A ver, por partes xD
Los cargos no están mal (espero el taller del hechicero y sus cartas mágicas XD). Las firmas también me gustan aunque os falta algo muy importante (no hagais como el presi de las Janas.... si esa asociación que igual os suena).
Os mandaré un pm con el código (para el enlace de la firma)
Apunta uno más con gato (Gata en este caso, y negra también XD)
Flooding
Re: Flooding
una vez tengamos el link para las firmas... bwahaha
Tu gata tb es negra?? aqui todos con el gato = XD
Tu gata tb es negra?? aqui todos con el gato = XD
Antes de mandaros el link, aviso aquí y luego avisaré en general.
Viene un amigo de Mérida y tiene un vivo preparado, ¿quien se apunta?
Sería el lunes me imagino que tarde - noche (el que se apunte que me de como localizarle para avisar cuando haya algo más fijo).
Viene un amigo de Mérida y tiene un vivo preparado, ¿quien se apunta?
Sería el lunes me imagino que tarde - noche (el que se apunte que me de como localizarle para avisar cuando haya algo más fijo).
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
vivo, vivo, vivo, vivo.... ya tenía ganas de otro...
por cierto, para cuando el tuyo de Galactica?? eh eh eh
por cierto, para cuando el tuyo de Galactica?? eh eh eh
Un vivo de galáctica? mmmm
bueno pues, querido guandián, no me contestes al, ahora, estúpido privado en el cual te contesté XD
malditos todos. engendros con gato...menos mal que sois de esta república...que sino...en fin, todos sabemos el oficio de un sicario verdad?
bueno pues, querido guandián, no me contestes al, ahora, estúpido privado en el cual te contesté XD
malditos todos. engendros con gato...menos mal que sois de esta república...que sino...en fin, todos sabemos el oficio de un sicario verdad?
Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido.
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
xDDDD
Maravilloso mi bárbaro... si, el monje de la Dragonlance pasó a mejor vida, se quedó en la muerte buscando su parcela... muy buena la partida de hoy... jijiji
Mañana empiezo a currar, agg, 3 horas en la Venatoria... pero bueno, hay que ganarse el pan (y las vacaciones jijiji)
Esto vuelve a ser lo de antes, flooding flooding y más flooding, como mola!
Maravilloso mi bárbaro... si, el monje de la Dragonlance pasó a mejor vida, se quedó en la muerte buscando su parcela... muy buena la partida de hoy... jijiji
Mañana empiezo a currar, agg, 3 horas en la Venatoria... pero bueno, hay que ganarse el pan (y las vacaciones jijiji)
Esto vuelve a ser lo de antes, flooding flooding y más flooding, como mola!
lo mejor del curro son las vacaciones y las bajas =)
yo tengo una semana de baja planeada para la semana del 10-18 que viene una amiga de barcelona y estoy dfe tardes por lo que no la vería XD
yo tengo una semana de baja planeada para la semana del 10-18 que viene una amiga de barcelona y estoy dfe tardes por lo que no la vería XD
Yo le ayudaré a coger esa baja
Sí, lo digo totalmente en serio, le romperé el brazo izquierdo (ya que el derecho no quiere porque escribe con el... malas manias que tiene aqui el sicario XD)
Sí, lo digo totalmente en serio, le romperé el brazo izquierdo (ya que el derecho no quiere porque escribe con el... malas manias que tiene aqui el sicario XD)
ATENTOS AMIGOS DE RIOT
Tenemos un calendario de estaciones...propio
Los celtas se regian por la luna,otros por las estrellas,etc...
Nuestras estaciones serán marcadas por los afeitados de tmastring XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hoy ha dado comienzo la estacion del guardián desprotegido
La siguiente será la del guardián capeado
La siguiente la del aprendiz de guardián
Y la cuarta y última (porque no tengo demasiadas esperanzas en que se afeite tanto XD) la del guardián reluciente
Tenemos un calendario de estaciones...propio
Los celtas se regian por la luna,otros por las estrellas,etc...
Nuestras estaciones serán marcadas por los afeitados de tmastring XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hoy ha dado comienzo la estacion del guardián desprotegido
La siguiente será la del guardián capeado
La siguiente la del aprendiz de guardián
Y la cuarta y última (porque no tengo demasiadas esperanzas en que se afeite tanto XD) la del guardián reluciente
Con comentarios como este luego se extrañan de que el alma propia y el de parte de la estirpe (si es que llega a haberla) sean condenadas a sufrimientos sin par.... Lo peor de todo es que tienen razón.... Pagará doblemente por ese detalle