Flooding

De todo y para todos.
cobitina
Re: Flooding

Mensaje por cobitina » 22 Jul 2009, 18:53

Estoy maaaaaaalaaaaaaaaaaa

Me contagió el presi

:depre1:
Imagen

----------------------------------RIOT, TIERRA DE GATOS----------------------------

Akemi
Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
Contactar:

Mensaje por Akemi » 22 Jul 2009, 20:32

Ponte wena maja, curate pronto y vente a jugar al Twilight!!

Pensando estaba yo mientras leía las reglas, ¿no sería más fácil quedar con alguien q sepa jugar (q se q existe gente así en León) y q nos enseñe?, aún así, peleandome con las reglas estoy, algún día aprenderemos a jugar!!!

Y mañana empezamos con el estudio... dios, madrugar todos los días, pero será bueno para mi exámen de acupuntura
Imagen
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Ironic Mode: ON

tmastring
Contactar:

Mensaje por tmastring » 23 Jul 2009, 00:46

Cobitina recuperate pronto y a nuestro amado lider lo mismo le deseo(aunque esto lo diría uno de los "marginados de la cena" no tomaré el control en la sombra :P, olvidé :D) , mañana le estudiaremos y posiblemente comparta parte de mi visión con Akemi (iniciados en la fuerza pocos, de los padawan es el futuro :D)
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn

Akemi
Contactar:

Mensaje por Akemi » 23 Jul 2009, 09:08

Pos si vas a compartir conmigo tus grandes conocimientos y parte de tu visión, tendrás que hacerme una trenza de padawan no?
Ya en pie, esperando a los pintores....
Imagen
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

tmastring
Contactar:

Mensaje por tmastring » 23 Jul 2009, 10:02

Trenza veo trenza quiero... así vamos.

El resto no comento.
Imagen

Akemi
Contactar:

Mensaje por Akemi » 23 Jul 2009, 10:39

xDDD Hombre... era nada más por ser tu padawan, pero q si no tengo trenza no pasa nada, puedo vivir sin ella... XD
En cuanto llegues a estudiar, y de paso te enseño un par de cosillas jiji Mientras viendo, Stick it (como me gusta!)
Imagen

Keony

Mensaje por Keony » 23 Jul 2009, 20:05

buenas a todos lo siento por teneros tan abandonaditos pero es que tengo mogollon de trabajo no paro y cuando llego a casa solo quiero dormirr largo y tendido.
Bien tormenta de ideas: Para u8na tormenta de ideas no seria mejor proponer unos temas concretos?¿ os veo el domingo ahora marcho a trabajar al otro lado un saludo republicanos ; )

tmastring
Contactar:

Mensaje por tmastring » 23 Jul 2009, 22:14

Un padawan "acogiendo" padawans.... por algo no comentaba antes (como se nota la generación de Star Trek... que daño a la sinápsis...)

Hey Keony, 2 de 2 post en Flooding, bien bien.
Lo del brain-storming si quieres maquetarlo y por tanto cortar la espontaneidad pues adelante (que se te haga mucho caso o no en la propuesta.... eso va con el momento :D)

Que te sea leve el curro, nos vemos (un abrazo man)
Imagen

Akemi
Contactar:

Mensaje por Akemi » 23 Jul 2009, 22:43

Keony!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te queremos!!!!!!!!!!!!!!!! Te echamos de menos!!!!!!!!!

Star Trek mola y no os metais más conmigo q llamo a Scotty y me piro!!!! Y me enfado y no quedo a estudiar y paso de vosotros!!!

Por otro lado.... no soy tu padawan, ya hablaré con Jenny y me hace su padawan :D
Imagen

tmastring
Contactar:

Mensaje por tmastring » 24 Jul 2009, 00:17

¿No quedas a estudiar? eso es una amenaza o me lo parece a mi (xq no se quien tendrá más necesidad de asentar conceptos (y eso que mi temario igual es un poco más ámplio :P).

En cuanto a lo del padawan, un maestro un aprendiz (si me quiere vender y cogerte a ti... es capaz de tomar sus decisiones y lo que es más importante, afrontar sus consecuencias :P)
Imagen

Responder