Flooding

De todo y para todos.
HASSEL
Re: Flooding

Mensaje por HASSEL » 15 Jul 2009, 17:04

La naranja mecanica,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,bufffffffffffffffffffffffffffffff UNA OBRA MAESTRA, muy muy recomendable, el resto que has puesto son autenticos clasicos, muy muy buenas tambien
Imagen
LA FELICIDAD ES EFIMERA, DISFRUTALA CUANDO LLEGA

Aldeano

Mensaje por Aldeano » 15 Jul 2009, 18:52

Ummm, ¿qué pelis considero buenas? Si te soy sincero, no tengo "algo" que defina a una pelicula como buena o mala, simplemente cuando la he visto, judgo.

Fan de Peter Griffin

Imagen
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!

Akemi
Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
Contactar:

Mensaje por Akemi » 15 Jul 2009, 22:50

Mi monje mola y no hay más q hablar!!!

Y cambiando de tema... pelis buenas....
STAR TREK
Pulp fiction
El diablo sobre ruedas
Psicosis
Imagen
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Ironic Mode: ON

Aldeano

Mensaje por Aldeano » 15 Jul 2009, 22:53

Ya se abrió un tema similar a éste en el apartado de cine.

Fan de Peter Griffin

Imagen
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!

Akemi
Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
Contactar:

Mensaje por Akemi » 15 Jul 2009, 23:26

Vale, y q jeje, esto es flooding podemos hablar de todo lo q queramos jejejeje
Así q cambiando de tema.... mi espalda esta pelando... se volverá blanca otra vez?? de momento con no quemarme las rodillas currando me llega...
estoy de la piscina hasta las narices!!! 8 horas diarias es demasiado, menos mal que solo quedan dos días para la libertad!!!!!!!!!!
Imagen
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

tmastring
Contactar:

Mensaje por tmastring » 16 Jul 2009, 00:39

Realmente esto no es una charla de cine, tu comentaste de una peli y quería valorar tu criterio cinemátográfico un poco por encima (contrastarlo con el mio más que nada, para ver hasta que punto tu opinión de la peli coincidiría, hipotéticamente hablndo con la mía).

Viendo tu respuesta Concreta me buscaré la peli y la veré (eso después de peli que me dejó mi maestra Jedi->Desde esta tarde se ganó el título merecido de Sith; para ver, y todo por un frase... ya diré que tal)

Por lo demás, me congratula que Hassel se una a nosotros de forma más asidua (hoy llegué hace poco y no pasé por ahí, me tuvieron liado y marginado mucho rato, mñna voy a por eso, que no lo tengo aún y quedo contigo)

En cuanto a Akemi, si te pelas como las serpientes (visualiza) sería más original y durarías menos (planteatelo)
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn

HASSEL

Mensaje por HASSEL » 16 Jul 2009, 02:40

ok guru, yo me he levantado ahora de la siesta tio, flipa
ya pensaba que os haviais olvidado de mi, snif snif snif,me siento solo, jooooooooo.
Weno va a ir alguien a ver harry potter??
Imagen

HASSEL

Mensaje por HASSEL » 16 Jul 2009, 04:49

Me gustaria proponer una maraton de cine belico, si alguien se apunta que me lo diga y la preparamos, tambien tengo pensado en hacer una de Babilon 5, y acepto sugerencias, gracias y hasta pronto
Imagen

tmastring
Contactar:

Mensaje por tmastring » 16 Jul 2009, 10:58

HASSEL escribió:ok guru, yo me he levantado ahora de la siesta tio, flipa
ya pensaba que os haviais olvidado de mi, snif snif snif,me siento solo, jooooooooo.
Weno va a ir alguien a ver harry potter??
3 Horas de "magos" y "petas" y traumas de los guionistas reflejados en pantalla grande.... mhhhhh no me tienta nada .....

Olvidarte no, es que el lado oscuro es poderoso y no deja que las personas tengan tiempo libre (tendré que cambiar de "lado" y buscar un maestro nuevo?.... de momento no)
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn

Jupi

Mensaje por Jupi » 16 Jul 2009, 14:57

Olvidarte no, es que el lado oscuro es poderoso y no deja que las personas tengan tiempo libre (tendré que cambiar de "lado" y buscar un maestro nuevo?.... de momento no)
esto no ira x lo q yo m creo, no???? ¬¬ en fin.... ignorandolo completamente (comodín ^^) voy a poner la cancion de riot q he mencionado a algunos q yo conocia y q m gusta tanto como la de three days grace. ahi va!! :D

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uiPTBsUQFPA[/youtube]
Imagen
"Y a quien diga lo contrario me lo cargo...¬¬" Ironic Mode: ON ++

Responder