 dias cambiamos de estacion XD
Hoy tocará la foto del día 1, a ver que tal
En otro orden de cosas, para los compañer@s de Riot (También lo pondré en videojuegos)
http://tmast2.elbruto.es
Pon un nombre para crear tu propio Bruto. Enseguida podrás combatir otros Brutos en la arena y reclutar nuevos alumnos. Gana experiencia y hazte con tu lugar en la clasificación para convertirte en... EL BRUTO.
Es un "juego" vía flash en el que combaten 2 brutos (automático). La direc de arriba es para el que no tenga juego que le acojo como alumno, para los que ya teneis esta otra:
http://elbruto.es/team/111887
El nombre de este clan como no podía ser otro es RIOT.
Espero vuestra colaboración
En otro orden de cosas, para los compañer@s de Riot (También lo pondré en videojuegos)
http://tmast2.elbruto.es
Pon un nombre para crear tu propio Bruto. Enseguida podrás combatir otros Brutos en la arena y reclutar nuevos alumnos. Gana experiencia y hazte con tu lugar en la clasificación para convertirte en... EL BRUTO.
Es un "juego" vía flash en el que combaten 2 brutos (automático). La direc de arriba es para el que no tenga juego que le acojo como alumno, para los que ya teneis esta otra:
http://elbruto.es/team/111887
El nombre de este clan como no podía ser otro es RIOT.
Espero vuestra colaboración
Lo de los brutos esta genial y el grupo Riot pues mejora el tema XDDDDDDDD
Bueno dia uno de la estación del guerdián desprotegido, a ver que os parece esta estaciÓN
Bueno dia uno de la estación del guerdián desprotegido, a ver que os parece esta estaciÓN
Dia uno, nuestros amiguitos fisiócratas están trabajando en series para que disfrutemos todos de ellas =)
vean como lo hacen
En cuanto a lo brutos que somos en riot, a pesar de ser varios miembros y cada uno con sus poderes y cualidades,todos tenemos una mision comun ...PETAR A OTROS que se creen brutotes de playa XD
vean como lo hacen
En cuanto a lo brutos que somos en riot, a pesar de ser varios miembros y cada uno con sus poderes y cualidades,todos tenemos una mision comun ...PETAR A OTROS que se creen brutotes de playa XD
Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido.
Me encantan nuestros amigos fisíocratas
por cierto el clan bruto de Riot tenemos un frente comun y es: ACABAR CON MICROSFT
por cierto el clan bruto de Riot tenemos un frente comun y es: ACABAR CON MICROSFT
Hasta ahora me preguntaba porqué la compañía dejaba mis correos enviados en blanco, reenviados idem, xq muchas veces no me dejaba dejar mensajes offline en su famoso msn .... ahora tengo la respuesta, son pre-cogs (como en la famosa película Minority Report), sabían que un día levantaría un imperio contra su dominio, ahora solo nos falta el apoyo de Apple (que bonito el mac de Mercurio por cierto... como se veía a Cloud pegándose en esa pantalla, con los sofás verdes.... ¿Cómodos no? XD).kiba escribió:Por cierto el clan bruto de Riot tenemos un frente comun y es: ACABAR CON MICROSFT
La primera batalla está próxima, es un honor combatir a vuestro lado
Waaaaaaaaaaa la verdad es que el Mac de Mercurio se sale
y si... los sofas son to comodos (los recomiendo para un dia de agotamiento total )
y si... los sofas son to comodos (los recomiendo para un dia de agotamiento total )