Holas chicos y chicas!
Los que hayáis estado hoy en el local ya habréis oído algo...Desde hace tiempo habia estado barajando la idea, y a Totoro le ha gustado ^__^ (weno y a más gente)
Propongo una excursión al Bosque que hay en mi pueblo(Ciñera de Gordón), el Faedo, tiene un merendero a las faldas de la montaña, y luego esta el bosque (un hayedo) que es precioso, y a parte, por el transcurre un riachuelo que en su parte alta forma marmitas de gigante donde la gente que se atreva puede bañarse
Como pongo en el titulo del hilo, la excursión se realizaría el sábado 8 salvo que haya algún problema como que alguien al que le interese mucho ir no pueda o haga frío.
Saldríamos de aquí en autobús a las 10:30 (han quitado un montón de autobuses, antes había mas >.<) desde la estación de autobuses y llegamos allí a las 11:24. y regresaríamos a las 19:36 llegando a León a las 20:30 (nuevamente no hay mas autobuses, weno si a las 16:30 pero no nos daría tiempo para ná) si algún curioso va a mirar la pagina web que no se fíe no está actualizada
pongo unas indicaciones imprescindibles, que no estaría mal que llevarais:
-calzado cómodo (el faedo esta como a 2km del pueblo y hay que ir andando si o si y si luego vamos a los pozones(las marmitas de gigante) y tal... con unas playeras vale
-quien quiera bañador/bikini lo q sea para mojarse XD y toalla ropa de recambio y eso
-comida of course, allí en el pueblo hay supermercado, asique quien no quiera puede llevar dinero y comprárselo allí pero NO venden pan(quizás tenemos suerte y pillamos un panadero, pero quizás no). Las bebidas y eso podemos pillarlas allí (podría decirle a mi abuela que me meta en el congelador un par de botellas, si puede, para llevar agua bien fría)
-una chaqueta, por las tardes se suele poner fresquito...
-juegos frikis XD
edito:
-chanclas si te vas a meter en el agua para q no te pinchen las piedras
-protección solar que pega mucho el sol XD
y creo que ya está su me acuerdo de algo luego edito XD
la ruta seria llegar al pueblo, ir al super y luego a ver a mis abuelos (sí, tengo q ir a verles o pueden matarme si se enteran q estoy en el pueblo y no he ido a verles) podemos dar un paseito por el pueblo(es muy pequeño) puedo llevaros a la bocamina,escombrera y demás (mola mucho XD y esta al lado del faedo) y luego ya al faedo.
Pues eso, quien quiera apuntarse que lo ponga aquí o me lo diga personalmente (soy Arantxa para quien no sepa que uso este nick) pero por favor, por nicks y por nombre real(o por el q se os conozca en la asociación) por que si no no voy a saber quienes sois porque no controlo bien el foro. Editaré para hacer una lista y saber quienes vamos.
Por cierto, si el bus no ha subido, vale 2,85 la ida y otro tanto la vuelta.
Os dejo el link con fotos del Bosque:
http://www.ayto-lapoladegordon.es/gfaedo.htm#
no me digaís q no merece la pena...
gente q va:
-Aaron
-La Rubia
-Raquelilla
-Arantxa (o sea yo XD)
-Andrea
-Davisu
-Raquel Bcn (que se apunta a todas y tb hable con ella en el local XD)
-Alberto
Excursión al Faedo día 8
Última edición por Myssa el 31 Jul 2009, 00:44, editado 5 veces en total.
Miwako's Fan *__*
Re: Excursión al Faedo día 8
Pues puedes contar con LaRubia y conmigo para el plan.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)
Porqué yo no estoy apuntada de base????? xD
De cabeza a la montaña, como una buena cabra ^^
De cabeza a la montaña, como una buena cabra ^^
Yo también me apunto!
Puedes desapuntarme.
No obstante, te agradeceria que me dijeses cómo ir desde tu pueblo, para ir al dia siguiente yo con mi coche y hacer la excursión, aunque sea yo solo.
Gracias.
No obstante, te agradeceria que me dijeses cómo ir desde tu pueblo, para ir al dia siguiente yo con mi coche y hacer la excursión, aunque sea yo solo.
Gracias.
Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado.
me apunto! ^^
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Yo no puedo ir, trabajo... pa la próxima a ver si puedo.
Y para comer...
De mala calidad hecho por hanayame y tengu.
De mala calidad hecho por hanayame y tengu.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)