Sabia ignoración, sabia sin duda, aunque ...¿también estamos como para hablar no? (Comodín -> Censura, lo de editar la carta fué un triunfo la verdad)
En cuanto a la canción mola mucho también (ratifico ahora ya por escrito)
Flooding
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Re: Flooding
Dios, tanto trabajo no es bueno.... no me da tiempo a leer el foro!!! seguré despues.... luego comento lo q habéis escrito en flooding
NOTICIA IMPORTANTE: YA TENGO EL TWILIGHT IMPERIUM!!!!!!
NOTICIA IMPORTANTE: YA TENGO EL TWILIGHT IMPERIUM!!!!!!
Oh my fucking God...., quiero jugar!
Me estoy planteando hacer uso de las dotes literarias de alguien (voluntarios?) y escribir mi primer manual de sutileza (por lo que he visto hoy es necesario en el mundo occidental), el de ironía ya lo dejo para más adelante (manuales nivel pro? puede ser, tiempo al tiempo)
¿Que va pareciendo la idea?
El mundo no es complicado, es la gente la que se raya mucho.
¿Que va pareciendo la idea?
El mundo no es complicado, es la gente la que se raya mucho.
-
- Contactar:
Sí, por favor, manual de sutileza YA.
Lo necesitamos, lo necesitamos ++
Crespito!!!! Cuando quieras jugamos, que ya estoy libre de curro!!!
Lo necesitamos, lo necesitamos ++
Crespito!!!! Cuando quieras jugamos, que ya estoy libre de curro!!!
Cacho de día que hace , así da gusto.... bueno, del todo del todo... Saludos a todos los que vayan a la cena y a los que no doble saludo.
PD: A las 9 y media, ya sabes que es para ti este msj, y nada de aparecer por allí, antes siempre (SIEMPRE).
PD: A las 9 y media, ya sabes que es para ti este msj, y nada de aparecer por allí, antes siempre (SIEMPRE).
-
- Contactar:
Me voy a la piscinaaaaaaaa
Vuelve a quemarte, que es divertido ver un cangrejín dando saltitos por el dolor
-
- Contactar:
Esta ver fui a la picina climatizada de mi barrio!!! fue todo un show ver nadar a estos... xD y nadé! no me lo puedo creer, casi casi me hice el largo buceando, después de todo no he perdido tanta resistencia como pensaba.... a ver si poco a poco vuelvo a hacerlo entero.
y esta noche.... a cenar!!! saldremos después? yo toy algo cansadina, pero un ratillo me animo. A demás hay q ir a ver a Chus al Zoe
y esta noche.... a cenar!!! saldremos después? yo toy algo cansadina, pero un ratillo me animo. A demás hay q ir a ver a Chus al Zoe
Porque no soy el único que se ha imaginado una jauría de perrillos nadando en la piscina? (todos perros de caza, así piojosillos y de pronto un labrador.... si tu en medio medio aogado XD.... será la mañana.... será)Akemi escribió:Esta ver fui a la picina climatizada de mi barrio!!! fue todo un show ver nadar a estos... xD y nadé!
Ves, ahora la visualización tiene más sentido eh!Akemi escribió: no me lo puedo creer, casi casi me hice el largo buceando, después de todo no he perdido tanta resistencia como pensaba.... a ver si poco a poco vuelvo a hacerlo entero.
Nos vemos luego en el local (o algo)