Flooding

De todo y para todos.
Akemi
Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
Contactar:
Re: Flooding

Mensaje por Akemi » 19 Jul 2009, 12:18

Tio, se te va, bueno, se te fue hace tiempo ya.... si me da tiempo por la tarde rapto a estos y me los llevo al local un ratin. Ya sabes, reunión familiar, comida, sobremesa y esas cosas... me tienen a pijo sacao, me escondo de la gente para ver el foro, e intentaré después de comer, desaparecer otro rato, escribir aquí y empezar a leer el necromicon!!! q por fin encontré los libros en casa... muhahahahahah
Y... eso, q si sobrevivo a la quest de esta tarde y a los inútiles q conducen en León, me pasaré por el local.
Imagen
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Ironic Mode: ON

tmastring
Contactar:

Mensaje por tmastring » 19 Jul 2009, 15:28

Con mis canciones sigo aquí, tu que tal le pregunté, que tal en esto de vivir.... mhhhh contrastes musicales, con el girasol de vidrio mirando a la pantalla, que bonito (eso si, veo que se le ha roto una mini hoja - rama.... mhhhh)
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn

Akemi
Contactar:

Mensaje por Akemi » 19 Jul 2009, 15:50

vivo más de noche que dedía sueño más despierto q dormido.... xD
escapando de Mordor unos minutos... ahora hay una pequeña orco llorando.... SOCORRO!!! quiero volver a la Comarca y ser feliz con el resto de los medianos!
Imagen
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

tmastring
Contactar:

Mensaje por tmastring » 19 Jul 2009, 23:06

Puesss si, ya creo que por mucho que te lo hagas mirar solución no van a encontrar (con la medicación te pueden hacer productiva para la sociedad (como parquímetro o similar) pero como persona en si, con autonomía y su independencia.... pinta mal, muy mal.

Que por cierto, me caen broncas con el tabaco por tu culpa de los más inospitos sitios, no puedo decir de donde porque bebimos chupitos para olvidarlo pero si no ....
Imagen

Akemi
Contactar:

Mensaje por Akemi » 20 Jul 2009, 02:06

Ya prometí a noche por Leonard Nimoy que era el último cigarro que fumaba y lo voy cumpliendo, pa q veas :)

Y lo de ser productiva para la sociedad... después del amago de camisa de fuerza de ayer ya ni me lo propongo.
De momento me conformo con estar ya fuera de la dictadura de Sauron, queda algún que otro orco por casa pero el martes se van, así que volveré a pasear felizmente por las praderas de la Comarca... bieeeen!!
Imagen

Akemi
Contactar:

Mensaje por Akemi » 21 Jul 2009, 01:04

Ya vi Harry Potter!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la verdad, muy mala, si no has leido el libro te gusta, eso sí muy muy muy muy muy muy larga, demasiado para mi gusto.
Habrá q leerse otra vez el libro para sacarle defectos a patadas.
Ahora, a ver un cachín del Padrino y a sobar. Mañana será otro día, y habrá otra peli para ver.
Me estan tocando la cabeza como si fuera un teclado!!!! XD
Imagen

Akemi
Contactar:

Mensaje por Akemi » 21 Jul 2009, 01:05

Ea Ea
Imagen

Akemi
Contactar:

Mensaje por Akemi » 21 Jul 2009, 10:58

Buenos días, hace sol y el cielo es azul, todavía no se ha caido sobre nuestras cabezas!
Como no se me ocurre donde ponerlo, porque actividad, lo q es actividad no es... pos os informo por aquí, mañana he quedado con Crespo en que durante todo el día quedamos en mi casa intentando aprender a jugar al Twilight Imperium. Hasta comeremos aquí. Así que si alguien quiere ayudarnos, bienvenido será.
Por favor que me avise.
Fin del comunicado

P.D.: sigo sin fumar!!!
Imagen

cobitina

Mensaje por cobitina » 21 Jul 2009, 12:18

Hola!!!!

Hacía mucho que no pasaba a saludar por esta banda.

Nada, que yo tambien vi Harry Potter y no me disgustó (en mi caso no he leído los libros), salvo que de una película a otra se me olvida todo y me la tuvo q explicar akemi!

Bss
Imagen

----------------------------------RIOT, TIERRA DE GATOS----------------------------

tmastring
Contactar:

Mensaje por tmastring » 21 Jul 2009, 13:32

Woh, vuelven al "redil" eso es bueno :P

Welcome back. Estuve viendo ayer el "anuncio de caramelos" (si, el de metafísica) de nuevo y ... woh!.
Época de reflexión (digamoslo así :D).

Ah, Akemi, mañana igual saco algún ratillo para ir por allí, a jugar no creo (eso es eterno) ya te comentaré el propósito de la visita :P
Imagen

Responder